El Precio de Bitcoin Pasa $ 4,000 por Primera Vez

El aumento continuo en el Precio de Bitcoin ha visto subir a más de $ 4,000 por primera vez desde que se creó la criptomoneda en enero de 2009.

Según el índice de precio de Bitcoin de CoinDesk, el precio medio de bitcoin a través de intercambios mundiales hoy alcanzó una altura de $ 4,225 a las 9:07 am UTC, habiendo abierto en $ 3,917. En el momento de la imprenta, el precio cayó ligeramente a $ 4,162.

 

El Precio de Bitcoin Pasa $ 4,000 por Primera Vez

 

El nuevo récord sigue días en los que bitcoin ha estado estableciendo máximos consecutivos de todos los tiempos después de un período relativamente estático cuando los precios se situaron en alrededor de $ 2.700. Esa calma indicó un mercado cauteloso el acercamiento a la bifurcación de bitcoin que creó una nueva criptomoneda, bitcoin cash, el 1 de agosto.

Los temores sobre la división, que algunos temían llevaría a la inestabilidad, ahora parecen estar calmados, como lo indican los movimientos de precios positivos desde entonces.

 

El Precio de Bitcoin Pasa $ 4,000 por Primera Vez

 

El valor total de todas las criptomonedas también ha fijado otro nuevo máximo histórico, con la capitalización de mercado combinada ahora sentado en más de $ 137 mil millones, según CoinMarketCap . Esa cifra es $ 11 mil millones más que la anterior alta señalada por CoinDesk hace apenas dos días, cuando todos los activos criptográficos tenían un valor de $ 126 mil millones.

Mientras que bitcoin ha visto un aumento de más del 10 por ciento en la capitalización del mercado en las últimas 24 horas, algunas otras criptomonedas han visto aumentos de más del 20 por ciento, incluyendo IOTA y neo, y otros incluso han visto aumentos de alrededor de 30 por ciento, incluyendo decente, nexo y Binance moneda

No todas las criptomonedas se han hecho tan bien, sin embargo, con ethereum mostrando -4 por ciento para las últimas 24 horas, Ripple, -5,5 por ciento, y bitcoin cash, -8,2.

 

Traducido de: coindesk.com

 

Tal vez te pueda interesar: El Precio del Bitcoin acaba de Subir hasta Alcanzar otro Récord Histórico

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star