SRCOIN – Sistema de Información de Salud Descentralizado (ICO)

Acerca de SRCOIN

 

SRCOIN es una plataforma de monitoreo de salud que recopilará datos personales de salud y los compartirá públicamente con clientes, médicos, proveedores locales de medicamentos o agencias de investigación de salud que se utilizarán como una herramienta preventiva para varios tipos de enfermedades. Integramos esta plataforma con la tecnología Blockchain, que proporcionará a los usuarios un sistema transparente y seguro. Nos enfocaremos en nuestro mercadeo a los mercados de Singapur y Malasia con un sistema de suscripción, que esperamos sea de $ 2.2 millones. Prepararemos SRCoin con tecnología de contrato inteligente y Blockchain para crear un flujo de transacciones verdaderamente seguro y transparente.

 

 

SRCOIN Sistema de Información de Salud Descentralizado (ICO)

 

 

Diseñarán esta plataforma para recopilar datos de salud personales y distribuirla a través de una base de datos integrada con las sillas de masajes que proporcionamos, en la que nosotros y otras partes interesadas podemos utilizar esta secuencia de datos para enfrentar o encontrar enfermedades en las etapas iniciales, prediciendo salud potencial y reduzca significativamente el costo del tratamiento al poner los datos a disposición de los médicos de salud. Con este sistema de flujo de datos, esperamos que los servicios médicos puedan buscar y tratar a las comunidades que requieren servicios médicos inmediatos antes de que su salud se deteriore.

Estiman que esta Plataforma continúa creciendo, con una industria de datos de salud estimada en US $ 10 mil millones. Estamos seguros de que esta plataforma puede crecer y prosperar. Cualquier información recolectada estará asegurada por la tecnología Blockchain, y esta información será utilizada periódicamente por varias partes interesadas, y para una amplia gama de investigación en salud. Configuraremos una aplicación que supervisa los datos de salud del usuario y, si es necesario, puede informar inmediatamente los datos para sus necesidades de salud.

El Gobierno también recibirá ayuda con estos datos, ya que el Gobierno puede supervisar la salud de su Comunidad e inmediatamente proporcionar los servicios de salud necesarios para la Comunidad. Distribuirán esta silla de masaje junto con la popular red de K Rental en varios países. Ampliaremos y ampliaremos con confianza nuestra red junto con K Rental e iniciaremos un cambio en el sector de datos de salud. e inmediatamente proporcionar los servicios de salud necesarios para la Comunidad.

 

 

Visión del Proyecto

 

Los fondos recaudados a través de SRCOIN se utilizarán principalmente para comprar productos con planes comerciales de alto rendimiento. Estos activos adquiridos tienen una mayor rentabilidad (más del 50% de ganancia de ventas) que los bienes inmuebles y una mayor liquidez.

Beneficios de la Plataforma SRCoin Health

1) A través de esta aplicación de plataforma de salud, los clientes podrán monitorear de cerca su propia salud e inmediatamente enviar la información requerida a las instituciones médicas si es necesario. Esto conducirá a una disminución de los gastos médicos y una mayor eficacia en el mantenimiento de la salud.

2) A través de una atención preventiva para adultos más efectiva utilizando datos de salud de series de tiempo, el gasto del gobierno puede reducirse en más del 30%.

3) Las instituciones médicas, como las droguerías, podrán mejorar sus negocios y accesibilidad a través del uso de la base de datos de salud.
4) Las instalaciones de investigación relacionadas con la salud podrán reducir el gasto en la búsqueda de pacientes e información necesaria y centrarse en la investigación sí mismo.

Acerca del Token e ICO

Nombre de la moneda : SRCOIN
 
Suministro total : 15 mil millones SRCoins
 
Fechas ICO :

1 ° Pre ICO: 1 ° a 31 de enero de 2018 (UTC)
2 ° Pre-ICO: 1 ° a 28 de febrero de 2018 (UTC)
ICO principal: 1 ° de marzo ~ 31 ° 2018 (UTC)

Precio de la moneda :

1st Pre ICO: 1 ETH = 700,000 SRCoins + 100,000 Bonus SRCoins
2nd Pre ICO: 1 ETH = 700,000 SRCoins + 50,000 Bonus SRCoins
Main ICO: 1 ETH = 700,000 SRCoins + sin Bonus

Enlaces de Interés

 

By Bitcointalk user: Lordglorius

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=712690

Myetherwallet: 0x8a36E269eaB6CC7d5ADF7823790F9aC1Ab5F2a54

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star