Privatix – Mercado VPN Descentralizado con Tecnología Blockchain (ICO)

Acerca de Privatix

 

En la actualidad, la seguridad de la red juega un papel muy importante. Todo el ejército de piratas informáticos busca tus billeteras virtuales. Además, los servicios de inteligencia del gobierno no están dormidos, están recopilando información activamente sobre los usuarios.

Privatix es una empresa que administra un mercado de VPN descentralizado que utiliza la tecnología blockchain. Privatix es desarrollado por un grupo de personas con experiencia en TI que disfrutan de libertad en Internet, seguridad en línea, negocios y derechos individuales para una protección de privacidad segura.

Privatix ha ayudado a desarrollar el proyecto Temp.mail.org que aborda 10 millones de correos electrónicos no deseados y 250,000 visitantes diarios. Privatix ha tenido una experiencia cibergénero de más de 10 años. Privatix se centra en el desarrollo de servicios VPN desde 2015 a sekang con más de 750,000 usuarios en todo el mundo.

 

Privatix - Mercado VPN Descentralizado con Tecnología Blockchain (ICO)

 

El proyecto Privatix es el fruto del trabajo de un equipo dirigido por Dima Rusakov, Nikita Kuznetsov y Dmitriy Rubtsov. Junto con ellos, hay muchos otros desarrolladores, diseñadores, arquitectos y profesionales de marketing que contribuyen con ellos para llevar a cabo el proyecto. Juntos tienen el conocimiento que necesita para enfrentar cada desafío que se interponga en su camino. Muchos proyectos no tienen las habilidades y todas estas personas diferentes que tienen este proyecto.

Privatix permitirá a los usuarios navegar libremente por la red a la mejor velocidad disponible y utilizar conexiones avanzadas VPN modificadas que no sean reconocidas por el DPI y que sean 100% anónimas. Para obtener más detalles sobre los aspectos técnicos, consulte la documentación .

La compañía ofrece a los usuarios convertirse en socios de la red. El esquema parece bastante simple: paga uno de los paquetes y luego comparte su tráfico con otros usuarios. Si obtiene más tráfico de lo que da, tendrá que pagar la diferencia. De lo contrario, la diferencia se pagará a usted.

Tal vez te puede interesar leer: Hype de las ICO atrae Inversores, pero También Escépticos y Reguladores

 

Misión y Propósito 

 

Su misión  es crear una red VPN P2P totalmente descentralizada y completamente autónoma en blockchain con un sofisticado mercado de ancho de banda de Internet respaldado por la propia economía criptográfica.
El objetivo  es demostrar la posibilidad de crear nuevos tipos de productos y servicios basados en las capacidades de red que va a cambiar el número de mercados tales como VPN, CDN, la seguridad informática y cifrado o incluso cambiar la monetización de aplicaciones de jardinería mercado.

 

 

Problemas a Resolver Por Privatix

 

La censura en línea es cada vez más fuerte. A medida que Internet se propaga por el mundo, cada vez más personas se conectan a la Web y se enfrentan a limitaciones
  • Responsabilidad rápida de internet
  • Amenazas cibernéticas y amenazas de privacidad
  • Contenido pesado a través de internet
Los gobiernos, las grandes corporaciones y los ciberdelincuentes pueden observar cada paso e interceptar información personal. Además, todo el Internet se desacelera porque el contenido se está volviendo más pesado, mientras que las tarifas de envío se mantienen altas.

Prueba de Concepto de Producto

 

Privatix creará y ejecutará algunos productos basados ​​en la red para mostrarles a empresarios y desarrolladores cómo pueden usar esta nueva plataforma de varias maneras innovadoras.

  • servicio VPN multi-plataforma soportada por blockchain y protocolo personalizado basado DPI VPN descentralizada basada Red Privatix le permitirá navegar entre millones de nodos con la mejor velocidad disponible y utilizar conexiones VPN modificados modificado que no son detectadas por el Departamento de Información y permanecen 100% anónimos.

Si elige ser socio en la red, podrá pagar compartiendo su tráfico con otros usuarios. Si obtiene más tráfico del que proporciona, debe pagar la diferencia. Entonces la diferencia será pagada a usted.

  • Privatix.Agent: software fácil y liviano para propietarios de nodos salientes. El componente principal de la red Privatix permite a los usuarios unirse a la red y comenzar a vender su ancho de banda de Internet.

Privatix.Agent se desarrollará para todas las plataformas populares para incluir los principales sistemas operativos.

  • Avanzado Proxy / Calcetines que venden la plataforma API Cuando se establece la red Privatix, contendrá cientos de miles, o incluso millones, de nodos salientes y la mayoría de ellos tendrán direcciones IP residenciales.

 

Tal vez te pueda interesar: Reglas Básicas para el Inversionista de ICO: Explore los Riesgos Involucrados

 

Acerca del Token e ICO

 

Símbolo: PRIXY

Período de la ICO: desde el 19 de de octubre de 2017 al 16 de noviembre de 2017

Total monedas en distribución: 8.000.000

Precio del Token: 1 eth = 100 PRIXY

Objetivo mínimo:  3.350 ETH

Objetivo máximo:  57.142 ETH

Moneda aceptada para la compra: Ethereum

 

Equipo

Miembros

Dima Rusakov – CEO y co-fundador
Nikita Kuznetsov – CTO y co-fundador
Rubtsov Dmitriy – Со-Fundador, Jefe de Operación y Desarrollo de Negocios
Vitaly Hnidenko – Jefe de Desarrollo
Viacheslav Yakushev – Jefe de Infraestructura
Viktor Lahman – los miembros del equipo de I + D y completa desarrollador pila
Medio Appaev – mayor full-stack / JS desarrollador
Alexander Shishkin – PPC y compra de medios
Mykola Lysiy – Jefe de control de calidad
Yaroslav Krimets – especialista de adquisición de tráfico
Andrew Beilyk – desarrollador de Android Superior

 

Asesores

Michael Bereslavsky – Inversionista y asesor en la etapa inicial
Tseitlin Andrei – Ingeniero en informática y arquitecto de software

 

 

Enlaces de Interés

 

Página oficial: https://privatix.io/
Informe técnico: https://privatix.io/#whitepaper
Hoja de Ruta: https://privatix.io/#roadmap
Facebook: https://www.facebook.com/Privatix.ltd /
Twitter: https://twitter.com/privatix1
Slack: https://privatix-team.slack.com/join/shared_invite/MjI4MzQ5OTczMDU3LTE1MDMxMjQ2NjUtZDQ4OWQ4ODczNg
ANN: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2132195

 

 

By Bitcointalk user: Lordglorius

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=712690

Myetherwallet: 0x8a36E269eaB6CC7d5ADF7823790F9aC1Ab5F2a54

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star