Publicidad

Antes del regreso de Major League Soccer, sus más de 700 jugadores han sido tokenizados como coleccionables digitales y podrán recolectarse e intercambiar tarjetas digitales que representan a jugadores de la liga y usarlas para jugar juegos de fútbol de fantasía dirigidos por la firma Sorare. 

Sorare, el juego de fútbol de fantasía basado en Ethereum que permite a los jugadores poseer tarjetas digitales basadas en jugadores profesionales reales, anunció que ha agregado a los más de 700 jugadores que compiten en la Major League Soccer de América del Norte.

El acuerdo es con la Asociación de Jugadores de Fútbol de las Grandes Ligas (MLSPA), que trae a todos los jugadores al juego como activos digitales. Sin embargo, el acuerdo no es con la liga en sí, por lo que los equipos de los jugadores no están realmente representados en el juego.

“Esperamos que blockchain tenga un papel importante en el futuro de los coleccionables, y al atraer a más de 700 jugadores de la MLS a este juego de fantasía realmente creativo, Sorare, estamos entusiasmados de que los fanáticos de todo el mundo ahora tengan la oportunidad de recolectar, administrar y poseer licenciado tarjetas digitales de sus jugadores favoritos,”MLSPA COO Dan Jones a descifrar por correo electrónico.

La noticia llega antes del regreso de la Major League Soccer a la acción en julio a través de un torneo celebrado en Orlando, Florida. El torneo “MLS is Back” contará con todos los equipos y se llevará a cabo sin la asistencia de fanáticos en Walt Disney World Resort, con jugadores, entrenadores y oficiales de equipos y ligas con frecuencia probados para COVID-19 todo el tiempo.

Tal vez te puede interesar:

Sorare permite a los jugadores comprar y recolectar cartas basadas en jugadores de una variedad de equipos profesionales de fútbol, ​​y luego formar una alineación de cinco jugadores para participar en enfrentamientos divisionales contra otros usuarios de Sorare. Los jugadores ganan puntos en función de las respectivas actuaciones en el mundo real de los profesionales, y luego pueden obtener recompensas netas y desbloquear logros en el juego de fantasía.

La tecnología Blockchain se utiliza para autenticar los activos digitales individuales como tokens únicos no fungibles (NFT), con versiones raras de tarjetas de jugador seleccionadas disponibles en cantidades limitadas. Según la compañía, una versión “súper rara” de la estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se vendió recientemente por más de $ 3,000.

Sorare ya tiene acuerdos con numerosos clubes europeos, incluidos los mencionados Juventus y Atlético de Madrid, además de que recientemente agregó la Liga de Fútbol Profesional de Corea.



Bono de Binance Futures 50 USDT GRATIS: use este enlace para registrarse y obtener un 10% de descuento en tarifas y 50 USDT cuando negocie 500 USDT (limitado – primeros 200 registros y exclusivo para Ganarpastafacil).

Haga clic aquí para comenzar a operar en BitMEX y reciba un 10% de descuento en las tarifas durante 6 meses.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: