Publicidad

Después de registrar un aumento de casi $ 300 en un período de 24 horas, Bitcoin logró su nuevo Precio más alto de todos los tiempos en $ 2,933, cerrando muy cercano a los $ 3,000.

 

El Precio de Bitcoin Alcanza su Nuevo Máximo Histórico en $ 2,933
El 25 de mayo, el Precio de Bitcoin cayó de alrededor de $ 2.700 a $ 1.900 en medio de una importante corrección del mercado. Antes de eso, el precio de Bitcoin creció explosivamente y como respuesta, los analistas y expertos predijeron el precio para corregirse en el corto plazo.

betfury.io

 

El Precio de Bitcoin Alcanza su Nuevo Máximo Histórico en $ 2,933

 

Sin embargo, tras el descenso inicial del precio de esta criptomoneda, los analistas de esta criptomoneda, incluyendo WhalePanda y RT Max Keizer enfatizaron que dicha criptomoneda siempre se había recuperado más allá del pico de la burbuja inicial y ha demostrado un aumento de valor en el mediano y largo plazo, lo cual ha sido un gran incentivo para los trader Bitcoin e inclusive los exchanges de intercambio de criptomonedas

Keizer, en particular, señaló que la tendencia de los precios de la principal criptomoneda se repetirá hasta que llegue a $ 100.000 en el futuro cuando el límite de mercado de la mencionada criptomoneda entra en la región de billones de dólares.


Por ejemplo, su precio cayó de $ 2.700 a $ 1.900 en un período de dos días entre el 25 de mayo y el 27 de mayo. Sin embargo, en menos de dos semanas, su precio se recuperó más allá de su pico anterior establecido en 2.700 dólares superando los $ 2,900 y llegando cerca de $ 3,000. Keizer y muchos analistas de Bitcoin y criptomonedas creen que esta tendencia continuará hasta que esta criptomoneda desafíe las monedas de reserva y los actuales sistemas monetarios existentes.

El Precio de Bitcoin en Mayo ha Subido por el Ascensor 

 

En mayo, Bitcoin registró enormes progresos en discusiones de escala, regulaciones globales, liquidez y adopción general. A principios de mes, el desarrollador de Bitcoin Core, Eric Lombrozo, prometió ayudar a Barry Silbert, el Digital Currency Group y otras 56 compañías participantes en Bitcoin Scaling Agreement a escalar Bitcoin de manera eficiente y segura.

 


El 10 de mayo, el gobierno australiano eliminó oficialmente la doble imposición de la criptomoneda en un intento por revivir su mercado de criptocercas y la industria. La semana pasada, el mercado de divisas más grande de Japón y el conglomerado de varios miles de millones de dólares GMO abrió un intercambio Bitcoin para abordar el explosivo aumento de la demanda de dicha criptomoneda de los inversionistas casuales e institucionales locales.

En términos de escalamiento, adopción global general y marcos regulatorios, esta criptomoneda está evolucionando a una tasa exponencial y su crecimiento está evidentemente siendo demostrado a través de su tendencia de precios.

 

También te puede interesar el siguiente artículo

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: