Publicidad

El precio de Bitcoin sobrepasó la marca de $ 2,900 en la mayoría de los principales mercados de Broker bitcoin después de recuperarse de una corrección de mercado menor a principios de esta semana.

 

El Precio de Bitcoin Alcanza $ 2,900 después de la Corrección del Mercado

betfury.io

 

Los mercados de intercambio bitcoin de China y Japón están negociando bitcoin con un precio por encima de $ 2,900 mientras EE.UU. y Corea del Sur se están moviendo hacia la región de $ 2,900. Los intercambios chinos de bitcoin ya han alcanzado la marca de $ 3,000, registrando un nuevo precio de todos los tiempos para dicha criptomoneda.

 

El Precio de Bitcoin Alcanza $ 2,900 después de la Corrección del Mercado

 

En las últimas semanas, Bitcoin ha recibido más cobertura de los medios de comunicación que nunca. Los intereses alcanzaron su punto más alto que 2013, cuando varias medidas como Google Trends mostraron que la demanda y el interés por esta criptomoneda estaban en un máximo histórico.

 

Precio de Bitcoin Anunciado por Medios de Comunicación

 

Entre los principales medios de comunicación, como el Wall Street Journal, el Financial Times, CNBC, Bloomberg, las noticias ABC de Australia, el periódico más grande de Alemania Suddeutsche Zeitung y el principal periódico de Corea del Sur Chosun han comenzado a ofrecer una amplia cobertura de la reciente reunión del precio de dicha criptomoneda y complejidades del aspecto técnico de la criptomoneda, tales como escalamiento.

 


Los analistas de CNBC, incluyendo a Jim Cramer, dijeron a millones de espectadores que el precio dedicha criptomoneda podría llegar a 1 millón de dólares en el futuro, mientras que Wall Street Journal frecuentemente ha presentado la criptomoneda en su portada, comparando el precio de bitcoin con el de oro y USD.

Más importante aún, el Wall Street Journal también ha estado imprimiendo la página completa de bitcoin en su portada, atrayendo a los inversionistas convencionales y al público a la criptomoneda.

En un sentido más técnico, la reciente subida del precio de dicha criptomoneda puede atribuirse a la estabilización del mercado chino de intercambio bitcoin. Cuando el Banco Central de China, el Banco Popular de China suspendió temporalmente las retiradas de dicha criptomoneda en los principales mercados dicha criptomoneda, el precio la misma en China cayó bruscamente. Los comerciantes y los inversionistas comenzaron a negociar bitcoin en un valor $ 500 más bajo que la mayoría de los intercambios.

Sin embargo, cuando el mercado chino se recuperó y se convirtió en el segundo mercado de la misma más grande al sobrepasar los volúmenes de comercio de Europa, Japón y Corea del Sur y obtuvo una cuota de mercado del 17 por ciento, el precio de la criptomoneda empezó a recuperarse y el mercado mundial dejó de demostrar un alto precio premium Para bitcoin.

Específicamente, el mercado de cambio de Corea del Sur demostró primas extremas prioir a la recuperación del mercado chino. Cuando esta criptomoneda se estaba negociando en alrededor de $ 2,600, el precio de la misma en Corea del Sur superó los $ 4,000. Ahora, Corea del Sur y Japón, los dos mercados que antes mostraban primas, están negociando bitcoin al precio promedio mundial.

El Precio de Bitcoin Alcanza $ 2,900 después de la Corrección del Mercado

A medida que se estabilizaba el mercado global de intercambio de la criptomoneda, la prima de precios de la misma en Corea del Sur se desmaterializó gradualmente, trayendo más estabilidad y liquidez a los principales mercados.

Actualmente, la comunidad está anticipándose a las conversaciones sobre escalamiento de  dicha criptomoneda lideradas por los desarrolladores de Bitcoin Core y el grupo de 58 compañías liderado por el Grupo de Moneda Digital de Barry Silbert (DCG). La tendencia de precios a corto y mediano plazo de la principal criptomoneda probablemente se verá afectada por las conversaciones progresivas de escala.

Los desarrolladores y expertos de Bitcoin Core, incluyendo a Eric Lombrozo y Adam Back, han declarado que la comunidad y la industria han visto más progreso en las conversaciones de escala que en las últimas semanas.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: