SpringRole – Red Profesional Descentralizada Basada en la Confianza

Acerca de SpringRole

 

SpringRole es una plataforma descentralizada moderna donde los usuarios tendrán la oportunidad de crear un perfil profesional, un resumen individual verificado. La experiencia existente y las habilidades profesionales serán cuidadosamente revisadas y arregladas en el destacamento. La plataforma SpringRole pretende convertirse en un líder en el campo de la contratación profesional sobre la base de una base de datos probados sobre profesionales calificados.

 

Project Spring - Red Profesional Descentralizada Basada en la Confianza

 

 

Esta red SpringRole ha traído un gran alivio a los solicitantes de empleo, ya que les ahorrará el estrés de tener que moverse hacia el norte, sur, este y oeste en busca de oportunidades de trabajo. Ahora pueden permanecer en sus hogares mientras que las empresas y organizaciones que necesitan sus servicios acceden a sus datos a través de la plataforma SpringRole y les dan empleo cuando están satisfechos con sus credenciales. Esta tecnología es realmente una que todo buscador de empleo necesita explorar. Como una aplicación web basada en la contratación de trabajo se puede hacer en diferentes estados y países para ahorrar el costo de viajar o tener que enviar credenciales a través de mensajería.

El objetivo de Springrole es reducir el tiempo para encontrar un trabajador o contratar a una empresa desde 23 días (es el tiempo típico para dichos procesos) hasta unas pocas horas. Este proyecto resuelve un gran inconveniente de nuestro tiempo, por lo que tiene un gran potencial.

 

¿Cómo Funciona?

 

Cada usuario tendrá su cuenta de personal. Excepto por la información privada, contendrá la información sobre:

  • experiencia de trabajo;
  • nivel de calificación profesional;
  • habilidades adquiridas, cursos, seminarios.

Todos los datos serán verificados por los empleadores y las instituciones educativas. Ellos respaldarán o rechazarán la información. A medida que el proyecto se desarrolle, tales pruebas, así como la renovación de los datos, se realizarán automáticamente.
Blockchain se usará para confirmar la información. Todos los datos se conservarán en una cadena. Los usuarios no tendrán ninguna oportunidad de mentir acerca de sus habilidades o desacreditar a los demás participantes.
La plataforma usará su propia criptomoneda para realizar las transacciones. Springrole cobrará una pequeña comisión por las transacciones de pago.

 

Ventajas de la Plataforma

 

  • Reducir el costo de atraer a un especialista: con SpringRole, una empresa no puede realizar operaciones costosas para encontrar especialistas en el mercado laboral;
  • Reducir el tiempo requerido para atraer empleados: los especialistas en recursos humanos pueden cerrar rápidamente un trabajo utilizando SpringRole;
  • Datos verificados: las empresas ya no atraerán a empleados incompetentes que hayan proporcionado información inexacta en sus CV;
  • Mejorar la situación en el mercado laboral: aprendiendo sobre un instrumento como SpringRole, se activan los participantes en el mercado laboral, lo que permitirá que los mejores empleados encuentren trabajo en las mejores compañías.

 

Características del Proyecto

 

  • Los usuarios son recompensados ​​por completar sus perfiles en los términos establecidos en la plataforma.
  • Los usuarios también pueden obtener códigos SPRING invitando a otros usuarios o compañías a la plataforma, pero solo recibirán los tokens si los usuarios invitados pueden completar su perfil y cumplir con ciertos criterios.
  • Hay controles en la plataforma para garantizar que los usuarios que se registren en SpringRole sean personas reales con identidades verificadas, para proteger la plataforma del fraude y el fraude en la información.
  • La compañía permitirá que las universidades certifiquen a sus graduados y estudiantes en la plataforma, y ​​todos se registrarán en los PLC para que las empresas puedan acceder y verificar la información del candidato para el trabajo.
  • Esto permite a las empresas evitar la obtención de certificados para cada candidato, uno por uno, y así reducir costos y mejorar la eficiencia.

Project Spring - Red Profesional Descentralizada Basada en la Confianza 1

 

 

Sistema de Certificación

Los siguientes certificadores validarán la información provista por los usuarios:

  • Universidades Pueden confirmar al usuario, su título, duración, cursos y otra información relacionada con la educación. Las universidades pueden colocar las listas de graduados para facilitar el proceso de confirmación
  • Las empresas darán fe de sus ex empleados, su trabajo y habilidades, período de empleo y otra información
  • Los proveedores del curso pueden confirmar que los usuarios completaron sus cursos
  • Los proveedores de exámenes, como los servicios de terceros, pueden verificar los usuarios y sus puntajes en los exámenes que aprobaron.
  • Los individuos podrán respaldar a los otros miembros para una habilidad específica. Los profesores pueden confirmar que sus alumnos han trabajado en proyectos.

 

Acerca del Token e ICO

 

Simbolo del token: Spring

Oferta total: 10,000,000,000

SoftCap: 1000 ETH

HardCap: 12 000 000 USD

Tokens en venta: 2,550,000,000

Fecha ICO: a partir del 1 de junio de 2018

Pago aceptado: ETH

Precio: 0.00002 Eth/Spring

 

Enlaces de Interés

 

Website: https://springrole.com/

Whitepaper: https://docsend.com/view/k5nghff

Facebook: https://www.facebook.com/springrole/

Twitter: https://twitter.com/springroleinc/

Telegram: http://t.me/springrole

Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3556999.0

 

By Bitcointalk user: Noticiasbitcoin

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1969069

Myetherwallet: 0xeB029ba88D93dcdA31369CC9E1E151Ac622823c2

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star