Publicidad

Parece que la comunidad global de Bitcoin necesita una charla. ¿Estás con la moral abajo, después de una caída en el precio de Bitcoin sobre la semana pasada? ¡Ánimo! Aquí hay tres razones por las que Bitcoin es una compra épica en este momento.

 

TRES RAZONES POR QUE BITCOIN ES UNA COMPRA EPICA AHORA

betfury.io

 

¿POR QUÉ LA DUDA?

 

Llámame un optimista del Bitcoin, o incluso un fan. Tal vez mi vaso siempre está medio lleno cuando se trata de “El futuro del dinero”, pero esto me ha servido bien en mis casi cuatro años como defensor de Bitcoin. Esperemos que una dosis de la realidad, tan color de rosa como puede ser, le ayudará en 2017 y más allá.

En cuanto al precio de Bitcoin, el sr. Andreas Antonopoulos lo dijo mejor al describir la relevancia del precio de Bitcoin, en el gran esquema de cosas. Dijo que el precio en dólares de Bitcoin es como discutir el valor de Internet basado en la cantidad de máquinas de fax que reemplaza. El punto es que los dólares, o yuanes, o yenes, no le dan a Bitcoin su valor. Tú y yo lo hacemos. Este es un punto que nos gusta pasar por alto u olvidar.
Veo a esta criptomoneda como una olla de agua hirviendo en una estufa sobre una llama. Esta semana pasada, ha visto algunos cubitos de hielo arrojados en la olla, bajando su temperatura. ¿Alguien está realmente preocupado de que Bitcoin no llegue a hervir de nuevo? Es simplemente la medida de inversión más caliente en los últimos dos años, ganando más del 35% en valor en 2015 y más del 125% el año pasado. ¿Bitcoin no ha ganado el beneficio de la duda, al menos de aquellos tan inmersos en su comunidad?

¿Es usted un Day Trader? Si no, el paseo diario de la montaña rusa de su precio debe ser en gran medida irrelevante. Esta criptomoneda se utiliza mejor y se considera como un “buy-and-hodl” a largo plazo, si se quiere. La gente que lo trata como tal ha ganado una y otra vez durante los últimos ocho años. Los que lo ven de otra manera han vivido una vida de frustración constante. Elige el destino que creas.

 

3 RAZONES PARA PERMANECER BULLISH

 

Ahora, sobre las razones del optimismo en 2017 y más allá. Los dos primeros son bastante peatonales en concepto. Mira la historia de dicha criptomoneda en los últimos dos años. Recuerdo que el cielo estaba cayendo en enero de 2015, el precio Bitcoin finalmente tocó fondo después del colapso del Mt. Gox y el correspondiente ajuste de mercado.

Hace dos años, Bitcoin se negociaba por menos de $ 200 USD. ¿Qué pasó después? Un ‘Bull Run’ que colocó a la criptomoneda valores más del doble desde ese momento.
Echemos un vistazo al año pasado. La salida muy pública de Mike Hearn, vendiéndose al establecimiento bancario que se había vuelto loco, y cuando Bitcoin XT no se sobrepuso, fue integral en esta criptomoneda perdiendo alrededor del 20% de su valor en el transcurso de una semana casi un año Hoy

¿Qué pasó después? Bitcoin ganó alrededor de $ 600 en valor sobre el resto del año. Una vez más, el cielo no cayó, de hecho, que fue el momento en que los inversores inteligentes entraron para comprar y vender alto.

Ahora alcanzamos la resaca de año nuevo. Olvídese de la historia repitiéndose. Tal vez quiera ignorar eso. ¿Qué pasa con el Winklevoss ETF? Eso está programado para ser resuelto el 11 de marzo, y si eso pasa cientos de millones de dólares de capital fresco fluirá de Wall Street en marzo solo.

A Wall Street le encantaría aprovecharse de lo que Bitcoin tiene para ofrecer, y con la retórica del Estado de Nueva York diciendo que son un área de crecimiento para un futuro de moneda digital, puede ser aprobada.

 

Si no se logra, los mercados emergentes como la India pueden ser capaces de resistir cualquier retraso dejado por el entorno regulatorio de China. Hay literalmente cientos de millones de personas siendo forzadas a un futuro de adopción masiva de moneda digital en la India. ¿No puede ver el potencial alcista?

Los Bitcoiners en África también ven un enorme 2017 para la adopción de Bitcoin, por lo que puede haber algunos cambios de mercado fuera de China este año.

Además, cada diciembre, esta criptomoneda ve un ‘Bull Run’, así que ¿por qué debería este año ser diferente? Aquellos que no aprenden de la historia están condenados a repetirla, así que utilice esta experiencia como sabiduría para el comercio futuro. ¿Tal vez pueda vender el próximo año nuevo y volver en febrero próximo, cuando es un mercado de compradores?

Lo que quiero decir es que no puedes detener a Bitcoin, solo puedes esperar contenerlo. Cada vez más inversionistas, países con monedas débiles y negocios usarán e invertirán en tecnología de moneda digital, solo mejorando el valor de esta criptomoneda.

 

MANTENGA LA CALMA Y COMPRA BITCOIN

 

Tira todo el hielo y el agua que quieras en la olla de Bitcoin, la prueba está en el pudín. El precio de Bitcoin volverá, con interés (aunque no realmente, ya que Bitcoin no está basado en deuda).

A finales de 2017, todos volveremos a mirar esto y nos reiremos de los que vendieron en pánico.

O seguir vendiendo. A muchos les encanta cuando esta criptomoneda cae en el precio! Sólo más Bitcoin para ellos, para comprar. Los inversores inteligentes compran bajo y venden alto

¿Qué vas a hacer ahora? Ganarás de cualquier manera porque estoy en Bitcoin para el largo plazo. Adopta esa mentalidad, la mentalidad ganadora, y de seguro tendrás un muy feliz año nuevo.

 

TRES RAZONES POR QUE BITCOIN ES UNA COMPRA EPICA AHORA

 

 

 

 

 

 

 

También puedes leer este artículo en Steemit

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: