Precio de Bitcoin Cash se Desploma Mientras Exchanges Abren Depósitos

Bitfinex uno de los exchanges más importantes abre depósitos de Bitcoin Cash.

 

Tras una caída de la dificultad que estabilizó la red, Bitfinex anunció la apertura de depósitos y retiros en efectivo de Bitcoin Cash. Mientras que varios pequeños exchanges ya habían habilitado la financiación  de Bitcoin Cash, Bitfinex se ha convertido en el primer gran intercambio para hacerlo. Se requieren 20 confirmaciones antes de que se acrediten los depósitos en efectivo del mismo.

 

Precio de Bitcoin Cash se Desploma Mientras Exchanges Abren Depósitos

 

 

La red Bitcoin Cash fue prácticamente no funcional durante las primeras 48 horas debido a la alta dificultad de la minería. Bitcoin Cash heredó la dificultad de minería de Bitcoin, pero sólo atrajo alrededor del dos por ciento del poder hash de Bitcoin. Esto resultó en tiempos de bloqueo extremadamente largos.

 

Una red vulnerable

 

La combinación de largos tiempos de bloqueo y poder de hash limitado hizo que la red Bitcoin Cash fuera vulnerable al ataque. Un gran minero de Bitcoin, por ejemplo, podría haber decidido atacar a Bitcoin Cash mediante la minería en su Blockchain, pero reteniendo cualquier bloque que se encontró. Una vez que el atacante había creado una cadena más larga que la red legítima, el atacante podría liberar sus bloques de una sola vez. Esto se denomina reorganización Blockchain.

Si esto hubiera ocurrido, la red Bitcoin Cash aceptaría la cadena más larga como válida, y todas las transacciones anteriores habrían sido borradas. Esto sigue siendo una amenaza, razón por la cual Bitfinex requiere 20 confirmaciones antes de que los depósitos sean acreditados. Sería no trivial incluso para un minero muy grande minar secretamente una cadena lo suficientemente larga como para “reorganizar” 20 bloques completos.

 

Se esperan más gotas

 

Como era de esperar, ahora que Bitfinex y varios pequeños intercambios han abierto depósitos de Bitcoin Cash, el precio de éste ha caído precipitadamente. En el momento de la imprenta, el precio del mismo ha caído un 40 por ciento en las últimas 24 horas, con probables disminuciones aún mayores.

Además de abrir los depósitos y retiros en efectivo de Bitcoin Cash, Bitfinex también permitió la negociación de margen en la moneda. Esto permite a los comerciantes a vender a corto el activo, lo que es probable que reducir aún más su precio. Los usuarios en el subreddit de / r / BitcoinMarkets han notado cantidades grandes de efectivo de dicha moneda que es movido en bloques recientes, probablemente a intercambios para ser vendido.

 

Fuente: http://cointelegraph.com

 

Tal vez te pueda interesar: ¿Qué es la Minería Bitcoin? Guía Paso a Paso

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star