TBIS Titanio – Servicios de Infraestructura de Blockchain (ICO)

Acerca de TBIS

 

TBIS es una infraestructura como servicio (IaaS), así como también plataformas como servicio (PaaS), desarrolladas utilizando la tecnología blockchain en la plataforma Ethereum.

Al creer en el potencial de la tecnología blockchain, el equipo de TBIS confirma la realidad de crear sistemas de una infraestructura completa en sistemas distribui

dos y redundantes. Esto significa que sin alquilar una oficina o establecer un lugar de trabajo, y solo adquiriendo infraestructura TBIS, cualquier empresa puede crecer productivamente y desarrollarse.

 

 

TBIS Titanio - Servicios de Infraestructura de Blockchain (ICO)

 

 

 

TBIS garantiza un funcionamiento continuo casi confiable al cien por cien de diversos dispositivos y aplicaciones , cuyo proceso garantiza la gestión de la empresa Follow-the-Sun, servicios de supervisión, eliminación de daños sin conexión, optimización de mecanismos de recuperación de emergencia y también redundancia. Esto permitirá que este sistema suba mucho en los pasos del líder.
Gracias a TBIS, se evitarán varios ataques, por ejemplo, ataques de DDO generalizados (denegación de servicio) y varios programas maliciosos . Y, en general, se proporcionará la solución de todos los problemas. Además, TBIS brindará a sus clientes la oportunidad de crear mineros de criptomonedas.

 

Misión del Proyecto

 

Su misión es aprovechar la fuerza invariable de blockchain para proporcionar servicios de infraestructura virtual para empresas y particulares, creando una garantía de confiabilidad que Titanium ha tenido previamente.

Componentes Principales de TBIS

Infraestructura como servicio (IaaS)
El objetivo principal de competencia y el objetivo principal de TBIS es la creación y propagación de una infraestructura de red distribuida a prueba de golpes capaz de reemplazar la inflada e ineficiente base de hardware sobre la que se basa Internet de hoy.
Plataforma como servicio (PaaS)
Es un entorno de desarrollo e implementación completamente descentralizado, con recursos que le permiten entregar todo, desde aplicaciones distribuidas simples (dApps) hasta sofisticadas aplicaciones empresariales descentralizadas. Solo compra los recursos que necesita de Titanium en función de la modalidad de pago por uso y accede a ellos a través de una conexión a Internet segura. Al igual que IaaS, PaaS incluye infraestructura (servidores, almacenamiento y redes), pero también middleware, herramientas de desarrollo, servicios de inteligencia empresarial (BI), sistemas de administración de bases de datos y más. PaaS está diseñado para admitir el ciclo de vida completo de la aplicación web: creación, prueba, implementación, administración y actualización.
Escritorio como un Servicio (DaaS)
La creación de una infraestructura de Internet distribuida también permite alojar equipos completos de usuarios en la nube Titanium. Utilizando TitaniumOS ultraligero diseñado a medida, los usuarios de TBIS podrán acceder a toda su computadora desde cualquier terminal o smartphone disponible públicamente
Empresa como servicio (CaaS)
Este es un asistente automatizado que permitirá al usuario comenzar un nuevo negocio desde la plaza uno mediante el aprovechamiento del poder de los Contratos Inteligentes. Cualquiera que haya intentado iniciar un negocio en el pasado es consciente de los desafíos que presenta cumplir con los requisitos legales para establecer un negocio.
CryptoEscrow
Este servicio permite al usuario de TBIS utilizar cualquier criptomoneda admitida para comprar artículos, artículos de subasta, etc. y aprovechar un servicio de custodia basado en Ethereum basado en el Smart Contract. Esto permitiría a los compradores y vendedores realizar transacciones libres de las preocupaciones típicamente asociadas con las compras en línea.
Traiga su propia nube (BYOC)
Debajo de la superficie de la infraestructura de Titanium habrá un conjunto completo de servicios que cambiarán el mundo de la informática. Un elemento central de este esfuerzo es el deseo de ayudar a los usuarios a crear un entorno informático verdaderamente privado.
DEXchange
es el intercambio de titanio TBIS, que proporcionará soporte primario para las 20 monedas principales y las 200 principales criptomonedas de una manera totalmente descentralizada.
Incubadora instantánea ICO
servicios integrales para el lanzamiento de ICO.

Acerca del Token e ICO

Símbolo del token: BAR

Fecha ICO: 1 de enero de 2018 a 1 de marzo de 2018

Plataforma: Ethereum

Costo en ICO: 300-330 BAR = 1 ETH

Monedas aceptadas: Verge, Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Monero, ZCash, Fiat, PayPal

 

Enlaces de Interés

 

Sitio web: https://tbis.io/
Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star