Mirocana – El Primer Sistema De IA Para la Inversión Transparente (ICO)

Acerca de Mirocana

 

La inteligencia artificial y el análisis de big data se están utilizando en más y más proyectos en una variedad de campos. El sector financiero, las redes neuronales artificiales también, el aprendizaje profundo mejorada y otro modelo de aprendizaje de máquina moderna se utiliza para analizar grandes cantidades de datos para predecir los mercados financieros.

 

 

Mirocana - El Primer Sistema De IA Para la Inversión Transparente (ICO)

 

 

Mirocana es una empresa de inteligencia que se fortalece a sí misma y que se basa en redes de seguridad profundas y otros modelos modernos de aprendizaje automático que analizan grandes cantidades de datos para predecir los mercados financieros.

La empresa Mirocana se fundó en marzo de 2015. Desde entonces, hemos creado capital de riesgo y hemos creado un sistema comercial confiable y exitoso para nosotros. Gestionamos nuestros fondos utilizando este sistema de inteligencia artificial, y tenemos una sólida visión de cómo nuestros productos transformarán la industria de la inversión. En la actualidad, los sofisticados algoritmos de inversión y los robots comerciales alimentados con inteligencia artificial solo están disponibles para un número limitado de participantes en el mercado. Empresas como WorldQuant, BlackRock, Aidyia, Morgan Stanley, Goldman Sachs, Tow Sigma y muchas otras cosas que no sabemos, desarrollan este algoritmo complejo y conservan la tecnología por sí mismos. Gastan cientos de millones de dólares cada año para emplear a miles de analistas cuantitativos de altos sueldos, algo-trader y científico de datos para obtener una ventaja competitiva que los inversores minoristas no alcanzan. Queremos cambiarlo Nuestro objetivo es crear un sistema que esté disponible para nuestros titulares de fichas, diseñado para continuar mejorando la precisión de predicción, y no solo potenciado por los miembros de nuestro equipo, sino también por muchas personas interesadas de todo el mundo.

 

¿Cómo funciona Mirocana?

 

Mirocana es bueno en complejidad interna y completa simplicidad externa.
Hay tres pasos simples para entender cómo funciona Mirocana.

1. Abra la cuenta del corredor

Mirocana tiene integración con Interactive Brokers, OANDA y Poloniex. Puede abrir una cuenta nueva o usar una cuenta existente.

2. Abre una cuenta de Mirocana

Registre su cuenta personal de Mirocana y conéctese a través de su intermediario o cuenta de cambio mediante las teclas de acceso.

3. Seleccione su retorno objetivo

En su cuenta de Mirocana, elija la tasa del rendimiento objetivo anual sobre el capital que desea que el sistema alcance y le mostrará los riesgos que están asociados con eso.

4. Haz un seguimiento de tu progreso

Puede usar la interfaz intuitiva en su cuenta Mirocana para rastrear cómo funciona el sistema. Además, puede usar un intermediario o cambiar su interfaz.

 

Mirocana desarrolla tres plataformas para sistemas de aprendizaje manual: Mirocana Alpha, Sigma y Target.

Alpha es una plataforma para crear un algoritmo de su propia estrategia, que los desarrolladores apreciarán de Mirocana.

Sigma es una plataforma para analistas, detrás de la cual está la misión de crear modelos de pronóstico.

Target es una plataforma para teléfonos móviles en la que puede publicar sus previsiones para un aumento o disminución de los precios.

 

Productos De Inversión

 

Tenemos tres productos de inversión. El valor clave de este producto es que no transfiere fondos a nuestra cuenta. Administramos sus fondos utilizando nuestro sistema en su cuenta. El acceso a este producto estará limitado por la cantidad de tokens MIRO en la cuenta del cliente.

