Publicidad

La plataforma global de intercambio de criptomonedas KuCoin ha lanzado la Zona de negociación de NFT ETF que hará que los NFT de primer nivel sean más accesibles para los comerciantes.

KuCoin ha lanzado el primer ETF de NFT mediante un intercambio centralizado. El 29 de julio, la principal plataforma de intercambio de criptomonedas presentó NFT ETF Trading Zone, un producto desarrollado para mejorar la liquidez de los activos NFT. Pero lo que es más importante, KuCoin cree que el producto reducirá el umbral de inversión para las NFT de primer orden, ampliando así su mercado direccionable a más de 20 millones de usuarios.

Los NFT de primer nivel se encuentran entre los NFT más raros en las principales colecciones de NFT. Los proyectos Bored Ape Yacht Club y Cryptopunks de Yuga Labs contienen la mayoría de los NFT de primer orden, mientras que Azuki, Meebits, Doodles y Clone X también tienen una rica cartera de personajes caros.

Debido a que los NFT se venden como artículos 1 por 1, significa que la cantidad de comerciantes de NFT capaces de adquirir NFT de primer nivel es limitada. Además, la mayoría de estos NFT no se ofrecen como NFT fraccionados , lo que permite a los usuarios comprar porciones de un NFT determinado.

Esto es lo que la zona de negociación de ETF de NFT de KuCoin está tratando de cambiar.

En términos generales, los fondos cotizados en bolsa (ETF) son instrumentos de negociación creados en función de un conjunto subyacente de activos. Como resultado, cuando un inversionista compra un ETF, no hay propiedad adjunta a la compra, aunque los inversionistas pueden usar los datos comerciales del ETF para tomar una decisión sobre la liquidez del activo subyacente.

KuCoin está aprovechando el mismo concepto al permitir que los comerciantes de NFT intercambien ETF de NFT de los principales NFT de primer nivel. La compañía también fue la primera en introducir un producto ETF dominado por USDT para NFT de primera clase específicos.

La nueva zona de negociación tiene como objetivo ampliar el acceso al permitir que los usuarios posean la propiedad compartida proporcionalmente de NFT nativos de primer nivel, con el primer token compatible con bing hiBAYC, un “token ERC-20 que representa 1/1,000,000 de propiedad del BAYC objetivo en BAYC Meta -Intercambio del Protocolo Fracton”, dijo KuCoin en un comunicado anunciando el lanzamiento de la Zona de Negociación de ETF de NFT.

La compañía planea lanzar más ETF de NFT en el futuro en asociación con el departamento corporativo de Fracton Protocol. 

KuCoin también indicó que los tokens hiPUNKS, hiSAND33, hiKODA y hiENS4 se unirán a hiBAYC como activos subyacentes al principio.

Tal vez te puede interesar:

La zona de negociación de NFT ETF marca un paso gigante en los esfuerzos de la plataforma de intercambio de cifrado líder para establecer un mercado de NFT maduro al reducir el umbral de inversión de los NFT principales y de alto potencial en la industria de la criptografía.

“Además, también brinda una experiencia comercial excepcional con liquidez de clase mundial, una mejor manera de invertir en los mejores NFT a través de compras directas con USDT, en lugar de ETH, y sin preocupaciones sobre la administración de elementos de infraestructura NFT, como OpenSea, billeteras y contratos inteligentes”, escribió la compañía en el comunicado de prensa.

Al comentar sobre el lanzamiento del producto más nuevo de su empresa, Johnny Lyu, director ejecutivo de KuCoin, declaró : 

“Como plataforma comercial que mantiene su tasa de penetración en el sector NFT, KuCoin continuará ofreciendo productos fáciles de usar para los inversores, permitiéndoles participar fácilmente en inversiones NFT. Estamos muy emocionados de convertirnos en el primer intercambio de cifrado centralizado que admita ETF de NFT que permiten a los usuarios invertir y comerciar convenientemente con los mejores NFT directamente con USDT. En el futuro, KuCoin seguirá explorando más productos relacionados con NFT para nuestros usuarios”.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: