Precio del Bitcoin sigue subiendo

Como muchos lo habían estimado, el precio de la principal criptomoneda en el mercado, osea el Bitcoin sigue subiendo sin parar

El Bitcoin sigue subiendo imparablemente y continúa así este viernes, con la moneda digital rompiendo los $ 900, lo cual significa una nueva marca de moneda desde hace mucho tiempo.

El Bitcoin ha subido más de un 5% frente al dólar justo después de las 8:00 AM GMT (3.00 AM ET) en Londres para llegar a $ 913.13.

Este viernes marcó una nueva alta en 2016  para el bitcoin frente al dólar y la primera vez que la criptomoneda ha estado por encima de $ 900 este año.

Aquí es cómo bitcoin mira contra el dólar en los últimos tres meses – tenga en cuenta la fuerte alza en el final:

 

No está claro lo que está impulsando el reciente rally del bitcoin.

Bitcoin se ha comportado como un activo de riesgo este año, apoyándose en el referéndum de Brexit en junio y la elección de Trump en noviembre. Sin embargo, no se ha producido ninguna noticia en los últimos días para impulsar un pico fresco y otros activos de riesgo refugio seguro, como el oro, no están subiendo en línea.

Mati Greenspan, analista de mercado de eToro, dijo en un correo electrónico el viernes por la mañana: «Nada está moviéndose en este momento como la moneda digital que está soplando a través del techo.

«Muchas razones se han dado para la oleada repentina Algunos dicen que los inversionistas chinos están esperando otra devaluación en el Renminbi y están tratando de conseguir sus activos costa afuera, algunos citan la creciente incertidumbre política alrededor del globo; Sin duda, el impulso cada vez mayor y el pop Del nivel de $ 775 ha causado un efecto de bola de nieve … Cuando ves algo moviéndose tan rápido, es difícil no ser parte de él «.

Pero advierte a los inversionistas: «Recuerden que este es un activo de riesgo increíblemente alto. Podríamos ver fácilmente otros saltos de $ 300 o más en cualquier dirección antes de que la emoción se desvanezca».

Si este artículo te ha sido de mucha ayuda compártelo en tus redes sociales, pronto estaremos colocando nueva y mejor información para tí.

 

Saludos