Tomahawkcoin Nueva ICO con un Proyecto Interesante

TOMAHAWKCOIN , un nuevo Token con una idea nueva y brillante. 

 

 

Tomahawkcoin Nueva ICO con un proyecto Interesante

¿Qué es Tomahawkcoin?

 

Tomahawkcoin es la moneda digital que ofrece Tomahawk Exploration LLC, una compañía de exploración de petróleo y gas registrada en Nevada con sede en California. La compañía recaudará $ 5 millones para el ICO, que se utilizará para perforar diez pozos en el condado de Kern, California. Un plan de negocios completo que detalla los costos, las tasas de rendimiento y los riesgos involucrados está disponible en el sitio web de Tomahawk.

 

Dentro de los dieciocho meses siguientes a la finalización del ICO (y potencialmente antes), los titulares de Tomahawkcoin tendrán la opción de recibir acciones de regalo a cambio de su moneda digital a un tipo de cambio de uno por uno. Otra opción sería mantener sus Tomahawkcoins y continuar su comercio en los mercados criptográficos.

Los ingresos esperados para cada uno de los diez pozos de petróleo basados ​​en las investigaciones de la compañía son $ 500,000. Esto lleva el total de los diez pozos a $ 5.000.000 por año, que luego se verterá de nuevo en la compañía para aumentar aún más el valor de las acciones de su inversionista.

El precio de ICO para Tomahawkcoins, y por lo tanto las acciones de Tomahawk Exploration LLC, está fijado en 0,05 centavos cada uno. 100 millones de Tomahawkcoins se venderán a este precio para recaudar sólo $ 5,000,000 para obtener los diez pozos de petróleo funcionando. Se utilizarán 100 millones de monedas adicionales para la comercialización, las primas, los salarios de los empleados, las acciones de propiedad de la Junta de Directores y la administración de la empresa, sin embargo, no se recaudarán fondos adicionales superfluos en el ICO y nunca más monedas. Creado en el futuro.

 

VISIÓN 

Tomahawk tiene la oportunidad de participar en una reserva no desarrollada, de bajo riesgo, de alto potencial de retorno del proyecto de desarrollo de petróleo en el Condado de Kern, California. El arrendamiento es updip de un campo productor maduro que ha producido 1,5 millones de barriles de petróleo de 15 pozos. Se espera que el arrendamiento de Rancho Grande tenga 50 ubicaciones de pozos con un promedio de 100.000 BBLS por pozo para un total de 5.000.000 de BBLS recuperables.

El primer costo de pozo de Rancho Grande para perforar y completar es de $ 500,000, incluyendo costos de mudanza. Tras un contrato de perforación de pozos múltiples, se renunciará a los costos de mudanza. El saldo de los pozos a perforar no debería costar más de $ 400,000 cada uno.

La producción debe promediar de 80 a 110 BOPD durante los primeros seis meses; Sin embargo, se utilizarán 50 BOPD en esta propuesta, que debería ser el nivel de producción al final del primer año de cada pozo. Debido al espesor y permeabilidad de las arenas de Santa Margarita, la curva de disminución utilizada es de 1% al mes después del primer año. Tomahawk Exploration puede perforar 50 pozos en 50 semanas.

 

Información del ICO

 

El número total de Tomahawkcoin se fijará en 200.000.000 de monedas,

Fe3cha de Inicio: 30/07/2017 al 30/08/2017

Plataforma: waves

El precio estimado es de $ 0.05 USD por Tomahawkcoin, el cual se basa en la expectativa de precio de la Oferta Pública Inicial (OPI) de la Compañía establecida para comenzar a cotizar en el Mercado OTC a no menos de $ 0.05 y 200.000.000 de acciones en circulación

 

Enlaces de Interés

 

Sitio Web de Tomahawkcoin

Whitepaper

Bitcointalk ANN

Bitcointalk Lista de Recompensas

Slack

Facebook

Twitter

 

 

By bitcointalk user: Lordglorius

Profile: http://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=712690

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star