Publicidad

Las autoridades fiscales de todo el mundo han fijado su mirada en los comerciantes de Bitcoin. Lo último en unirse al set es el FBR (Federal Board of Revenue) en Pakistán.

 

Las autoridades tributarias en Pakistán Tienen Tolerancia cero a los comerciantes de Bitcoin

betfury.io

 

Bitcoin en Pakistán

Mientras que países asiáticos como Japón, China y Corea del Sur han estado en las noticias para la gente que toma una suposición a Bitcoin, la adopción en Pakistán ha sido bajo llave.

El primer intercambio Bitcoin en Pakistán, Urdubit, se estableció en 2014. Hay un potencial tremendo para Bitcoin en Pakistán, con el país recibiendo remesas de $ 20 billones anuales. Pakistán también tiene una vibrante economía independiente, con ingresos estimados de $ 1 billón.

La adopción más amplia de Bitcoin puede aportar eficiencias tanto en las remesas como en el pago por el freelance en línea.

 

Ganancias Extraordinarias

El reciente aumento rápido en el precio de Bitcoin ha significado que los inversionistas de Bitcoin fueron capaces de cosechar ganancias inesperadas. No todos ellos declaran estos ingresos, lo que resulta en un escrutinio de las autoridades fiscales.

En los EE.UU., el IRS sirvió a John Doe convocatoria a Coinbase, pidiéndole que entregue los detalles de las transacciones de los clientes de EE.UU. El IRS había buscado detalles de las transacciones de los clientes entre 2013 y 2015, mucho antes de la reunión alcista actual.

En Pakistán, el volumen de transacciones de Bitcoin ha aumentado recientemente, llevando al departamento de inteligencia del FBR a iniciar una investigación.

Los objetivos de la FBR son dos casos de detección de evasión de impuestos, así como el lavado de dinero. Según los funcionarios fiscales, los principales comerciantes de Bitcoin no han informado de sus beneficios comerciales a las autoridades fiscales y por lo tanto una citación ha sido emitida.

 

Rompiendose
El Banco Estatal de Pakistán no reconoce las cripomonedas, incluyendo a Bitcoin. Las criptomonedas se negocian como commodities y el gobierno no ha mostrado ninguna indicación de que regularía o impediría las transacciones de criptomonedas.

El enfoque de la acción actual del gobierno parece limitarse a la represión de los casos de lavado de dinero y evasión de impuestos. El gobierno encontrará difícil restringir a su gente de comprar una moneda deflacionaria cuando la tasa promedio de inflación en Pakistán durante los últimos 60 años es de 7,8 por ciento.

 

Si este artículo te ha sido de mucha ayuda compártelo en tus redes sociales, pronto estaremos colocando nueva y mejor información para ti.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: