Publicidad

¿Qué es SynchroLife?

 

Es una plataforma de recomendación de restaurantes basada en blockchain, que proporciona información y reseñas de restaurantes de confianza en todo el mundo, premiando a los revisores con fichas. Conectando usuarios y restaurantes para construir una nueva economía basada en tokens.

betfury.io

 

SynchroLife Plataforma de Recomendación de Restaurantes (ICO)

 

La plataforma de recomendación de restaurantes de SynchroLife permite a los usuarios registrar socialmente y compartir restaurantes en los que han cenado y obtener recomendaciones personalizadas calculadas con inteligencia artificial.

Mientras que los servicios centralizados tradicionales de revisión y descubrimiento de restaurantes han luchado para mantener información actualizada sobre negocios de restaurantes y reseñas fidedignas, SynchroLife está resolviendo estos puntos de dolor duraderos con la tecnología blockchain. Con la introducción de contratos inteligentes, la cadena de bloques Ethereum y un único símbolo criptográfico, SynchroLife está construyendo una plataforma descentralizada de recomendación de restaurantes donde toda la información está abierta y los usuarios son recompensados ​​por contribuir y mantener contenido de alta calidad e información comercial en la plataforma.

 

Acerca de SynchroLife

 

ecompenzas por revisar restaurantes

 

SynchroLife finalmente está recompensando a los amantes de la comida por su contenido valioso, usando fichas!

Los usuarios son fichas recompensadas por reseñas de restaurantes de alta calidad, fotos de restaurantes, correcciones y ediciones de información de restaurantes, así como la traducción de información de restaurantes. Los usuarios también recibirán un porcentaje de la publicidad de los restaurantes de  que han contribuido

 

Una base de datos global y descentralizada de restaurantes

 

Con los nuevos restaurantes abriendo y cerrando diariamente, es difícil para cualquier compañía mantener centralmente y corregir esta información. La economía simbólica de SynchroLife incentiva a los usuarios a ayudar a mantener y hacer crecer la base de datos descentralizada de restaurantes agregando nuevos restaurantes, marcando los restaurantes cerrados y actualizando cualquier información cambiada.

 

Obtenga recomendaciones personalizadas gracias a la inteligencia artificial!

 

SynchroLife aprende sus gustos y preferencias gastronómicas de sus acciones dentro de la aplicación con el fin de “Synch” con usted para hacer que encontrar un buen restaurante rápido y fácil! ¡Los resultados de la búsqueda, los plazos de calificación y las recomendaciones diarias son personalizados para usted!

Obtenga recomendaciones personalizadas gracias a la inteligencia artificial!

 

SynchroLife aprende sus gustos y preferencias gastronómicas de sus acciones dentro de la aplicación con el fin de “Synch” con usted para hacer que encontrar un buen restaurante rápido y fácil! ¡Los resultados de la búsqueda, los plazos de calificación y las recomendaciones diarias son personalizados para usted!

Contratos inteligentes Ethereum 

 

Las fichas SynchroCoin se distribuirán a los usuarios basándose en contratos inteligentes, garantizando que los fichas se distribuyen con precisión, eficiencia y bajo costo.

 

Equipo

 

Tomochika Kamiya – CEO

Hiroshi Mita – Development Director

Satoru H. – Blockchain Engineer

Shun Sato – Creative Director

Laura Symborski – Chief Director

Eunjin Kim – Director

 

Acerca del Token Crowdsale

 

 Se emitirán 100.000.000 tokens de SynchroCoin , de los cuales 55.000.000 de fichas SynchroCoin (55%) se venderán durante el crowdsale. Del 45% restante del total de fichas SynchroCoin, el 20% se utilizará para recompensas dentro de la plataforma SynchroLife, el 9,5% se ahorrará para el negocio SynchroLife, el 9,5% se ahorrará para el equipo, asesores y socios; Ser ahorrado para los inversionistas tempranos, y el 1% será ahorrado para la abundancia. Los fondos recaudados.

El crowdsale comenzará el 3 de Agosto de 2017 y terminará el 3 de Septiembre de 2017

 

Enlaces de Interés

 Website

Itunes 

Play Google

Whitepaper

Facebook

 Twitter

 Linkedin

 Slack chat 

Github 

Foro

 

By bitcointalk user: Lordglorius

Profile: http://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=712690

Código: SYC004

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: