Shopeo Plataforma de Compras Descentralizada (ICO)

Muchas somos las personas que hemos tenido la oportunidad de comprar y/o vender diversos objetos o servicios y sabemos que este es un mercado en crecimiento que cada vez está ganando más terreno y confianza entre los usuarios, pues el surgimiento de una nueva plataforma llamada Shopeo busca mejorar este sistema y atraer a diversos usuarios a su sistema para revolucionar este mercado de una mejor manera

 

 Shopeo Plataforma de Compras Descentralizada (ICO)

 

 

¿QUÉ ES SHOPEO?

Shopeo es una plataforma de compras descentralizada que permite a cualquiera comprar y vender
convenientemente. Para ello, solo hay que registrarse, creando una billetera Shopeo y crear una página de producto utilizando la interfaz gráfica. Este proceso costará un token Shopeo

Shopeo contará con un sistema de revisión de productos simple, que permite a cualquier persona evitar los elementos malos. Incluso mejor, en su versión final, el algoritmo filtra los elementos malos y los coloca en la parte inferior de la lista para que los vendedores malos se eliminen naturalmente sin ninguna intervención humana, lo que hará que Shopeo sea simplemente la mejor solución de comercio electrónico en el mundo es su naturaleza descentralizada. De hecho, Shopeo funcionará en la plataforma Ethereum y consistirá en contratos inteligentes. Cualquier persona podrá vender cualquier cosa, sin la capacidad de ser detenido por cualquier persona en el mundo. Sí, pensamos en lo mismo.

Las tarifas son bajas en Shopeo, ya que solo se toma el 0,5% en cada transacción, y más emocionante, que será sólo durante las versiones beta, ya que en el lanzamiento final, habrá 0% de tarifas.

 

Visión

 

El  objetivo en Shopeo es conectar a las tiendas locales de la actual economía global gracias a la cadena de bloques, así como drenar poco a poco los vendedores de comercio electrónico ya incluidos, seducidos por las ventajas que ofrece la tecnología de la cadena de bloques.

 

Caracteristicas

 

1. Fideicomiso incorporado

Conectar el mundo entero probablemente significa también conectar un montón de Scammer con los compradores con mucha credulidad. Para evitar esto, habrá un builtin de garantía, obligatoria para todos los nuevos vendedores, excepto aquellos que han sido garantizados, o que tienen mayor garantía que la compra.

2. Sistema de confianza

Para evitar los malos vendedores, habrá un sistema incorporado de confianza, de modo que usted nunca consiga ser estafado o por lo menos disminuir esa posibilidad.

 

3. Garantía de oro

En el inverso, los vendedores confiables podrán comprar una membresía de oro. Para los compradores, esto tiene la doble ventaja de saber que están comprando y si el vendedor tiene buena reputación y que en caso de que haya un incumplimiento en los productos, pueda seer totalmente reembolsado por Shopeo. Cualquiera podría comprarlo y estafarlo, ¿no? No, porque de hecho, queda de más decir que pagar una suscripción de oro, resulta ser más o menos caro dependiendo de los artículos vendidos, un experto de Shopeo en el dominio irá a ver la actividad del vendedor, dondequiera que esté en el mundo, para asegurarse de que es genuino.

4. Sistema de garantía

Sin embargo, para los vendedores de bajo volumen, de los cuales sus ingresos no Oro, tienen la posibilidad de poner la cantidad que sienten apropiado como garantía. En caso de actividades fraudulentas, los compradores serán reembolsados utilizando esta cantidad, y el resto, si lo hubiere, se utilizará para financiar a los compradores si es necesario. Así que cuanto mayor sea la cantidad, más seguro estará al comprar.

 

Mapa de Ruta

Año 2016: Estudio del entorno económico
Año 2017: Creando alianzas
Agosto 2017: fase ICO
Fin de 2017: Prueba Beta
Q2 2018: Semi-descentralizado Shopeo
P4: Lanzamiento de Shopeo

 

Previsión del crecimiento

 

La compañía prevee un crecimiento sostenible en el mercado a través de los años, debido a que el comercio de compra – venta de manera electrónica ha tenido un aumento en gran medida en los últimos años y se tienen grandes compañías como Amazon, ebay, tigerdirect, Alibaba, entre otras que hace 15 años apenas generaban pequeños volúmenes de transacciones comparados con los actuales

Intercambios estimados primer año: 10 millones de dólares
Intercambios estimados segundo año: 150 millones $
Intercambios estimados tercer año: 350 millones $
Comerciantes primer año: 5000
Comerciantes segundo año: 35 000
Comerciantes tercer año: 100 000

 

 

Detalles de la ICO

 

La venta de Shopeo al público comenzará el 10 de agosto de 2017 en UTC12:00 y finalizará el 17 de agosto de 2017 a las 12:00 UTC.

A.- Es posible participar utilizando sólo éter

B.- La venta de token durará 7 días, o hasta que se alcance el límite máximo

C.- La recaudación máxima se fija en 25 000 ETH

D.- Las fichas Shopeo serán intercambiadas con ETH

E.- No habrá tokens creados después de este período

F.- Habrá un total de 100 millones de tokens Shopeo

G.- En esos casos, el 3%, o 3 millones serán mantenidos por el equipo

H.- La conversión tiene una tarifa plana de 1 ETH = 4000 SPHP

 

Enlaces de Interés

 

Página web: http://shopeo.io/

Whitepaper: http://shopeo.io/wp-content/uploads/2017/08/Whitepaper-Shopeo-1.pdf

Blog: http://shopeo.io/blog/

Twitter: http://twitter.com/Shopeo

Bitcointalk: http://bitcointalk.org/index.php?topic=2058477.0

 

 

By bitcointalk user: Lordglorius

Profile: http://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=712690

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star