Publicidad

Se están preparando planes para ofrecer compra y venta de criptomonedas a los usuarios de PayPal y Venmo, según un informe de Ian Allison de CoinDesk.

“Tengo entendido que van a permitir la compra y venta de criptomonedas directamente de PayPal y Venmo”, dijo una de las tres fuentes no identificadas, según el informe del medio de comunicación de criptomonedas . La liquidez de la oferta se obtendría de los intercambios de cifrado. 

Cuando fue contactado para hacer comentarios, un representante de PayPal le dijo a The Block: “PayPal no hace comentarios sobre rumores o especulaciones”.

En términos de tiempo, CoinDesk informó que, según una fuente, el servicio puede estar disponible en los próximos meses. 

La noticia, de ser cierta, representaría una relación cada vez más profunda entre PayPal (que posee Venmo) y el ecosistema criptográfico. En 2014, PayPal estableció asociaciones con tres procesadores de pago de bitcoin, incluido Coinbase, que permitió a los comerciantes de su red aceptar bitcoin como pago. 

Las fuentes señalan que la funcionalidad vería algún tipo de integración directa que incluiría billeteras integradas en los sistemas de pago. Aunque la información es escasa en este momento, los informes señalan que PayPal “estaría trabajando con múltiples intercambios para obtener liquidez”, pero no está claro cuántas criptomonedas estarán disponibles. Las fuentes también señalan que los servicios podrían esperarse “en los próximos tres meses, tal vez antes”.

Tal vez te puede interesar:

A pesar de su relación de retiro instantáneo con Coinbase que data de 2016, PayPal no ha aprovechado el flujo de ingresos criptográficos con el que las aplicaciones fintech como Square y Cash App han estado ganando mucho.

Las noticias son altamente especulativas

Esta noticia es altamente especulativa, y solo ha sido confirmada por fuentes anónimas. Ninguna de las compañías mencionadas anteriormente ha confirmado que la característica se agregará a su plataforma de pago. Por otro lado, la reciente contratación relacionada con blockchain de PayPal y su participación anterior en Facebook Libra podría ser evidencia de que está buscando activamente productos de criptomonedas.

El hecho de que PayPal sea propietario de Venmo respalda la teoría de que ambos servicios pueden agregar la función al mismo tiempo.



Bono de Binance Futures 50 USDT GRATIS: use este enlace para registrarse y obtener un 10% de descuento en tarifas y 50 USDT cuando negocie 500 USDT (limitado – primeros 200 registros y exclusivo para Ganarpastafacil).

Haga clic aquí para comenzar a operar en BitMEX y reciba un 10% de descuento en las tarifas durante 6 meses.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: