Publicidad

El precio de Bitcoin sube a un nuevo máximo de 2020 a medida que una serie de noticias alcistas impulsa los mercados de cifrado hacia arriba

Después de subir lentamente hasta el nivel de $ 12,000 a lo largo de octubre, Bitcoin aumentó de $ 12,000 a tocar brevemente $ 13,200. El fuerte movimiento hacia arriba tuvo lugar en poco menos de 24 horas y ha encendido un nuevo estado de ánimo alcista en todo el espacio criptográfico.

Un desencadenante de la medida fue un anuncio oficial de PayPal de que comenzará a permitir que los usuarios estadounidenses compren, vendan y almacenen criptoactivos. Los primeros activos disponibles en PayPal son Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash.

betfury.io

En el anuncio, la compañía dice que “la adopción generalizada de los criptoactivos se ha visto obstaculizada por su utilidad limitada como instrumento de intercambio debido a la volatilidad, el costo y la velocidad de las transacciones. Sin embargo, la promesa de plataformas tecnológicas avanzadas ofrece la posibilidad de transversalizar las monedas digitales. Según una encuesta del Banco de Pagos Internacionales, uno de cada 10 bancos centrales, que representa aproximadamente una quinta parte de la población mundial, espera emitir sus propias monedas digitales en los próximos tres años “.

El CEO de PayPal, Dan Schulman, cree que el cambio a las monedas digitales es inevitable. Él dice que las monedas digitales tienen ventajas como la inclusión financiera y el acceso; eficiencia, rapidez y resiliencia del sistema de pagos; y la capacidad de los gobiernos para desembolsar fondos a los ciudadanos rápidamente.

“Nuestro alcance global, experiencia en pagos digitales, red bilateral y controles rigurosos de seguridad y cumplimiento nos brindan la oportunidad y la responsabilidad de ayudar a facilitar la comprensión, el canje y la interoperabilidad de estos nuevos instrumentos de intercambio”, dice. “Estamos ansiosos por trabajar con los bancos centrales y los reguladores de todo el mundo para ofrecer nuestro apoyo y contribuir de manera significativa a dar forma al papel que desempeñarán las monedas digitales en el futuro del comercio y las finanzas globales”.

Las transacciones criptográficas serán posibles para los 346 millones de clientes de PayPal y los 26 millones de comerciantes a través de una asociación con Paxos Trust Company. El Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (DFS) ha otorgado la primera “BitLicense condicional” a PayPal, lo que hace que las transacciones sean legales en los EE. UU.

Los usuarios de PayPal también podrán utilizar activos criptográficos para comprar bienes y servicios de proveedores que acepten PayPal. PayPal comenzará a habilitar opciones de compra en los EE. UU. Durante las próximas semanas, con un lanzamiento completo a principios del próximo año.

No solo los mercados de criptomonedas reaccionaron positivamente a la noticia. Las acciones de PayPal (PYPL) alcanzaron inmediatamente los $ 215,87, un nuevo máximo histórico para PYPL.

Fomo Institucional

La noticia de PayPal sigue a una serie de anuncios públicos de grandes empresas que han decidido agregar Bitcoin a su balance. Tras los anuncios anteriores de MicroStrategy y Square, el modo de puesta en marcha bancaria del Reino Unido es la última empresa en agregar Bitcoin a sus reservas. La fintech dijo que convertirá hasta el 10% de sus reservas de efectivo en Bitcoin como parte de una estrategia a largo plazo para “proteger los activos de los inversores de la degradación de la moneda”.

Tal vez te puede interesar:

Jonathan Rowland, CEO de Mode, dice: “Creemos que Bitcoin es un vehículo para el empoderamiento financiero y, a través de Mode, los inversores pueden obtener exposición a esta clase de activos a través de una empresa que cotiza en bolsa y que cumple plenamente las normas. el nivel más bajo en los 326 años de historia del Banco de Inglaterra, nuestra confianza en el valor a largo plazo de Bitcoin solo ha aumentado. La asignación de hoy se ejecuta a través de una estrategia de gestión de tesorería moderna, prospectiva pero prudente “.

A principios de este mes, MicroStrategy anunció una compra de Bitcoin por 425 millones de dólares, mientras que Square realizó una compra de 50 millones de dólares.

Todo esto ha traído un montón de especulaciones en lo que puede hacer el precio de la principal criptomoneda del mercado, pero sólo el tiempo lo dirá mientras tanto los más entusiastas se mantienen esperanzados para lo que pueda ser una fuerte subida que rompa el precio máximo histórico del Bitcoin.



Bono de Binance Futures 50 USDT GRATIS: use este enlace para registrarse y obtener un 10% de descuento en tarifas y 50 USDT cuando negocie 500 USDT.

Haga clic aquí para comenzar a operar en BitMEX y reciba un 10% de descuento en las tarifas durante 6 meses.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: