Ubex – Inteligencia Artificial en Publicidad (Revisión ICO)

Introducción

 

La publicidad digital también se puede llamar marketing de Internet o publicidad en Internet. Es cuando las organizaciones usan las tecnologías de Internet para transmitir anuncios especiales a la costumbre.

 

Ubex - Inteligencia Artificial en Publicidad (Revisión ICO)

 

El mercado de la publicidad digital se ha desarrollado actualmente durante los últimos 4 años; su tamaño ha superado el lapso del fragmento de televisión en 2017. Las partes más alentadoras de la publicidad avanzada son la promoción automática, que demuestra una tasa de desarrollo anual normal de más del 23% frente a una tasa de desarrollo del 4% de secciones no automáticas. Magna Global hizo un pronóstico de que el tamaño del mercado de la programación de publicidad alcanzará los $ 42 mil millones para 2020.

Sin embargo, a pesar de esta progresión positiva, el mercado de la publicidad digital tiene numerosos problemas, incluido un bajo enfoque en la productividad, conexiones de contraparte no directas y un estado anormal de extorsión. Como resultado de esto, todos los involucrados sufren; los promotores pagan en exceso por cada cliente incluido, los distribuidores obtienen menos premios y los consumidores están decepcionados con su calidad.

En el siguiente artículo les destacaremos los aspectos más resaltantes de un proyecto denominado Ubex, el cual busca incursionar en esta área y destacarse por su trabajo mejorando notoriamente la industria

 

Acerca de Ubex

 

Ubex es un intercambio global de publicidad descentralizada donde las empresas se anuncian de manera efectiva, mientras que los editores enriquecen los espacios publicitarios de sus recursos de manera rentable.

Ubex es una empresa registrada en Suiza con sede en Crypto Valley Labs “The Block” (Suiza) cuyos fundadores son Artem Chestnov y Daniel Biesuz, que quieren revolucionar el sector publicitario y llevarlo a un nuevo nivel.

 

 

Misión del Proyecto

 

Crear un ecosistema publicitario global con un alto nivel de confianza mutua y máxima eficiencia.

  1. Automatice la interacción de las ofertas de los anunciantes y los sitios web de los editores 
    Utilizando redes neuronales y datos acumulados, seleccione el contenido publicitario más relevante en un momento dado en el tiempo para un usuario particular, maximizando la probabilidad de obtener los resultados deseados.
  2. Reduce significativamente las comisiones eliminando a los intermediarios 
    Elimina todos los enlaces indirectos entre anunciantes y editores mediante la aplicación de contratos inteligentes para todo tipo de seguimiento, aumentando así la eficiencia económica de la cooperación.
  3. Crear una oportunidad para que los editores tomen en cuenta los espacios publicitarios. 
    Utilizando todas las estadísticas disponibles de los sitios web publicitarios y los participantes dentro del intercambio, proporcione un pronóstico de ganancias potenciales y la oportunidad de cobrar por adelantado si la reputación es lo suficientemente alta.
  4. Desarrollar un sistema de clasificación de reputación de participante de plataforma de varias capas 
    Implementar un sistema de clasificación de anunciantes y editores, que se almacenará en blockchain junto con el historial completo de sus operaciones, para prevenir fraudes y habilitar un mecanismo para tratar con los más confiables fogonadura.

 

Publicidad Moderna

 

Hoy en día existen varios problemas en el sector de la publicidad en línea, ya sea en sitios web, redes sociales o correos electrónicos, tanto para los usuarios finales como para anunciantes y editores; y el objetivo de Ubex es eliminarlos a todos.

 

Usuario final:

  • El usuario final generalmente encuentra publicidad molesta o sin importancia.
  • Las comisiones de los intermediarios hacen que los productos aumenten su valor.
  • La venta a través de Internet está llena de fraudes y engaños.

 

Anunciantes:

  • Los anunciantes también tienen diferentes problemas cuando se trata de promocionar sus productos, comenzando con la inseguridad acerca de si sus publicaciones serán rentables.
  • La gran variedad de redes sociales y canales de venta hace que sea necesario contratar los servicios de un tercero para gestionar adecuadamente las ventas en línea, lo que supone un gasto adicional.

 

Editores:

  • Dificultades debido a la necesidad de completar todos los campos publicitarios.
  • Anunciantes que no pagan por trabajos contratados o retrasan sus pagos.
  • Incertidumbre sobre la cantidad de proyectos e ingresos obtenidos en el futuro.


 

Problemas Presentes

 

El sistema actual es propenso a problemas. Hay enormes comisiones que tenemos que pagar al obtener un espacio publicitario en cualquier plataforma de publicación. Para minimizar el elemento de fraude, normalmente buscamos grandes agencias de publicidad. El costo de la comisión aumenta debido a esa gran empresa de publicidad, al igual que nuestro presupuesto de marketing.

El segundo inconveniente del sistema actual es que los clientes no saben qué enfoque usarán los anunciantes para hacer circular su mensaje. No sabemos cómo se está utilizando nuestro presupuesto de marketing y qué resultado positivo de los esfuerzos que recibiremos. La parte desafortunada es que ninguna agencia de publicidad comparte su metodología de marketing.

 

 

Soluciones Propuestas

 

Ubex elimina estos problemas debido al uso de contratos inteligentes. Ubex ha hecho conveniente que los anunciantes seleccionen espacios publicitarios apropiados y los publiquen en un sitio web relevante sin intervención de terceros. