Publicidad

Los usuarios de la cartera de hardware Trezor ahora pueden almacenar Dash y Zcash, además de Bitcoin. La cartera TREZOR ha introducido una opción multi-moneda de apoyo a Dash y Zcash en respuesta a las demandas de los clientes. La primera cartera de hardware, TREZOR, fue creada por SatoshiLabs, una firma con sede en Praga, conocida por su piscina de minería Slush.

 

La cartera Trezor ahora puede almacenar DASH y ZCASH

betfury.io

 

 

La Comunidad Influye en la Adopción de Criptomonedas por parte de Trezor

 

El equipo de TREZOR escribe que hasta ahora, la cartera sólo ha ofrecido una sencilla interfaz de cartera Bitcoin, mientras que TREZOR ha estado expandiendo el soporte a otras criptomonedas (Litecoin, Namecoin, Dogecoin, Dash y Testnet) . Debido a esto,  una voz creciente de la comunidad ha pedido la integración de diferentes monedas en la carpeta de TREZOR también

Tanto Dash como Zcash son criptomonedas centradas en la privacidad, por lo que es posible que las adiciones futuras también sean de activos similares (como Monero por ejemplo) si eso es lo que la comunidad de usuarios exige. Sin embargo, debido a la naturaleza rígida del hardware en comparación con las carteras de software, esto llevará tiempo y no todos los protocolos se ajustarán a la configuración necesaria. Dash y Zcash ambos tienen horquillas de trabajo y por lo tanto se integran fácilmente en el monedero TREZOR.

Dash ha experimentado un fuerte crecimiento recientemente y la tasa de cambio DASH / USD ahora se encuentra en alrededor de $ 15.8.  El valor de mercado total es de $ 111 millones.

Zcash sólo se lanzó hace un par de meses y ya está disponible en un gran número de intercambios, incluyendo Kraken, Poloniex, ShapeShift y mucho más. Esto se debe al hecho de que Zcash tiene algunos partidarios muy conocidos e interesados, incluyendo Roger Ver, Barry Seibert y Pantera Capital

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: