Publicidad

La controvertida propuesta de escala, SegWit2x, está avanzando con sus planes, siguiendo su cronograma. Jeff Garzik, cofundador de Bloq y desarrollador principal de SegWit2x, dijo en un correo electrónico que el nuevo código se lanzaría el 30 de junio de 2017.

 

Proyecto de Escala Bitcoin Controversial SegWit2x Libera Nuevo Código

betfury.io

 

Los desarrolladores introdujeron por primera vez el SegWit2x en 2015, que ha sido una de las propuestas de escala más controvertidas. Muchas empresas y mineros de la red Bitcoin elogiaron la propuesta, viéndola como una solución pragmática a los problemas de la red en materia de capacidad de transacción. Por supuesto, todavía hay quienes se burlaron de él como un acuerdo que no entiende la naturaleza del desarrollo de la criptografía y su diseño previsto.

A pesar de cierta oposición, la propuesta de escala de Bitcoin surgió como única, reuniendo a algunas de las compañías contingentes más grandes y grupos mineros que lo apoyan.

 

 

SegWit2x y las Expectativas sobre la Nueva Versión 

 

Después de dos semanas de pruebas de liberación Alpha, Garzik ha confirmado el lanzamiento del nuevo código SegWit2x . Se prevé que esta nueva versión abordará cuestiones y comentarios sobre la anterior y marcará una nueva fase para dicha propuesta.

Dado que la propuesta es apoyada por un gran número de mineros, el código podría adquirir rápidamente el respaldo necesario de la red para activar la actualización.

Más adelante, si el proyecto avanza como estaba previsto, la disponibilidad de optimización de Bitcoin antes de agosto es posible. Por ahora, esta mejora o cambio en la red sigue siendo un tema de controversia y crítica, ya que las empresas y los mineros de Bitcoin lo esperan.

 

Pruebas Alfa

 

Los desarrolladores no son generosos con el público cuando se trata de actualizarlos sobre el proceso de prueba. Según algunas personas que participan en el proyecto, pasaron dos semanas para la prueba, utilizando un nuevo testnet (“testnet5”) y un grifo que escupe monedas falsas para probar el sistema.

Mientras tanto, SegWit2x en GitHub  mostró que los desarrolladores están probando el código. CTO Christopher Jeffrey incluso identificó y corrigió bugs durante el cambio de pruebas alfa, mientras que otros compartieron ideas e insumos.

Las grandes empresas que actualmente soportan SegWit2 incluyen Abra, Bitfury, Blockchain, BTCC, OpenBazaar, Purse y Xapo han apoyado públicamente el desarrollo y las pruebas. Sin embargo, todavía es desconocido para el público que está trabajando.

 

Puedes leer también: Mineros de Bitcoin se Unen Detrás de la Propuesta de Escalado Segwit2x

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: