Publicidad

El desarrollador principal y cofundador de Shiba Inu, Shytoshi Kusama, se burla del Ejército Shib, que busca desesperadamente cualquier actualización de los juegos Shibarium y Shiba. 

Kusama tuiteó, diciendo que pronto habrá un lanzamiento de SHIB MV y que las tierras estarán disponibles pronto. 

Las tramas del último proyecto de Shiba Inu se dividirán en cuatro categorías: Silver Fur, Gold Tail, Platinum Paw y Diamond Teeth.

Fans de la criptomoneda inspirada en memes, Shiba Inu, ShibArmy espera nuevas actualizaciones sobre los proyectos de Shiba Inu. Estas actualizaciones incluyen la solución de capa 2 de Shiba Inu, Shibarium y los juegos de Shiba. 

El tweet del desarrollador líder de Shiba Inu, Shytoshi Kusama, generó entusiasmo en la comunidad de titulares de SHIB, que curiosamente quiere obtener una actualización sobre la fecha tentativa de lanzamiento o el desarrollo de Shibarium. 

La Unification Foundation publicó una publicación de blog el 24 de junio de 2022, señalando que la fase beta está programada para lanzarse a fines del tercer trimestre de 2022. Hace dos semanas, Kusama también señaló que el desarrollo se desarrolla sin problemas y agregó que las cosas en las que han estado trabajando pronto saldría.

Tal vez te puede interesar:

En Twitter, Kusama muestra su pasión por la tecnología emergente y su entusiasmo por conocer a sus «nuevos vecinos». El desarrollador de Shiba Inu escribió que el #SHIB MV se lanzaría pronto. Compartiendo además que las tierras comenzarán a estar disponibles. Para tener acceso anticipado, los usuarios pueden bloquear su $LEASH o SHIBOSHIS. «(¿Me pregunto si terminarás cerca de mi tierra?)», escribió Kusama.

Hay alrededor de 1,00,595 terrenos incluidos en el último proyecto de la popular moneda-meme, algunos de los cuales serán privados. Las tramas se darán a conocer de forma escalonada. Hay cuatro categorías en las que se dividen las parcelas: Silver Fur, Gold Tail, Platinum Paw y Diamond Teeth. El precio de los terrenos oscila entre 0,2 a 1 ether (ETH). Para evitar cualquier tipo de daño a Shiba Inu, se establece la criptomoneda neutral para el precio de las tierras. El desarrollo del metaverso tendrá lugar en un sistema de capa dos para SHIB denominado Shibarium.