Publicidad

Tradear Bitcoin es un tema bastante complejo debido a la volatilidad que sufre la criptomoneda, pero con ciertas pautas que debes tomar y te enseñaremos a continuación podrás empezar a tener los conocimientos necesarios para aprender y ponerlos en práctica para obtener como resultado lo que todos desesamos que es Ganar Dinero.

En este artículo nos enfocaremos a comentarte acerca del término Day Trading Bitcoin o un día de comercio de bitcoin por su traducción al español, donde aprenderás a Tradear bitcoin(comerciar) como una persona profesional y podrás ganar dinero en esta actividad si lo haces de manera constante y sería

El day trading de Bitcoin puede ser muy rentable si se sabe lo que está haciendo. Sin embargo, también es muy arriesgado, por naturaleza, de modo que ambos puedan ganar y perder grandes sumas de dinero muy rápidamente. Bitcoin es un producto extremadamente volátil, sujeto a fuertes oscilaciones hacia arriba y abajo en precio con muy poco aviso. Eso hace que el día de comercio sea emocionante, pero también significa que puede ser muy difícil mantener la calma bajo presión y confiar en su estrategia cuando las cosas parecen estar moviéndose en la dirección equivocada – o cortar sus pérdidas antes de que se salga de las manos.

betfury.io

¿Qué es Day Tranding?

A diferencia de la inversión “valor” en los fundamentos, en la que podría mantener su inversión durante meses o años, un día de comercio consiste en sacar provecho de los movimientos a corto plazo de una población o de los productos básicos. Estos pueden ocurrir en una escala de tiempo tan corto como a partir del minuto a minuto o incluso menos, ya que los mercados están impulsados por el sentimiento y la mentalidad del rebaño, así como por la apreciación del valor a largo plazo o potencial. Bitcoin está todavía en su infancia y tiene una tapa de mercado relativamente pequeña, y comparativamente pequeñas cantidades de dinero (para los estándares del día los comerciantes de expertos ‘) poner en o fuera de ella puede empujar el precio significativamente de una manera u otra – sólo para que el efecto sea amplificado por otros comerciantes que quieren entrar en el siguiente movimiento importante.

En los momentos de volúmenes bajos esto puede ser particularmente pronunciado. También puede salir al mercado vulnerable a la manipulación de plano por los que tienen grandes cantidades de dinero fiduciario o bitcoins, y deshacerse de ellos en las bolsas en puntos estratégicos con el fin de sacar provecho al poco tiempo.

Cómo Tradear Bitcoin como un Profesional y Ganar Dinero

Ganadores y perdedores

En última instancia, al momento de tradear bitcoin, vale la pena recordar que la mayoría de la gente pierde dinero de transacciones diarias. Esto no debería ser una sorpresa. Después de todo, para cada comprador tiene que ser un vendedor, ya menos que el mercado continúa indefinidamente hacia arriba significa que cualquiera que se tome una ganancia lo hace a expensas de la otra persona la que sale perdiendo (para transacciones de corto plazo, por lo menos). Luego están las comisiones de operación, que son típicamente muy bajas – a menudo tan poco como 0,2-0,5 por ciento – pero pueden apilar hasta si usted está haciendo un gran volumen de operaciones.

Las estimaciones sugieren que algunos aproximadamente 90 por ciento de los comerciantes del día pierde dinero con el comercio. El hecho de que hay un pequeño número de comerciantes muy experimentados alrededor que hacer un montón de dinero el día de comercio (day trading) hace de ésta una suposición razonable. Por regla general, se debe llegar únicamente al day trading con dinero que puede permitirse el lujo de perder. Más que eso: esperar a perder para empezar. Usted tendrá que experimentar antes de encontrar sus pies, y esto va a costar dinero, ya que inevitablemente va a cometer errores. El day Trading ha sido llamado un proceso de compra y venta de altas y bajas, hasta que tenga la experiencia de comprar barato y vender caro. Hay una curva de aprendizaje muy pronunciada, y en general la única manera de mejorar y ser rentable es de equivocarse un par de veces.

Primeros pasos para tradear Bitcoin

Puede comenzar el día de negociación en cualquier mercado de Bitcoin que tiene una liquidez adecuada. Intercambios más pequeños tendrán volúmenes más bajos, y por lo tanto una mayor oferta “spread” (compra de precios) y pedir (precio de venta). Eso significa que el precio tiene que avanzar más antes de que esté en ganancias, y las operaciones pueden tomar más tiempo para ejecutar. Por lo tanto, debe estar consciente desde donde entrar para que con un cambio puede estar seguro de que la liquidez y la velocidad de la negociación será adecuada para usted. Y, como siempre, asegúrese de que la casa de cambio (exchange) es de confianza. No tiene sentido para hacer miles de dólares (o bitcoins) en el día de comercio, sólo para ver desaparecer su dinero si la casa de cambio es hackeada o va a la quiebra a través de la mala gestión. Bitstamp es un buen lugar para comenzar. Es la mayor bolsa de Bitcoin del mundo y tiene una excelente reputación. Bitstamp es una casa de cambio, en lugar de una plataforma de negociación de Bitcoin .

Usted puede tradear bitcoin forma rápida y sencilla, y comenzar a aprender acerca de la forma en que el mercado tiende a reaccionar. Puede realizar sus pedidos en tiempo real (que compran y venden al precio ‘spot’) y también fijan las órdenes de límite, que se ejecutará cuando el precio alcanza un cierto nivel. Sin embargo, Bitstamp es no diseñado para el comercio de avanzada día. Otras bolsas y plataformas tienen más herramientas avanzadas que le permiten utilizar técnicas de negociación más sofisticadas y amplificar sus ganancias – y sus pérdidas. Utilizarlos con precaución!

 

Apalancamiento y la venta al descubierto

Hay dos técnicas comúnmente utilizadas por los comerciantes del día para aumentar sus ganancias de los movimientos del mercado. Las reglas del juego, o las operaciones de margen , significa pedir dinero prestado a corto plazo a especular sobre el precio de Bitcoin. El préstamo se devuelve al salir de la posición. Por ejemplo:

  • El precio de Bitcoin es $ 500. Usted pide prestado $ 5,000 para comprar 10 bitcoins.
  • El precio de Bitcoin se eleva a $ 550. Usted vende sus bitcoins 10 para un total de $ 5.500.
  • Usted paga el préstamo de $ 5.000, más los intereses (por ejemplo, $ 50).
  • Beneficio: $ 450, en un movimiento de precios de $ 50.

Por supuesto, también se puede perder una gran cantidad de dinero de esta manera: si el precio va hacia abajo en vez de hacia arriba, perderá diez veces el movimiento de los precios. Esto es lo que hace que las operaciones de margen tan arriesgado – que es potencialmente muy rentable, pero también puede ser muy costoso.

Venta corta

Es una manera de sacar provecho de movimientos a la baja en los precios. Por lo general, lo que se necesita para comprar bitcoins a los beneficios, venderlos a un precio más alto y quedarse con la diferencia. Si desea beneficiarse de la caída de precios, usted tiene que poseer bitcoins en el primer lugar. Que los venden y volver a comprar a un precio inferior. Esta es la forma más simple de un cortocircuito, pero sólo funciona si tiene bitcoins en su cuenta.

Con cierto venta en corto, que efectivamente prestado bitcoins, venderlos, y comprar de nuevo a un precio inferior antes de devolverlos a la entidad crediticia – mantener la diferencia de precio. Esto se lleva a cabo de varias maneras diferentes (que puede o no puede realmente estar pidiendo prestado bitcoins de intercambio u otro usuario), pero el efecto es el mismo. También puede aprovechar su venta corta de la misma manera que permitiría la obtención de una posición larga.

Herramientas e indicadores

Al momento de Tradear bitcoin, hay muchas herramientas que ayudan a los beneficios y minimizar sus pérdidas. Dos usted debe aprender acerca son las órdenes de límite (que ejecutar una transacción a un precio determinado, si está o no está allí) y frenar pérdidas , que pueden ser utilizados para tomar ganancias cuando el precio cambia de dirección después de mover a su favor. También aprenderá a leer el mercado mediante el seguimiento de los diferentes indicadores. El análisis técnico es una disciplina muy compleja, pero se puede empezar a entender las tendencias subyacentes y las fuerzas que dan forma al mercado al aprender acerca de los volúmenes, los promedios de diferentes tipos, y los diferentes patrones que emergen en los gráficos en movimiento.

Las discusiones sobre los foros Bitcoin son un excelente lugar para comenzar a aprender acerca de estos, y se pueden encontrar los datos actuales e históricos de http://bitcoincharts.com/ .

 

Plataformas y Servicios

Hay una serie de plataformas conocidas para tradear bitcoin, muchas de las bolsas chinas se ofrecen herramientas útiles, pero éstos ahora se han cerrado o ha tenido su actividad gravemente restringida. Algunos de los más populares que quedan son:

Bitfinex es una plataforma avanzada que está diseñado para el día de comercio bitcoin. Proporciona operaciones de margen mediante préstamos P2P de otros miembros. las tasas de interés por hora se aplican. Lo mismo es cierto para la venta en corto, pero en este caso son préstamos bitcoins. Estas opciones requieren que los prestamistas están disponibles. También puede echar un vistazo a sus propios fondos con fines de lucro (seguro contra las pérdidas se pueden comprar).

Bitfinex tiene un balance de la cartera separada utilizado para cubrir sus posiciones abiertas. Una “fuerza de cerca ‘se puede producir si se acerca a los límites de su posición en contra de este equilibrio. BTC-e Principalmente un intercambio, BTC-e, sin embargo, tiene numerosas herramientas para los comerciantes del día. Ofrecen una cierta cantidad de apalancamiento, así como el comercio entre varios diferentes del mundo real y cryptocurrencies. También puede establecer las órdenes de límite y detener las pérdidas.

Kraken está catalogado como un cruce entre un cambio de Bitcoin y una plataforma de cambio. Es un sitio bien presentado y profesional adecuado para los comerciantes expertos. Así como Bitcoin, usted puede operar litecoin, Namecoin y ondulaciones. Las operaciones se ejecutan de forma rápida y hay un montón de herramientas que van más allá de las órdenes de límite básicos. Por ejemplo, se arrastran pérdidas de parada se pueden ajustar. Estos siguen el mercado mientras que se levanta para que su potencial de crecimiento es ilimitado. Sin embargo, si luego cae a una cantidad fija por debajo de su reciente arriba, la posición se cierra de modo que usted puede reservar los beneficios de forma automática. También puede establecer órdenes Take Profit, que le permite reservar una cierta cantidad de beneficios al mismo tiempo dejar una posición abierta en caso de que el mercado va más allá en su favor. Las reglas del juego está disponible, pero sólo si no hay volumen suficiente (de lo contrario, pueden surgir problemas de alta volatilidad). Los fondos para el apalancamiento provienen de la cuenta de explotación de la central.

Si te gustó el artículo y estás interesado además en aprender a hacer trading con las diferentes criptomonedas o altcoins y adentrarte más en este maravilloso y lucrativo mundo puedes hacer click Aquí

Si este artículo te ha sido de mucha ayuda compártelo en tus redes sociales, pronto estaremos colocando nueva y mejor información para tí.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: