Shipit – Plataforma de Envío Express con Tecnología Blockchain

En la actualidad muchas personas están experimentando un desarrollo realmente rápido en el área de los negocios en línea. El sector de las compras en línea se ha vuelto muy popular y de hecho se han vuelto una clara necesidad para cada individuo hoy en día.

Al utilizar las redes sociales o el E-Commerce Marketplace, las compras se realizan de forma más fácil y completa en comparación con las compras en el mercado fuera de línea. Las diversas opciones y la eficiencia de tiempo relativamente rápida hacen que las compras en línea sean divertidas hoy en día.

El proyecto Shipit es uno de los resultados del desarrollo de la industria blockchain, que tiene un buen rendimiento y una gran idea basada en un sistema que permite a los inversores ser más abiertos con inversiones simbólicas.

 

Shipit - Plataforma de Envío Express con Tecnología Blockchain

 

 

Acerca de Shipit

 

Shipit  es una comunidad de remitentes y viajeros unidos por una aplicación móvil que ayuda a los paquetes de envíos anteriores y gana dinero adicional mientras viaja.
Realmente es un  proyecto descentralizado con un valor favorable para posibles inversores o inversores es uno de los proyectos que crecerá rápidamente, ya que las fluctuaciones en el intercambio de activos digitales se han incrementado significativamente a principios de este año. La definición de esta red utiliza un tema completamente único de otras plataformas de plataformas en todo el mundo, tiene un valor de equilibrio y un proceso de inversión que tiene un valor de ganancia mayor que el capital requerido para la comercialización moderna de activos digitales. Shipit es una plataforma de bloqueos, que presenta por primera vez una idea creativa única en el mercado simbólico de la economía económica, que puede comenzar con el intercambio en persona y en una plataforma para el intercambio de activos digitales.
Shipit es la primera aplicación de este tipo que usa Smart Contracts y Blockchain como una herramienta nativa para facilitar la vida de personas de todo el mundo. Al implementar Blockchain, queremos construir relaciones entre los participantes en función de la transparencia y la seguridad, lo que debería ser un objetivo de cada sistema. Al integrar cryptowallet, queremos proteger la aplicación de los problemas y limitaciones asociados con las transacciones de Fiat.
El objetivo de Shipit es crear una plataforma alternativa para entregas urgentes, basada en los principios de economía compartida, blockchain y envío público

Solución Planteada

 

Shipit es la última solución para la industria del correo y el envío. Proporciona una aplicación móvil que conecta personas directamente y genera soluciones Crowdshipping para la entrega de paquetes. Basado en la tecnología de blockchain y el contrato inteligente, el envío del paquete se hace transparente y confiable.

El proceso de entrega de paquetes en la plataforma es bastante simple. Las personas que viajan a un lugar en particular pueden consultar en la plataforma si algún paquete se entregará en ese lugar en particular. Esto proporciona una oportunidad para que las personas ganen recompensas mientras entregan el paquete de manera efectiva y llegan a su destino.

La utilización de la multitud para administrar de manera efectiva los esquemas de entrega de paquetería y mensajería en la plataforma es un concepto que se está implementando en otras industrias. Varias herramientas y servicios están disponibles en la plataforma para hacer que el proceso sea muy simple para los remitentes y el receptor.

El seguimiento en tiempo real, los métodos de pago múltiples y los servicios transparentes son algunas de las principales cualidades de la plataforma. Los usuarios pueden utilizar la moneda que elijan en la plataforma para usar varios servicios. El concepto clave en la plataforma es dejar que la gente tenga su confianza, que es también la filosofía fundamental del intercambio o la economía colaborativa.

Características de la Plataforma

Shipit tiene características tan prometedoras que lo convierten en una aplicación de alta calidad que atrae a clientes de todo el mundo. Algunos de ellos se enumeran a continuación:

● Es bastante simple. Solo necesita encontrar una persona en la aplicación, que se envía a donde la orden debe ser enviada por él / ella.

● El método también es muy conveniente. Puede establecer fácilmente un destino para realizar un seguimiento de la entrega.

