Publicidad
  • Tether anunció que realizará un intercambio de cadena por un token de 300 millones de USDT desde Omni a ERC20 con la ayuda de un tercero.
  • El suministro total de la correa no afectará este intercambio como lo menciona Tether en su tweet.
  • El tesoro de Tether tramitó alrededor de 300 millones de USDT a Binance. Durante este proceso, la cantidad circulante de Tron-USDT alcanzó alrededor de 800 millones.

Tether compartió una actualización en el sitio de microblogging Twitter el 29 de octubre mencionando que realizarán un intercambio de 300 millones de dólares en la cadena de divisas en 2 horas.

Se desconoce el tercero a través del cual Tether realiza el intercambio y Tether está haciendo este intercambio al ERC20 desde el Protocolo Omni. El tesoro de Tether se transmite alrededor de 300 millones de USDT a Binance. Durante este proceso, la cantidad circulante de Tron-USDT alcanzó alrededor de 800 millones.

La transacción de blockchain entre Binance y Tether Treasury fue registrada por la cuenta en Twitter llamada ‘Whale Alert’. La comunidad criptográfica especula sobre otro aumento en el valor de bitcoin. El tweet de Whale Alert se publica en los detalles de transferencia en Twitter y la gente de la comunidad de cifrado comenzó a adivinar el objetivo de la enorme transacción de USDT al intercambio de criptomonedas más grande del mundo del tesoro de Tether.

betfury.io

Algunos de los usuarios incluso dijeron que el precio de Bitcoin podría aumentar hasta el valor de $ 16k por este cambio de cadena entre USDT y binance. Sin embargo, la aclaración también vino del Paolo Ardonio, CTO de Tether y Bitfinex, y comenzó a decir que es solo un intercambio de cadenas entre los protocolos ERC-20 y Omni Layer de Ethereum .

Otra declaración vino de Justin Sun, CEO de Tron, y dijo que la vinculación del USDT-Tron se hará famosa como la versión estable del USDT. Dijo esto sobre la conversión del USDT-Omni al USDT-Tron en la enorme cantidad. Como se mencionó anteriormente, esto también aumentó el valor circulante en $ 800 millones.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: