Publicidad

La industria bancaria y de servicios financieros dependen actualmente de la nueva era de la tecnología digital para promover sus servicios y en base a esto Microsoft está involucrada con el sector de la criptografía que también facilita el desarrollo de las tecnologías blockchain en las aplicaciones financieras

 

betfury.io

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En un blog de Microsoft recientemente, la compañía ha ofrecido detalles sobre la participación de Satya Nadella, CEO de Microsoft Corporation en Fintech Ideas Festival. El evento, que se celebró el 9 y 10 de Enero de 2017 en San Francisco, que es seguido por algunos de los principales nombres en la industria de la tecnología y los servicios financieros.

En el evento, mantuvo discusiones sobre el uso potencial de las nuevas tecnologías en el campo que no ha cambiado mucho en la última década, las soluciones basadas en la nube en los servicios financieros, así como el bloqueo de la tecnología de inteligencia artificial Microsoft también juegan un papel en inaugurar un Nueva era en fintech. Los productos y servicios también son utilizados por empresas como MetLife, Emirates National Bank de Dubai, Societe Generale, Banco de América Merrill Lynch y Temenos. Los servicios cloud de Microsoft Azure son un factor común entre todas estas empresas.

MetLife y el Emirates National Bank de Dubai utilizan los servicios Azure, los componentes Learning Machine y Microsoft Dynamics para mejorar la experiencia y las relaciones con los clientes. Por otro lado, Bank of America Merrill Lynch utiliza la empresa Blockchain como un servicio para automatizar varios procesos.

El uso Azure Blockchain estará dirigido a un servicio ilimitado en Bank of America. La compañía también ha colaborado con el Consorcio Blockchain R3 para ofrecer servicios en la nube para la implementación de los libros financieros distribuidos por sus organizaciones asociadas. Del mismo modo, otras empresas como IBM, Red Hat y otros también están invirtiendo en bloque de tecnología, lo que lo convierte en una inversión que vale la pena por considerar el gran potencial en el futuro que tiene Blockchain.

 

 

Si este artículo te ha sido de mucha ayuda compártelo en tus redes sociales, pronto estaremos colocando nueva y mejor información para tí.

 

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: