Publicidad

Dos días después de que no se aprobara su primer plan , Lido Finance DAO ha lanzado una nueva propuesta de gobernanza para diversificar la composición de activos de su tesorería en un esfuerzo por asegurar los costos operativos para los próximos dos años. 

La propuesta más reciente se produce después de que el organismo de gobierno descentralizado votara en contra de vender 10 millones de tokens LDO, o el 2% de su suministro total, a la firma de capital de riesgo Dragonfly Capital el lunes. 

El nuevo plan de Lido , presentado el miércoles, propone que Dragonfly Ventures compre el 1% del suministro total de tokens LDO de su tesorería, la mitad de la oferta inicial. El 1% restante “será manejado en una fecha futura”, dijo Lido en la nueva propuesta. 

Dragonfly se comprometerá con un precio LDO final de alrededor de $1.45 por token, que es el precio promedio ponderado de tiempo (TWAP) de 7 días definido previamente con una prima del 50 %, o un TWAP retrospectivo de 7 días tomado en el momento de completar el voto bajo una prima del 5%. Dragonfly pagará el precio que sea más alto de los dos. 

Dragonfly también tiene la libertad de retirarse del compromiso si el precio por token LDO supera los $2,25 durante el período de votación. La votación está programada para abrir el miércoles 27 de julio a las 6 p. m. ET. 

“Creo que los titulares de LDO deberían aceptar esta oferta”, dijo Mika Honkasalo, investigadora e inversora de activos digitales. 

Honkasalo se sorprendió de que la oferta original no pasara, pero confía más en esta nueva propuesta. 

“[Esto] limpia algunos de los emisores menores de los términos de venta anteriores”, dijo.

La mayor parte de la tesorería de LDO está compuesta actualmente por el token nativo de la organización, lo que equivale a unos 237 millones de dólares, según datos de Token Terminal. $ 366 ahora se encuentran en la moneda estable USD Coin (USDC). 

La inversión sería un movimiento inteligente para Dragonfly a medida que continúan las actuales condiciones volátiles del mercado , dijo Adam Cochran , socio general de la firma de capital de riesgo Cinneamhain Ventures, cuando se anunció la propuesta original.

Tal vez te puede interesar:

 

“En este momento, después del colapso de mucha especulación en el espacio, existe un gran incentivo para que los inversores respalden proyectos que tengan un camino hacia los ingresos y la propiedad de la infraestructura clave”, dijo Cochran.

“Lido es uno de un puñado de proyectos que tiene esa oportunidad y un mercado de productos adecuado, y creo que el interés en este tipo de proyectos seguirá creciendo a medida que enfrentamos incertidumbre en las condiciones macroeconómicas y vemos algunos de los sale espuma del espacio criptográfico”, dijo.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: