PayperEx – Mercado Alternativo de Acciones en Tecnología Blockchain (ICO)

Acerca de PayperEx

 

PayperEX es un sistema operativo o plataforma que ofrece una red comercial descentralizada alternativa. Hay dos tipos de pagadores en la plataforma: Bull, que representa el crecimiento, y el que representará una caída en el valor de las acciones: Bear.

 

PayperEx Mercado Alternativo de Acciones en Tecnología Blockchain (ICO)

 

 

Dos tipos de Token

 

“BULL” y “BEAR”. Un “BULL_Payper” para aquellos que piensan que el precio de los activos subyacentes aumentará, mientras que “BEAR_Payper” es para aquellos que piensan que el precio de los activos subyacentes disminuirá.

Token:

  1. PayperEx le brinda una segunda oportunidad para ingresar al mercado de criptomonedas con un bajo precio de entrada.
  2. PayperEx ha creado “Paypers”, acciones basadas en la tecnología blockchain. Su puerta de entrada asequible para el mercado de criptomonedas
  3. El mercado crypto-kardiakal está acumulando miles de millones de dólares cada día y creciendo

 

Visión

Conviértase en el primer mercado de valores alternativo del mundo basado en la tecnología blockchain.

La idea de la descentralización del mercado de valores proviene de la identificación de las necesidades de muchas personas que desean formar parte del mercado bursátil mundial, pero no pueden por diversas razones: falta de conocimiento, miedo al riesgo, déficit financiero, limitaciones geográficas, etc.

“Estamos construyendo una red descentralizada de igual a igual que va más allá de estas limitaciones y ofrece oportunidades comerciales iguales para todos los operadores en todo el mundo”.

El objetivo de PayperEx es brindar a personas de todo el mundo una oportunidad justa, fácil y asequible para disfrutar de los beneficios del mercado de valores mediante la compra de “Paypers” (unidades basadas en acciones). El uso de la tecnología blockchain hará que nuestra red sea segura y transparente.

 

¿Como funciona? 

Imagine que cree en el crecimiento de Monero, decide comprar Bull Payper y, en caso de crecimiento, o si está correctamente predicho, su participación inicial de 200 PAX aumentará a 300 y generará beneficios.
Para la compra utilizaremos tokens PAX, a los que se puede acceder de varias formas, que se explican a continuación en el artículo.
Ventajas y desventajas de la plataforma en comparación con otros?
Esta plataforma, a diferencia de muchas otras, no escupirá y restringirá a las personas dependiendo de dónde se encuentren. Estará disponible en cualquier momento, los 7 días de la semana. Es completamente transparente, descentralizado y proporciona seguridad al comprar. Una de las grandes ventajas es que es fácil de usar, lo que seguramente atraerá a los usuarios menos avanzados de estos servicios.

Características de la Plataforma

Billetera personal PAX

Un servicio de pago punto a punto que permite a personas de todo el mundo enviar y recibir fondos de una manera simple y segura con control total sobre su dinero.

 

Libro de pedidos de compra / venta

Un innovador motor de combinación construido con tecnología blockchain permite a los usuarios ver todas las órdenes disponibles.

El libro de pedidos se actualizará en tiempo real, brindando a los usuarios vistas claras y transparentes del mercado

Pedidos futuros

Obtenga el control total de su negociación con pedidos como: Orden de límite de venta – Hacer un beneficio y detener el pedido de límite de compra – Instrucciones para comprar solo si el precio alcanza o cae por debajo del precio límite.

 

Tal vez te puede interesar leer: Hype de las ICO atrae Inversores, pero También Escépticos y Reguladores

 

Información Acerca del Token e ICO

Símbolo: PAX

Período de la ICO: Desde el 21 de agosto de 2017 hasta el 19 de diciembre de 2017.

Precio del Token: 1 pax = 0,00002 BTC

Monto Mínimo de Compra: 100 PAX

Cantidad de Tokens a la Venta: la cantidad en venta será una cantidad que permanecerá desde la preventa y un máximo de 4,000,000,000 de PAX.

 

Equipo

 

Yaniv Baruch,  cofundador

Menahem Maya,  cofundador

Denis Rohlinsky,  Desarrollador Full-Stack

Natalia German,  Business Data Analyst

Dror Shem-Tov,  gerente de producto

Noa Pistokzi,  Diseñador gráfico

Tal Miller,  consejero en jefe

 

Links de Interés

 

ANN: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2156610.0

By Bitcointalk user: Lordglorius

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=712690

Myetherwallet: 0x8a36E269eaB6CC7d5ADF7823790F9aC1Ab5F2a54

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star