Qilimanjaro – un Gran Servicio de Computación Cuántica (Revisión ICO)

Acerca de Qilimanjaro

 

Qilimanjaro es una plataforma de bloqueo con la que podemos usar enormes capacidades informáticas. Los desarrolladores del proyecto buscan crear una computadora cuántica. Sí, sí, ahora se están creando computadoras de nueva generación, grandes compañías como Amazon o Google están trabajando en su desarrollo, pero las están creando para sí mismas, y no para uso privado. Qilimanjaro alquilará el poder de una computadora cuántica. Todo esto sucederá con el token QBIT. Es decir, obtenemos fichas, pagamos el poder a través de la plataforma. Y a través de Internet podemos usar una computadora cuántica.

 

Qilimanjaro - un Gran Servicio de Computación Cuántica (Revisión ICO)

 

Si considera esto como un negocio, entonces creo que este es un nicho prometedor, ya que está en demanda y no está ocupado por nadie. Con el aumento en la demanda de la compañía, el precio del token también aumentará. Creo que no es necesario enumerar en qué esferas se puede usar una computadora cuántica. Porque hay muchas de esas esferas y la audiencia objetivo para este negocio es enorme.

 

Objetivo del Proyecto

Crear ecosistemas para servicios descentralizados de computación cuántica en los que universidades, investigadores, instituciones y, en general, cualquier usuario interesado, puedan beneficiarse de capacidades cuánticas, ser capaces de implementar implementaciones algorítmicas adecuadas, adaptadas a sus necesidades.

Es decir, Qilimanjaro es una plataforma que permite a los usuarios explorar de manera fácil y práctica las posibilidades de la computación cuántica. Su objetivo como se ha mencionado es crear un ecosistema de computación cuántica descentralizada para todos, tanto individuos como corporaciones, sin la necesidad de tener una computadora cuántica.

El proyecto también apunta a crear una plataforma de computación cuántica que estará disponible para la mayoría de sus usuarios, dándoles acceso a conceptos de computación cuántica que no son caros. Qilimanjaro usa un token conocido como QBIT, que es compatible con ERC20

 

Solución Planteada

 

Qilimanjaro es el último proyecto para unirse a la carrera de la computación cuántica con un objetivo diferente. Su objetivo es desarrollar la computadora cuántica funcional y accesible con el lenguaje de cómputo cuántico de código abierto (Qibo) que puede ser utilizado por todos en el mundo. El equipo ha dividido su objetivo en dos áreas principales; computadoras y software.

El primer equipo desarrolla la computadora cuántica mientras que el otro desarrolla el software y los servicios relacionados. La computadora cuántica desarrollada por el equipo permitirá el acceso a la nube a un precio bajo, brindando así la oportunidad a todos de ser parte de la era informática moderna. El equipo apunta a desarrollar cuatro computadoras cuánticas; QILIMANJARO Quantum annealer, QILIMANJARO twins y QILIMANJARO Three magra.

QSS ofrecerá a los usuarios los beneficios del algoritmo cuántico y el software de traducción. Una de las partes más importantes del proyecto es la participación de las comunidades y las universidades para desarrollar la computadora cuántica. La participación de los investigadores e ingenieros, corporaciones y desarrolladores proporcionará el impulso requerido para la revolución de la informática cuántica. La aplicación de la computación cuántica en varios negocios, como la seguridad, la criptografía, las TI y el almacenamiento en la nube, ayudará aún más a la causa del desarrollo de la informática cuántica abierta.

 

 

Aplicaciones para Computación Cuántica 

 

 

1.- Finanzas. La computación cuántica puede aislar los factores de riesgo en las finanzas. Esto funciona mediante el uso del recocido cuántico, que resuelve problemas en las finanzas y, por lo tanto, permite encontrar nuevas formas de modelar los datos financieros.

2.- Química cuántica. Los cálculos cuánticos se pueden usar en química para una mejor comprensión de las moléculas. Esto puede ayudar en el desarrollo de nuevos medicamentos, fertilizantes y gases para capturar el carbono atmosférico.

3.- Entrenamiento de redes neuronales. Se puede obtener una ventaja utilizando un procesador cuántico para entrenar una red neuronal de cierto tamaño, lo que le obliga a aprender de sus errores y ajustarse de manera más rápida y eficiente.

4.- Tareas de optimización. Gracias al uso de algoritmos cuánticos, la resolución de problemas se ha vuelto más fácil porque estudia todas las soluciones posibles al problema simultáneamente y presenta la solución en un período de tiempo más corto.

5.- Criptografía y seguridad. A veces, las computadoras cuánticas pueden poner en peligro los algoritmos criptográficos, como RSA, DSA y EEC. Para aumentar la seguridad y prevenir dichos ataques, se utiliza la criptografía cuántica.

 

 

Integrantes del Equipo

 

José I. Latorre PhD: CEO

Pol Forn-Díaz PhD: Kepala Layanan Q Computing

Artur García PhD: kepala Layanan Q Software

Adrian Latorre: Ingeniero de Software

Francisco Zurita: Ingeniero de Software

Marcos Palacios: ICO & Komunikasi

Francis Suarez:  ICO y Comunicaciones

Jordi Blasco: Derecho y finanzas

 

Asesores

Victor Canivell:  La Asociación Mundial Cuántica

Miklos Santha: CNRS, Centro de Quantum Singapore Technology a

Gavin terbakar: Oficial Principal de la Comunidad, Protokol Qubit

Simon Gustavsson: Investigador principal del MIT

 

Acerca del Token e ICO

 

Símbolo del token: QBIT

Total de tokens emitidao: 300,000,000 QBIT

Precio del token: 0.185USD

Preventa pública
Fecha: se anunciará pronto
Total de fichas vendidas: 33.750.000 QBIT
Bonificación:  Bonificación máxima del 15%
Crowdsale
Fecha: Se anunciará pronto
Token total vendido: 81,000,000 QBIT
Bonificación:  Sin bonificación

Enlaces de Interés

By Bitcointalk user: Noticiasbitcoin

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1969069

Myetherwallet: 0xeB029ba88D93dcdA31369CC9E1E151Ac622823c2

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star