Publicidad

La mayoría de los mercados de criptomonedas de esta semana han estado en una tendencia ascendente después del activo digital superior, Bitcoin. El 16 de enero, el precio fijo de Bitcoin rompió el rango de US $ 900, mostrando una vez más una determinada perspectiva alcista. Mientras tanto, los diez primeros altcoins en el ecosistema de criptomonedas se han mantenido relativamente estables o han ganado valor.

 

Tendencias de criptomonedas al alza mientras todos tienen los ojos en Trump y China

betfury.io

 

Bitcoin rompe los $ 900s una vez más

 

Bitcoin ha estado sosteniendo constantemente el valor en un patrón lateral y está tasado actualmente en $ 920 por BTC. La moneda digital rompió el rango de 900 dólares justo antes de la Conferencia de Bitcoin de Norteamérica, y subió otro 15% en valor después de la ceremonia de inauguración de Trump. Muchas personas creen que las políticas de Trump serán buenas para la criptomoneda y el precio de Bitcoin también ganó en valor cuando fue elegido por primera vez. Esta especulación puede llegar a ser verdad con defensores como Peter Thiel que ensambla al equipo del triunfo y los rumores de Balaji Srinivasan que llevan la Administración de Alimentos Medicamentos (FDA).

Todos los ojos también se han centrado en China durante la semana pasada mientras las inspecciones del banco central revelaron nuevas políticas de cambio. Los tres principales intercambios chinos han decidido añadir tarifas a las transacciones comerciales de rutina, y las nuevas reglas llegarán a buen término a finales de mes.

Las noticias tuvieron poco efecto en los mercados comerciales, ya que el precio de Bitcoin no se vio afectado por este anuncio. Un fuerte contraste con la semana anterior, cuando el rumor de China provocó una volátil actividad en el mercado.

 

Los diez principales mercados Altcoin y menciones notables

 

La segunda criptomoneda más valorada en el espacio, Ethereum, se ha mantenido bastante estable durante el transcurso de la semana. Ether se valora actualmente en $ 10.50 USD por ETH, y el mercado ha bajado 0.58 por ciento a la hora de la prensa. Ripple también ha tenido un mercado no volátil la semana pasada y ha aumentado muy lentamente en valor. Una XRP ahora se está acercando a valer un centavo estadounidense.

La cuarta capitalización de mercado más alta todavía es comandada por Litecoin. LTC vale actualmente $ 3.85 en la época de la prensa y ha estado en una tendencia al alza. Litecoin Core versión 0.13.2 ha sido lanzado al público, y Segregated Witness ha sido activado en el testnet LTC. La criptomoneda anónima, Monero, ha continuado su valor en el nuevo año. La quinta criptomoneda más valorada está ahora por $ 12 por XMR y ha sido un mercado interesante para ver.

Ethereum Classic ha mantenido su valor por encima de $ 1.25 por ETC, y muchos miembros de la comunidad han estado entusiasmados con el recién anunciado ETC trust. Barry Silbert, un fan de Ethereum Classic, ha revelado una confianza recién creada similar al Bitcoin Investment Trust (BIT).

La séptima capitalización de mercado más grande todavía está en manos de Dash, ya que la criptomoneda ha estado en una lágrima. En el momento de la imprenta, el valor fiat de un Dash es de $ 15, y el mercado está empujando dos millones de dólares en operaciones diarias.

Maidsafecoin, Augur y una vez más Steem han mantenido las posiciones inferiores dentro de los diez primeros jugadores del mercado. Otras notables criptomonedas que se han desempeñado bien esta semana han sido Tether, Factom y Zcash. La moneda digital anónima Zcash tiene ahora 500.000 ZEC a disposición del público, con un valor aproximado de $ 40 por token.

 

China, Trump y Economías Globales Turbulentas

 

Los mercados de Altcoin han seguido definitivamente los altibajos de Bitcoin durante las últimas semanas. Ha habido un espectro completo de anuncios dentro de la comunidad de Bitcoin, pero los desarrollos de altcoin han sido muy pocos. Las dos fichas criptográficas Golem y Stratis han aumentado un poco en valor esta semana subiendo por encima del 20% en valor. El equipo de Stratis ha revelado recientemente el nodo Bitcoin completo de desarrollo de la puesta en marcha, la versión alfa, que puede atribuir a la punta reciente del token.

El precio de Bitcoin de la semana pasada fue cien dólares más bajo que el actual y la comunidad está contenta con la subida. Muchos defensores están centrados en el láser en China, la administración Trump y la turbulencia económica en curso en todo el mundo.

 

Exención de responsabilidad: Lo anterior es una opinión y sólo con fines informativos. No pretende ser un consejo de inversión. Busque un profesional con licencia para asesoramiento sobre inversiones.

 

¿Qué piensas del estado actual de los mercados de la criptomonedas en este momento? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.

 

 

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: