Publicidad

El día del juicio finalmente ha llegado, que verá si el Senado estatal de New Hampshire aprobará un proyecto de ley que desregulará las transacciones de moneda digital como bitcoin de las regulaciones del transmisor de dinero en el estado.

 

Senado de New Hampshire considera proyecto de ley para desregular Bitcoin

betfury.io

 

El proyecto de ley, HB 436, fue patrocinado por la Representante Barbara Biggie, copatrocinada por el Representante Keith Ammon y John Hunt, todos los cuales fueron los primeros en adoptar la moneda digital. A principios del mes pasado, pasó a la Cámara de Representantes por un voto de 185-170.

En el desarrollo del movimiento del proyecto de ley, recientemente pasó fuera de la Comisión de Comercio del Senado con un voto de 3-2, y se espera que sea votado por el pleno del Senado de hoy.

 

Beneficios en New Hampshire si se Aprueba el Proyecto

 

Si se aprueba, el proyecto protegería a los consumidores cuando usen monedas digitales como bitcoin en lugar de hacerlas registrar con los reguladores del transmisor. También significaría que las compañías en el estado de New Hampshire serían capaces de operar sin seguir estrictos reglamentos de KYC y AML.

New Hampshire es uno de los estados que está mostrando un gran interés en el mundo de las monedas digitales y está interesado en la adopción de la moneda, lo que se puede ver por el hecho de que es conocido como un estado de bitcoin-friendly.

Sin embargo, aunque el proyecto de ley ha recibido apoyo durante su progreso, la comisión bancaria no apoya el proyecto de ley. La comisión quiere saber qué están haciendo los cambios de divisas y cómo están manejando las transacciones de la moneda digital de la gente. Muchos son de la opinión, sin embargo, que sin la regulación, los que pierden el dinero a un intercambio del bitcoin estarán fuera de suerte pues no se puede hacer nada para ellos.

 

Lo que el Proyecto de Ley Cambia

Antes de la introducción de HB 436, el cambio de moneda digital Poloniex era un intercambio que había anunciado que suspendería la actividad a sus clientes de New Hampshire.

Esto se debió a las estrictas regulaciones de moneda digital del estado y al hecho de que el estado estaba tratando de introducir su propia versión de una BitLicense de Nueva York.

Para que Poloniex funcione en New Hampshire, se les requirió que presentaran una cuota de solicitud no reembolsable de $ 500 por la solicitud de licencia. Cada solicitante del transmisor de dinero estaba entonces obligado a proporcionar un fianza fija constante de $ 100.000, mientras que un solicitante o licenciatario necesitaba mantener un patrimonio neto de menos su promedio diario de las transmisiones de dinero pendientes para el año civil anterior o $ 1 millón.

Por supuesto, si HB 436 pasa en el Senado, esta regulación será invertida, lo que facilita a los intercambios para proporcionar un servicio a sus clientes en el estado.

 

Si este artículo te ha sido de mucha ayuda compártelo en tus redes sociales, pronto estaremos colocando nueva y mejor información para ti.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: