Publicidad

Para los entendidos del mundo de las criptomonedas son muchas las predicciones que han establecido a lo largo de la vida de esta grandiosa criptomoneda como lo es Bitcoin. pues en el siguiente artículo podrás darte cuenta de un analista muy peculiar que ha sido muy preciso al menos este año y según él, el precio del Bitcoin estará en constante rally alcista a lo largo de lo que queda de año y el siguiente, espero puedas disfrutar de lo que a continuación te presento.

Un usuario anónimo de 4chan que estuvo al tanto de sus predicciones de precios de bitcoin en lo que va de este año, acertando los objetivos de precios, predijo que BTC alcanzará los $ 87,000 en noviembre de 2020.

Como fue informado por primera vez por TrustNodes , el usuario anónimo de 4chan dijo que ese bitcoin tocó fondo en diciembre de 2018 a $ 3,200, y también acertó que BTC se cotizaría a $ 5,300 en abril.

Las predicciones precisas no terminaron ahí. El analista anónimo predijo que bitcoin se cotizaría a $ 9,200 en julio y estuvo extremadamente cerca, ya que a principios de mes el BTC bajó a alrededor de $ 9,500 antes de recuperarse.

En el futuro, el usuario de 4chan ve que bitcoin llega a $ 16,000 en octubre y sigue subiendo para llegar a $ 29,000 en febrero de 2020. Para noviembre de ese año, será de $ 87,000. Agrega que entonces su capitalización de mercado será de $ 1.5 billones y su dominio estará entre 40% y 46%, lo que significa que el espacio de criptomoneda tendría una capitalización de mercado de más de $ 3 billones.

En el momento de la publicación , bitcoin se cotiza en alrededor de $ 11,380 , luego de haber subido desde la caída a principios de este mes. La recuperación de la criptomoneda en lo que va de año fue notable, a pesar de que todavía se encuentra en un 40% por debajo de su máximo histórico. En el gráfico, podemos ver que el analista acertó sus predicciones hasta el momento.

Tal vez te pueda interesar: Top 10 Mejores Exchanges Criptomonedas 2019

Sin embargo, sus predicciones se alinearían con las de otros destacados analistas de la criptomoneda. Willy Woo, por ejemplo, predijo que la capitalización de mercado de bitcoin llegará a $ 1 billón para 2025, mientras que el principal analista técnico Carter Worth, quien dijo que el precio de bitcoin sería de $ 10,000 en junio, dijo a los espectadores de CNBC que disfrutaran de la montaña rusa de Bitcoin hacia otra ruptura .

Según el analista anónimo “los gráficos nunca mienten”. El modelo utilizado parece girar alrededor de la duplicación de precios de bitcoin cada vez que comienza a subir. Este patrón, según TrustNodes, ha estado ocurriendo desde al menos 2013.

Traducido de: www.cryptoglobe.com

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: