Publicidad

Hace varios días se ha pagado una tarifa récord de transacción de ethereum: $ 2.6 millones para transferir $ 134.

El usuario probablemente mezcló los campos en el valor de la transferencia y la tarifa, pagando eventualmente 10,668 ETH en tarifas, o $ 2.6 millones, en una transacción extraída por Sparkpool.

Una pesadilla hecha realidad, el cliente envió 0.55 ether, por un valor de $ 133.95, según un registro de transacciones transmitidas en la red Ethereum ( ETH ). El dinero fue enviado a una dirección en el intercambio de cifrado surcoreano Bithumb.

Los fondos pueden perderse para siempre. La mayoría de las blockchains están construidas para evitar que las transacciones se reviertan una vez que el remitente lo confirma.

Además, es posible que la tarifa se haya distribuido a los diferentes mineros de Sparkpool como recompensa por procesar las transacciones.

Sparkpool dijo en un tuit el 10 de junio: “Estamos investigando más el incidente de una tarifa de transmisión inusualmente alta … Al final habrá una solución”.

El minero chino ha pagado previamente a un usuario la mitad de los 2,100 ETH pagados accidentalmente como tarifas en una transferencia de 0.1 ether.

Existe la sospecha de un trato encubierto, con algunos miembros de la comunidad Ethereum alegando manipulación de la transacción por parte de Sparkpool, o que fue un intento de evadir impuestos o lavado de dinero.

En general, la tarifa promedio de transacción ETH ha subido más del 637% desde enero, ya que la red se congestionó debido a la gran cantidad de transacciones que la atraviesan.

Los errores transaccionales no son infrecuentes en la industria de la criptografía, pero a menudo no son tan grandes como la última falla de ether. En 2017, alguien pagó 50 bitcoins ( BTC ) en tarifas de transacción para enviar menos de 10 BTC .

Algunos analistas sugieren que las redes blockchain deberían poder rechazar transacciones si la tarifa excede las tarifas más altas promedio de los 10 bloques minados anteriores, de la misma manera, digamos, la cadena de bloques de Bitcoin rechaza tarifas que son demasiado bajas.

¿Qué opinas sobre los errores en las transacciones de criptomonedas? Háganos saber en la sección de comentarios.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: