SprintX – Para Emprendedores y Desarrollo de Nuevas Ideas de Negocio

Acerca de SprintX

 

SprintX es una plataforma para el desarrollo de emprendimientos e ideas para nuevas empresas, que abrirá el potencial del mercado de criptomonedas con el soporte de SwitchX como un intercambio multifuncional con acceso a tarjetas de débito.

 

 

SPRINTX - Para Emprendedores y Desarrollo de Nuevas Ideas de Negocio

 

 

La plataforma Sprintx opera bajo tres principios: desarrollo, integración y transformación. En la etapa de desarrollo, el usuario del sistema ofrece su idea de negocio innovador, la publica en un sistema basado en el sistema de bloques que utiliza contratos inteligentes. Esta idea llega al banco de ideas, donde está esperando a su inversor potencial. Luego viene la etapa de integración de la idea, sobre la cual hay inversores dispuestos a comprar esta innovación y ponerla en práctica. Al crear su ICO en la plataforma SprintX, cada usuario puede usar los tokens de la plataforma en SwitchX, mientras conserva su experiencia y facilita su trabajo. Las fichas etapa de conversión recogen innovador, lo recibieron a expensas de la plataforma de oficina privada, donde pueden ser retirados a una cuenta bancaria.

SprintX funcionan en tres aspectos principales: Desarrollo, Integración y Conversión.

Desarrollo

Latecnología Blockchain de Ethereum es donde se crean los contratos inteligentes utilizando la idea de negocio de las nuevas empresas. A continuación, la solución del fabricante SprintX lanzará el ICO y creará los tokens.

Integración

Todos los tokens de SprintX ICO se integrarán en la plataforma de intercambio SwitchX. Además, el valor del token se determinará cuando ingrese a la plataforma de intercambio.

Conversión

El equipo de desarrollo central del proyecto SprintX generará un monedero de múltiples criptomonedas que se integrará con los bancos de startups asociados. Como propietario de un negocio, obtendrá una tarjeta de débito que puede usarse para convertir sus criptomonedas almacenadas en efectivo u otras criptomonedas.

 

Misión y Visión del Proyecto

 

La misión es crear una Ciudad Inteligente que sirva como un centro tecnológico para Startup que permita las herramientas y entidades financieras necesarias para lanzar sus propias ICO y convertir sus monedas de criptomoneda en monedas fiduciarias y también para crear una comunidad independiente utilizando la tecnología blockchain para negocios. innovación para mejorar la vida de las personas.

Desarrollar un contrato intelectual es su idea a través de un contrato inteligente y en ICO Maker. Integración en Exchange. El token generado, integrado en Exchange for trading, aumenta su valor y proporciona un mapa más claro para el token futuro. Conversión a los costos de Fiat-Crypto y la solución de conversión a través de servicios de tarjeta de débito o servicios bancarios.

 

 

Ventajas de la Plataforma para Emprendedores

 

1.- Generación de contratos inteligentes y blockchain

2.- Con Sprintx, podrás generar tus propios contratos ejecutables, sin intermediarios entre las partes que usan la tecnología blockchain.

3.- Integración automática en Exchange

4.- Al crear su ICO en nuestra plataforma, puede fusionar automáticamente tokens en Exchange SwitchX, guardar su proceso y hacer que sea más fácil para usted.

5.- Accesibilidad de las instalaciones bancarias para convertir a Fiat

6.- Los representantes del banco respaldarán el aspecto legal y proporcionarán la información necesaria para que pueda usar su divisa cifrada al convertirlos con una tarjeta de débito.

 

¿Cómo Funciona?

 

Cada uno de los componentes del ecosistema de SprintX es una entidad independiente que trabajará en asociación perpetua para beneficiarse mutuamente y cada uno tendrá objetivos específicos para el tipo de apoyo ofrecido a cada Inicio:

  1. SprintX administrará los aspectos de ICO para todas las Startups y analizará si el ICO es factible y apropiado.
  2. La Fundación NOVA llevará cada Startup al NOVA Campus, que es una Smart City diseñada específicamente para el florecimiento de los negocios y la tecnología para desarrollar su negocio en esa ubicación.
  3. SwitchX será el brazo bancario detrás de nuestra operación y gestionará los aspectos financieros y regulatorios de nuestras actividades de financiación a escala global.

 

 

SPRINTX - Para Emprendedores y Desarrollo de Nuevas Ideas de Negocio

 

 

Equipo

 

Jose Rivas: Fundador

Brigham Santos: CEO

Adrián Gomes: Director de Asuntos Públicos

Fabiola Leon: Gerente de Estrategia

Carlos Carranza: Especialista en Marketing Digital Oscar Machado / Especialista en Información

Chelsea Acosta: Gerente de Redes Sociales Eduardo Argueta / Especialista en Investigación

Eduardo Megia: Interfaz de Desarrollador

Diseñador Fernando Martir: UX / UI

Xochilt Guardado: Diseñador Estratégico

 

Acerca del Token e ICO

 

Símbolo: SPTX

Tipo de token: ERC20

Importe total : 2 600 000 000 SPTX

Objetivo mínimo: 50,000,000 SPTX

Objetivo máximo: 723 450 000 SPTX

Crawdsdale (venta): del 23 de abril al 23 de junio de 2018

Precio: 1ETH = 1785 SPTX

Inversión mínima: 0.05 ETH

 

 

Distribución de los Tokens 

 

  • 35% Venta pública 910 000 000 SPTX
  • 1% Bounty 26 000 000 SPTX
  • 19% Fusiones y Adquisiciones Reserva 494 000 000 SPTX
  • 15% de gestión 390 000 000 SPTX
  • 10% de asesores 260 000 000 SPTX
  • 18% Desarrollo empresarial 468 000 000 SPTX
  • 2% Desarrolladores 52 000 000 SPTX

 

 

Enlaces de Interés

 

Website: https://sprintx.io/

Whitepaper: https://sprintx.io/docs/whitepaper-sprintx-en.pdf

Twitter: https://twitter.com/ICOsprintx

Faccebook: https://web.facebook.com/pg/icosprintX/about/

Telegram: https://t.me/sprintXICO

 

By Bitcointalk user: Noticiasbitcoin

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1969069

Myetherwallet: 0xeB029ba88D93dcdA31369CC9E1E151Ac622823c2

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star