Productos para el Mercado Compartido

Nuestro sistema predice más de 400 valores cotizados en las bolsas de valores de NYSE y NASDAQ. Podemos crear una integración con su cuenta de Interactive Broker y comenzar a administrar fondos en esta cuenta usando nuestra Inteligencia Artificial. Este es nuestro producto más valioso y limitado. El acceso solo se da a TOP 200 personas que tienen la mayor cantidad de tokens MIRO en su saldo al final de la Venta de tokens. After Sales Token solo podrá obtener acceso si tiene más de 5 millones de dólares para que los administre el sistema.

Este producto estará disponible el 1 de marzo de 2018 y cada cliente tendrá un administrador de cuenta personal para ayudar a configurar la integración.

Productos del Mercado de Monedas

Nuestro sistema predice 125 pares de divisas disponibles con los corredores de OANDA. Podemos conectar nuestro sistema a su cuenta y comenzar a administrar sus fondos. Para obtener acceso a este producto, debe tener al menos 10,000 tokens MIRO en su cuenta (si lo compró durante las ventas de tokens) y 30,000 tokens MIRO (si los compró más tarde en el intercambio).

Este producto estará disponible en el plazo de un mes después del Token de venta. Para configurar la integración, debe proporcionar su clave de acceso (no tenemos derecho a retirar o transferir fondos) de su cuenta OANDA.

Productos para el Mercado de Moneda Crediticia

Nuestro sistema predice 90 monedas de cifrado intercambiadas en el intercambio de Poloniex. Podemos comenzar a asignar sus monedas en su nombre en el intercambio de Poloniex. Para obtener acceso a este producto, debe tener al menos 5.000 tokens MIRO en su saldo (si lo compró durante las ventas de tokens) y 15.000 tokens MIRO (si los compró más adelante en el intercambio).

Este producto estará disponible dentro de los dos meses posteriores al Token de venta. Debe proporcionar su Token de acceso de Poloniex y clave secreta, no tendremos derecho a retirar o transferir las monedas.

Los titulares de la ficha de Mirocana que tengan acceso a uno o más productos de inversión podrán establecer un objetivo de retorno en su cuenta Mirocana para cada producto. El retorno objetivo es la tasa de rendimiento anual que nuestro sistema quiere lograr. Este valor puede establecerse entre 5% y 150%. Cuando selecciona la tasa de rendimiento objetivo, el sistema indicará el nivel de riesgo asociado con la tasa de rendimiento. Esto mostrará la extracción máxima, el factor de ganancia, las relaciones de Sharpe y otras métricas comúnmente utilizadas para determinar los rendimientos ajustados al riesgo del sistema comercial.

 

Tal vez te puede interesar leer: Hype de las ICO atrae Inversores, pero También Escépticos y Reguladores

 

Información del Token e ICO

 

Símbolo: MIRO

Período de la Venta: del 19 de Noviembre al 19 de Diciembre de 2017

Cantidad total de tokens: 200.000.000 MIRO

Tope de recaudación: 13.000 ETH

Precio del token: 1 MIRO = 0,001 ETH

 

Equipo

 

  • GEORGE Petrov – Fundador y CEO
  • EUGENE Ulianov – Jefe de Operaciones
  • DARIA PATANINA – Director de Marketing
  • Vasily Boychuk – Jefe de la Ciencia Datos
  • Alexey Dementyev – Jefe de Desarrollo de Productos
  • DARIA SHCHURIK – Jefe de Analytics
  • Vladislav POCHUKALIN – Jefe de Diseño
  • Dmitriy TOLSTYAKOV – Jefe de Estrategias División

 

Enlaces de Interés

 

Página web  https://mirocana.com/

Bitcointalk:  https://bitcointalk.org/index.php?topic=2158272

Whitepaper: https://mirocana.com/en/wp

Facebook:  https://facebook.com / mirocana

Twitter:  https://twitter.com/mirocana

Telegram:  https://t.me/mirocana

 

 

By Bitcointalk user: Lordglorius

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=712690

Myetherwallet: 0x8a36E269eaB6CC7d5ADF7823790F9aC1Ab5F2a54

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star