PAYPRO – Lanza el Primer Mercado Financiero Descentralizado del Mundo (ICO)

Acerca de PAYPRO

 

PayPro es un banco descentralizado que permite nuevos ecosistemas que tienen beneficios para los Smart Contracts. El punto es que PayPro es un mercado financiero donde todas las dApps (aplicaciones descentralizadas) pueden publicar sus servicios en una plataforma. Por otro lado, PayPro también está creando una billetera que se desarrollará para almacenar criptomonedas y todos los tokens ERC-20.

 

PAYPRO - Lanza el Primer Mercado Financiero Descentralizado del Mundo (ICO)

 

Una vez que PayPro esté configurado al 100%, los usuarios podrán almacenar ETH, BTC, GAS y otras criptomonedas, y los usuarios también podrán usar el mercado disponible para invertir en el momento de la recaudación de fondos. Además, todas las acciones o la participación resultante de la inversión se depositarán en la aplicación PayPro , de modo que la plataforma protegerá el activo criptográfico.

PayPro aceptará la mayoría de las formas de criptomonedas. El uso de Ethereum permitirá a los usuarios almacenar al menos las 100 monedas más utilizadas por volumen de transacciones por día. Por supuesto, PayPro Token será nuestra moneda principal y se intercambiará fácilmente con cualquier otra moneda. Hasta ahora, hemos desarrollado una aplicación de iOS que permite almacenar BTC, pero esto es solo una prueba de concepto hecha para fines de experiencia del usuario.

 

 

Aplicación Descentralizada

 

El mercado de PayPro se construirá como una aplicación descentralizada, también conocida  como dApp.Según David Jonhston, una dApp debe cumplir algunos criterios  para ser considerado como tal:
– La aplicación debe desarrollarse de código abierto, debe funcionar de forma  autónoma y la mayoría de los tokens no pueden ser controlados por una  entidad. Además, las mejoras propuestas y los comentarios del mercado se pueden  adaptar en el protocolo.
– Para acceder a la aplicación y para recompensar cualquier contribución de  valor de los mineros o colaboradores, se necesita una ficha criptográfica.
– Los tokens deben generarse como prueba del valor generado para la  aplicación.
– Se debe usar un Blockchain descentralizado para almacenar datos y registros de  operación a fin de evitar cualquier punto central de falla.

Productos de PayPro

 

Debido a que PayPro tendrá dos servicios principales que almacenan criptomonedas y también forman un mercado, entonces habrá productos obligatorios que se deben completar secuencia de locales, es decir,

Billetera

La Billetera es muy importante para ser el producto preferido en su finalización. Con el servicio de billetera de PayPro, los usuarios podrán almacenar más de 100 tipos de criptomonedas en una billetera, incluido el Token PayPro. Los titulares de Token PayPro se verán facilitados a cambio de otras criptomonedas de la forma más fácil. La billetera que se está desarrollando ahora se puede descargar en la App Store https://itunes.apple.com/us/app/paypro/id1225181484?l=ca&ls=1&mt=8pero, este nuevo concepto básico solo y nuevo puede guardar BTC. Para desarrollos más significativos se realizarán después de que se complete el período de ICO. Eso es alrededor de Q1 de 2018.

Mercado

Marketplace estará disponible alrededor de julio de 2019. Todos los tenedores de tokens de PayPro (PYP) podrán comprar los servicios ofrecidos por dApps y también pueden contribuir a invertir en eventos de crowdfunding. Todas las transacciones que ocurran en el mercado usarán completamente Smart Contract. Un servicio de Ethereum es altamente confiable para una variedad de transacciones seguras. Smart Contract se puede considerar como un depósito de garantía independiente, que no puede ser influenciado por ningún tema. Smart Contract recibirá fondos del comprador o inversor, y luego los reenviará al vendedor o desarrollador de la plataforma que tenga crowdfunding si todos los requisitos están escritos en Smart Contract.

Mapa de Ruta

1. Noviembre de 2017 | Versión de prueba de concepto: las aplicaciones de iOS capaces de almacenar y gastar BTC se lanzan al mercado.
2. Diciembre de 2017 | Gestión de proyectos: pasaremos de 1 a 2 meses para planificar el desarrollo.
3. Febrero 2018 | Inicio: se realizará toda la contratación y colaboración necesaria y comenzará la construcción.
4. Febrero de 2018 Integración de Ethereum: billetera etereum integrada para que los usuarios puedan almacenar todas las fichas importantes en nuestras carteras.
5. Julio 2018 | Lanzamiento del mercado: lanzaremos nuestra propia tarjeta VISA para que los usuarios puedan gastarla en BTC o ETH por encima de USD, EUR o GBP.

 

Acerca del Token e ICO

 

Símbolo: PYP

Período principal de ventas 15 de enero – 31 de enero

El principal término de venta Mín. Inversión 0, 5 ET

Bonificación de ventas principales 1 24 horas 20%

Primera semana 15%

Segunda semana 10%

Tipo de cambio 1 ETH: 500 PYP

20,000 Límite ETH (Hard Cap) o EUR 5,000,000.00 dependiendo de la tasa de cambio.

Moneda recibida: sólo ETH

 

Enlaces de Interés

 

Sitio web: http://www.payproapp.com/ 

Whitepaper: https://drive.google.com/file/d/1hKog8eUF8Jxhh7kCBNYQTOwOr5RdVMqX/view

ANN Tema: https://bitcointalk.org/index.php?topic = 2460780

Facebook: https://www.facebook.com/thepaypro

Twitter: https://twitter.com/thepaypro

Telegram: https://t.me/ThePayPro

 

 

By Bitcointalk user: Lordglorius

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=712690

Myetherwallet: 0x8a36E269eaB6CC7d5ADF7823790F9aC1Ab5F2a54

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star