Publicidad

En la batalla entre el oro y Bitcoin como la mejor reserva de valor … bueno, ambos tuvieron una muy buena semana. Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas experimentaron un aumento a fines de semana , pero ninguna de las principales monedas alcanzó un récord histórico.

Sin embargo, el oro lo hizo el viernes, y los futuros de oro que cotizan activamente aumentaron 0.4% a $ 1,897.50 por onza troy, según Dow Jones . Ese es el nuevo récord de todos los tiempos, superando la cantidad máxima anterior de $ 1,891.90 establecida en agosto de 2011.

Al igual que casi todos los productos básicos, tanto el oro como el Bitcoin sufrieron un golpe inmediato y significativo en marzo durante la caída del mercado de valores, debido a la incertidumbre del mercado causada por la pandemia de COVID-19. Sin embargo, ambos han visto ganancias desde el comienzo del año, ya que la continua volatilidad económica ha empujado a los inversores hacia activos más estables.

betfury.io

A fines de junio, el precio de Bitcoin había crecido un 100% más que el precio del oro durante los primeros seis meses del año, con Bitcoin con un crecimiento del 32% y el oro con un 16%.

Tal vez te puede interesar:

Sin embargo, el oro ha seguido subiendo en las últimas semanas, alcanzando un máximo de nueve años a principios de este mes y creciendo constantemente hacia el nuevo máximo histórico del viernes.

A pesar de que su compañía se enfoca en la criptomoneda, el CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz, le dijo a CNBC a principios de este mes que cree que el oro es la inversión más segura a corto plazo, incluso si Bitcoin finalmente puede proporcionar mayores rendimientos a largo plazo.

“Bitcoin se encuentra entre las principales propiedades mías, y creo que estamos en una etapa temprana de este ciclo”, dijo Novogratz en Fast Money de CNBC , y agregó: “Mi sensación es que Bitcoin supera al oro, pero le diría a la gente que tenga mucho menos”. de lo que hacen oro. Solo por la volatilidad.

“La configuración macro es tan perfecta en este momento para algo como el oro”, agregó. “Los bancos centrales siguen imprimiendo más dinero, por lo que el oro eliminará los viejos máximos de $ 1,950 y continuará. Estamos empezando esto “.

Si la visión de Novogratz continúa siendo acertada, podríamos ver una explosión de oro de más de $ 1,900 la próxima semana y continuar subiendo. ¿Bitcoin verá el mismo tipo de crecimiento después del rally de esta semana ?



Bono de Binance Futures 50 USDT GRATIS: use este enlace para registrarse y obtener un 10% de descuento en tarifas y 50 USDT cuando negocie 500 USDT (limitado – primeros 200 registros y exclusivo para Ganarpastafacil).

Haga clic aquí para comenzar a operar en BitMEX y reciba un 10% de descuento en las tarifas durante 6 meses.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: