Prospectors Juego de Estrategia Económica Online Basada en Ethereum

Acerca de Prospectors

 

Prospectos serán un juego de estrategia en línea multijugador masivo en tiempo real basado en un token Ethereum ERC20 llamado ‘Oro’. En Prospectors, los jugadores comienzan con una parcela de tierra y unos pocos trabajadores. Pueden utilizar sus tierras para recolectar recursos naturales (oro, madera, piedra, mineral de hierro, carbón y agua), procesar materias primas en productos básicos o fabricar productos comerciales. El crypto-token, Gold, es la unidad de intercambio dentro del juego que se puede valorar en cualquier otro activo dentro del juego (incluyendo horas de trabajo). Los jugadores comienzan con una cantidad limitada de oro y pueden ganar más a través de la minería o participando en otras actividades rentables. El oro será intercambiable por éther y otras criptomonedas.

 

Prospectors Juego de Estrategia Económica Online Basada en Ethereum

 

La cadena de suministro en los prospectors es matizada y complicada: los jugadores encontrarán que necesitan cooperar entre sí para obtener beneficios. Para facilitar la cooperación, el juego apoya la creación de organizaciones. Los líderes de la organización serán capaces de coordinar la asignación de mano de obra y recursos y facilitar los acuerdos comerciales entre los diferentes productores.

 

Objetivo y Visión

 

Nuestro equipo se ha fijado el objetivo de crear una Estrategia Económica en Línea en tiempo real multijugador, que utilizará una cripto-moneda de juego basada en la plataforma Ethereum.

La principal peculiaridad de Prospectors, que está ausente en cualquier otro juego en línea existente, será la posibilidad de monetizar el tiempo invertido en el juego. En otras palabras, los jugadores podrán disfrutar no sólo del juego, sino ganar en él también. El oro ganado en el juego se va a convertir en dinero real.

El mundo del juego de los prospectistas se basará en el modelo económico real, característico de la segunda parte del siglo XIX y principios del siglo XX. Para implementar los procesos económicos reales y los modelos financieros plausibles, nuestro equipo solicitó las consultas de los principales expertos en la materia.

Tenemos previsto lanzar la versión web de la plataforma de juego, así como las aplicaciones móviles para Android / iPhone, que ofrecerán a los jugadores la posibilidad de estar siempre en línea y tener acceso al juego en cualquier lugar en cualquier momento.

 

Oportunidad de Ganar Dinero

 

La característica principal de MMORTES Prospectors es una oportunidad de monetizar el tiempo gastado en el juego. Eso significa que los jugadores podrán ganar dinero jugando a los Prospectores. ¿Cómo funcionará?

Los desarrolladores crearon dos tipos de tokens sobre la base de Ethereum: token gold y token obligation. Token gold es el oro en juego que los buscadores de oro pueden encontrar en las parcelas, y es la única moneda para hacer pagos dentro del juego. Pero el oro simbólico puede ser sacado del juego; Se comercializará en los mercados externos y, por lo tanto, tendrá valor real.

La idea de monetizar el tiempo dedicado a juegos de ordenador llegó a los desarrolladores a partir del ejemplo de la plataforma social descentralizada Steemit, que permite a sus usuarios hacer las cosas que les gustan, como escribir artículos, tomar fotografías, mostrar aficiones y votar por los puestos de otros. Usuarios.

El objeto de la venta de fichas es Prospectors Gold (PGL), que otorga a sus titulares derechos de voto en el DAO de Prospectors, así como una parte de los beneficios obtenidos en forma de oro. Los Prospectors DAO desempeña dos funciones:

  • Una posición en El Estado: El Estado es la entidad gobernante dentro del juego que controla la economía interna de los Prospectors y cobra impuestos en forma de Oro. El Estado votará sobre los protocolos en el juego, tales como los alquileres de tierras.
  • Un voto en los prospectors DAO: El DAO decidirá cómo distribuir el oro a los tenedores de PGL y resolver las preguntas con respecto al desarrollo futuro del juego.

 

 

Detalles de la ICO

 

Período de venta:Del 10 de agosto al 10 de septiembre de 2017
Primer precio:1 ETH: 2000 PGL
Monedas aceptadas:ETH
Ronda de inversión:Primera oferta pública
Distribuido en la ICO60 millones
Mínimo objetivo de inversión:2000 ETH
Capacidad máxima de inversión:29000 ETH
Cómo se llevan a cabo los fondos:Contrato inteligente
Fecha de estreno de Mainnet:Segundo trimestre de 2018
Horario de bonificación:20% de descuento en los primeros 10 millones de fichas

 

 

Equipo

 

  • Andriy Maslievich: Cofundador y desarrollador líder y desarrollador de contratos inteligentes
  • Nazar Chervinskiy: Cofundador
  • Max Karkach: Cofundador y Desarrollador, diseñador e ilustrador.
  • Oksana Vasylytsya: Cofundador y desarrollador de modelos económicos líderes
  • Taras Yeserskiy: Cofundador y autor
  • Sergiy Chervinskiy: Cofundador y autor e ilustrador

 

Enlaces de Interés

 

 

 

By bitcointalk user: Lordglorius

Profile: http://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=712690

My ether wallet: 0x8a36E269eaB6CC7d5ADF7823790F9aC1Ab5F2a54

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star