● La aplicación Shipit incluye la última tecnología, incluida la seguridad multifactor, que garantiza la seguridad de sus envíos.

● Costo de envío reducido.

● Los medios a gran escala y las economías de intercambio son muy populares. Shipit también los usa. Ellos tienen muchas ventajas.

¿Por Qué Shipit?

Comunidad amistosa
Nos apoyamos mutuamente y monitoreamos la calidad del servicio. Todos los usuarios pasan una revisión para generar confianza y garantizar la transparencia.
facilidad
Los modelos crowdsource y la economía colaborativa han demostrado ser muy populares, populares y efectivos. Todos los teléfonos inteligentes tendrán instalada la aplicación Shipit en el futuro cercano. Conviértase en parte de la nueva historia.
eficiencia
Estés donde estés, siempre encontrarás a alguien que pueda encargarse de una entrega por ti. Transporte artículos de más de 1000 km y ahorre dinero.

Mapa de Ruta

1 –  4T 2017
Versiones piloto IOS y Android.
 
2 –  Q1 2018
Prueba abierta
 
3 –  Q2 2018
Venta privada
 
4 –  Q3 2018
Venta pública
Integración de Crypto Wallet.
 
5 –  Q4 2018
Integración de SHPT en la aplicación
Penetración del mercado de Japón y Filipinas.
 
6 –  Q1 2019
Integración de Blockchain
Introducción de contratos inteligentes.
 
7 –  Q2 2019
Gamificación de servicio completo
Sistema de verificación Netverify.
 
8 –  Q3 2019
Penetración en el mercado de Corea del Sur
Integración de predicción de sistemas de análisis
 
9 –  4T 2019
Facturación.
Reenvío de correo.
Penetración en el mercado de China

Acerca del Token e ICO

Token: SHPT
Precio de PreICO: 1 SHPT = 0.1 USD
Precio: 1 SHPT = 0.1 USD
Plataforma: Ethereum
Aceptado: ETH, BTC, Fiat
Inversión mínima: 10,000 USD
Soft Cap: $ 3,000,000
Hard Cap: 24,000,000 USD

Integrantes del Equipo

Iskander Karimov – CEO / cofundador
Nikolay Grishakov – COO / cofundador
Azat Shaidullin – Jefe de Estrategia / Cofundador
Artur Iskhakov – Jefe de Recursos Humanos / Cofundador
Marat Akhunzyanov – CTO
Federico De Faveri – Desarrollador de Lead Blockchain Desarrollador de software Full-Stack
Alexander Sazonov: desarrollador de backend
Alexey Fedorov – desarrollador de software

Conclusiones

Después de haber realizado una detallada investigación del proyecto explicado debemos decir que la aplicación Shipit realmente es muy simple e intuitiva. El usuario debe tomar una foto del producto que desea enviar utilizando la cámara desde el teléfono inteligente, los puntos A y B en los cuales su carga se desplazaráal momento del viaje, establecer el tamaño, el costo de los productos y el precio que está dispuesto a pagar antes del envío, es decir no hay que tener un comocimiento muy técnico para realizar estos pasos, además la plataforma es muy amigable y de fácil entendimiento
Otro de los factores importantes que hemos podido detalar es que el  sistema compara los datos de entrada con los datos de los viajeros y elegir los mejores acuerdos. El usuario puede comunicarse con los candidatos, elegir la mejor opción para la transferencia de sus productos y seguirla en el momento de la entrega.
Lo anteriormente expuesto deja claro que Shipit queda establecida como una gran plataforma que se abre paso en el sector de los envíos y quedará muy bien posicionada puesto que emplea una tecnología muy novedosa como lo es la tecnología blockchain, por todo esto recomendamos este proyecto ampliamente y animamos a todos nuestros usuarios a echarle un vistazo al mismo bien sea para el uso de la plataforma o para la compra del token que dispondrán.

Enlaces de Interés

 

By Bitcointalk user: Noticiasbitcoin

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1969069

Myetherwallet: 0xeB029ba88D93dcdA31369CC9E1E151Ac622823c2

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star