Publicidad

Inmediatamente después de una subvención de $ 150,000, el servidor BTCPay ha agregado soporte para notificaciones y reembolsos fáciles a la plataforma de procesamiento de pagos BTC de código abierto

Se hace cada vez más fácil usar Bitcoin para pagos diarios.

BTCPay Server, un servidor de procesamiento de pagos de Bitcoin de código abierto y gratuito, anunció el viernes la adición de varias características nuevas que facilitan a los comerciantes en línea manejar pagos criptográficos en sus sitios. 

BTCPay Server ayuda a los comerciantes a procesar los pagos de Bitcoin. Su sistema les ayuda a mantener las facturas organizadas. El software de manejo de transacciones, que se lanzó en 2017, también ofrece una billetera incorporada para almacenar y enviar BTC.

La actualización 1.0.5 trae muchas características nuevas, entre las que destacan las de pagos, notificaciones y reembolsos. 

Para emitir reembolsos, los comerciantes ahora pueden autorizar que una cantidad dada de BTC sea ‘extraída’ del depósito en garantía. En el diseño actual, los remitentes aún necesitan autorizar manualmente el pago, los planes para automatizar completamente el proceso están en la hoja de ruta de BTCPay. 

Antes de agregar reembolsos, los remitentes y los receptores tenían que coordinar las direcciones y los montos de los pagos, lo que a menudo requería múltiples mensajes de ida y vuelta. Ahora, los comerciantes pueden generar reembolsos directamente de las facturas, sin comunicación adicional ni retrasos.

Tal vez te puede interesar:

El servidor BTCPay también ha agregado notificaciones para los comerciantes que utilizan el servicio. Las notificaciones estarán disponibles para confirmaciones de pago, pagos parciales y más, gestionadas a través de una página de notificaciones dedicada. Las futuras actualizaciones adicionales agregarán opciones de preferencia de notificación y soporte de API para notificaciones del servidor BTCPay.

La subvención se otorgó a BTCPay Server Foundation , lanzada en 2019 para administrar tales contribuciones. El premio sigue un compromiso de mayo de 2020 de $ 100,000 durante 12 meses por parte de OKCoin, y una donación de $ 80,000 de marzo de 2020 directamente al contribuyente principal Andrew Camilleri para apoyar el trabajo a tiempo completo en el proyecto.

A medida que el software se vuelve más robusto, hay una buena posibilidad de que los vendedores inteligentes de comercio electrónico se sientan cada vez más atraídos por la alternativa de código abierto y sin costo a los procesadores de pagos centralizados.



Bono de Binance Futures 50 USDT GRATIS: use este enlace para registrarse y obtener un 10% de descuento en tarifas y 50 USDT cuando negocie 500 USDT (limitado – primeros 200 registros y exclusivo para Ganarpastafacil).

Haga clic aquí para comenzar a operar en BitMEX y reciba un 10% de descuento en las tarifas durante 6 meses.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: