Publicidad

La Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. Está buscando una herramienta que pueda analizar los contratos inteligentes de blockchain.

Según lo informado por primera vez por Bloomberg Law , la SEC publicó un aviso el 30 de julio solicitando que las empresas lo soliciten con aplicaciones para una herramienta que puede “analizar y detallar el código dentro de blockchains y otros libros distribuidos”. 

La herramienta, escribió, apoyaría los esfuerzos de la SEC “monitorear el riesgo, mejorar el cumplimiento e informar la política de la Comisión con respecto a los activos digitales”. 

betfury.io

Específicamente, el software ayudaría a la SEC a determinar cómo se distribuyen los fondos de venta de tokens. La SEC persiguió a varias compañías de criptomonedas por ejecutar ICO, entre ellas Block.One, Telegram y Kik. 

Escribió que las “especificaciones de venta de fichas o monedas” y las “restricciones de compra y / o venta” son características necesarias de las herramientas. 

Esto sería crucial para los esfuerzos de la SEC de determinar si las empresas de cifrado han violado las leyes de valores de los Estados Unidos ; acosó a muchas ICO después de afirmar que las compañías responsables distribuyeron tokens a los inversores estadounidenses sin registrarse primero con el regulador.

Las empresas, o “pequeñas empresas”, según el aviso, tienen hasta el 14 de agosto para ofrecer sus servicios.

El 29 de julio, el día anterior a la publicación del aviso, la SEC emitió un aviso diciendo que tenía la intención de otorgar a la firma de análisis de blockchain CipherTrace un contrato para ayudarlo a rastrear el flujo de fondos en blockchains. 

En su aviso, dijo que los productos de CipherTrace son “la única herramienta forense de blockchain e inteligencia de riesgo conocida que puede admitir la moneda Binance (BNB) y todos los tokens en la red Binance”. 

La SEC dijo que el gobierno “consideraría a las partes interesadas” si presentaban sus presentaciones antes de “la fecha de respuesta de la notificación”, que fue … un día después, el 30 de julio. 

Tal vez te puede interesar:

La SEC no proporcionó ninguna indicación de que los dos avisos estén relacionados. Sin embargo, los productos requeridos (software que ayudaría a la SEC a rastrear el flujo de criptomonedas) son similares, aparte de la aclaración de la otra notificación sobre BNB.(CipherTrace, sin embargo, también admite cientos de otros activos). 

Pero una cosa está clara: la SEC se está armando.



Bono de Binance Futures 50 USDT GRATIS: use este enlace para registrarse y obtener un 10% de descuento en tarifas y 50 USDT cuando negocie 500 USDT (limitado – primeros 200 registros y exclusivo para Ganarpastafacil).

Haga clic aquí para comenzar a operar en BitMEX y reciba un 10% de descuento en las tarifas durante 6 meses.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: