Multiversum – Tecnología Blockchain de Cuarta Generación (ICO)

Acerca de Multiversum

 

Multiversum es una superproducción de cuarta generación. Comparado con las salas de bloques anteriores, el proyecto ofrece un nuevo enfoque para la seguridad y la confiabilidad de ahorrar ahorros. Sustituye a la muy caro y perjudicial para el algoritmos de entorno pow (Prueba de Trabajo) y POS (prueba de participación) un nuevo concepto – Prueba de Integridad (prueba criptográfica del código de servidor), sistema ligero, rápido con un bajo impacto ambiental.

 

Multiversum - Tecnología Blockchain de Cuarta Generación (ICO)

 

 

Multiversum ofrece una gestión organizada de datos complejos e introduce un nuevo concepto llamado Prueba de Integridad en lugar del pow .

La interoperabilidad con otras cadenas hace de Multiversum el primer experimento relacional Crypto Database, sin duda un interesante experimento de innovación en Blockchain.

El objetivo del equipo de Multiversum es crear sinergias entre los universos de seguridad de TI y criptomoneda. ¿Por qué es la cuarta generación Multiversum Blockchain? Velocidad de transacción: solo 0.2 segundos para transferir MTV entre 2 billeteras, incluido el tiempo, para brindar seguridad. Rendimiento de transacción: 64 Core Server puede manejar 64,000 transacciones de Tps por segundo.

La tecnología Multiversum impulsa circuitos de blockchain tradicionales que exceden los límites actuales al aumentar el rendimiento de datos con objetos de datos estructurados, organizados, organizados y distribuidos asociados con enlaces simbólicos. Forma la base de un sistema descentralizado y distribuido de operaciones consistentes y autoevaluadas. El proyecto proporciona una base de datos relacional criptográfica (solución de almacenamiento extendida y organizada) que puede manejar no solo un tipo de datos sino también múltiples objetos de datos agrupados en columnas complejas de estructuras de datos que están interconectadas.

 


 


Misión

La misión de Multiversum es iniciar un paso generacional en el mundo blockchain. Su objetivo es crear algo mejor y más avanzado. Ya han conseguido las estrellas. ¿Por qué no aventurarse fuera del universo conocido? Con los siguientes objetivos, pues, este proyecto pretende hacerlo.

 


 

¿Por Qué la Cadena de Bloques Multiversum es de 4ta Generación? 

Velocidad de transacción: solo 0,2 segundos para transferir MTV entre 2 monederos, incluido el tiempo para crear seguridad.

Rendimiento de transacciones: 64 Core Server puede procesar transacciones de 64,000 TPS por segundo.

POI: Multiversum trabajará con POI (Prueba de Integridad) para la seguridad de la transacción para reemplazar POS (prueba de apuesta).

Rollback: el sistema de reversión está disponible para aplicaciones.

Nodos de recuperación: para crear el desarrollador ideal del sistema Multiversum, se crearon muchos nodos periféricos para la copia de seguridad como Recuperación global de desastres.

Un bolso de la próxima generación: a través del acceso biométrico a la billetera.

Cadena que se puede escindir: el flujo de trabajo se divide en nodos accesibles para dividir la cadena principal en subrutas.

Cadena de bloques relacional: un nuevo tipo de cadena de bloques con diferentes tipos de datos asociados a una estructura multidimensional.

Ecológico: una práctica que conducirá a una vida más saludable para el planeta y sus habitantes, grandes y pequeños.

 


Fortalezas del Proyecto

 

La capacidad de procesar diferentes transacciones en paralelo y luego aumentar la capacidad del proceso hasta el infinito, agregando nuevos procesadores sin reemplazar los existentes. El objetivo es la eliminación de la minería, que respalda la Prueba de trabajo, a favor de un nuevo concepto, la Prueba de Integridad, un protocolo que verifica la veracidad y autenticidad del software que sirve para resolver cada persistencia del problema. transacción.

 


 

Acerca del Token e ICO

 

SímboloMTV

Período de la ICO: del 16 de Abril al 10 de Junio de 2018

Tipo de Token: ERC20

Precio en la ICO: 1 MTV = 1,00 USD

Objetivo de recaudación: 65.000.000 de dólares

Total de token: 141000000

Disponible para Venta simbólico: 76%

Moneda aceptada: ETH

 

 


 

Enlaces de Interés

 

Sitio web:  https://www.multiversum.io/

WhitePaper:  https://www.multiversum.io/#whitepaper

Twitter:  https://twitter.com/MultiversumBC

Telegram:  https://t.me/MultiversumOfficial

Facebook:  https://www.facebook.com/MultiversumBlockchain

Hilo de anuncio:  https://bitcointalk.org/index.php?topic=2955830.0

 


 

By Bitcointalk user: Noticiasbitcoin

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1969069

Myetherwallet: 0x8a36E269eaB6CC7d5ADF7823790F9aC1Ab5F2a54

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star