Publicidad

La política de dinero loco y la fiebre de Navidad de Bitcoin han producido nuevos volúmenes récord de operaciones en LocalBitcoins en cuatro países esta semana.

Rusia, Chile y Rumania establecieron nuevos máximos en un empuje internacional que viene en la parte posterior del precio en espiral de Bitcoin, que alcanzó más de $ 935 el martes.

betfury.io

Contra todo pronóstico

Venezuela mejoró en su mejor nivel personal, con más de 6,5 millones de bolívares negociados en la semana de Nochebuena, 24 de diciembre. Su anterior máximo de 6,4 millones se estableció tres semanas antes, en medio del pánico provocado por el presidente Nicolas Maduro de repente ha deshabilitado el billete de mayor denominación en el país

Rusia también había establecido previamente un precedente para aumentar el interés comercial. A principios de este mes, después de años de incertidumbre y amenazas de castigo por usarlo para realizar transacciones, un anuncio sorpresivo repentinamente vio la moneda virtual convertirse en legal.

LocalBitcoins mismo fue apuntado por las autoridades, siendo obligado a esquivar un bloque de todo el país mediante la creación de un sitio de espejo en septiembre.

Mientras tanto, en Chile, los patrones de comercio parecían seguir a los de Venezuela, con un nuevo volumen histórico de 27,7 millones de pesos cambiando de manos tres semanas después de que 26,4 millones fueran el máximo anterior del país.

El movimiento sorpresa en las estadísticas transmitidas en Reddit ha sido Rumania el cual ha sido un mercado relativamente silencioso que, sin embargo, dio un giro decisivo esta semana. Casi 731.000 leu se negociaron, en comparación con un máximo anterior establecido en mayo de 535.000.

LocalBitcoins señala que ‘no hay nuevas monedas’

Mientras tanto, LocalBitcoins se han mantenido callados en la celebración de registro de comercio, pero encontró tiempo para confirmar que actualmente no tienen planeado la adición de otras criptomonedas por el momento.

Otro que ha celebrado esta semana ha sido BitSquare, con el intercambio de informes en su mejor semana para el mercado de los Estados Unidos.

Es prudente en este momento recordar a los lectores que conserven las medidas de seguridad máximas con respecto a sus monedas en los exchanges. No almacenar los fondos en los exchanges (casa de cambio), incluyendo LocalBitcoins, innecesariamente – estos pueden ser comprometidos en cualquier momento, como los diez principales hacks del 2016 demuestran.

Del mismo modo, siempre es bueno aprovechar las herramientas de seguridad agregadas, pero aún opcionales, ofrecidas por los exchanges, como la autenticación de dos factores. Y más importante aún, nunca comparta contraseñas con un tercero.

 

Si este artículo te ha sido de mucha ayuda compártelo en tus redes sociales, pronto estaremos colocando nueva y mejor información para tí.

 

 

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: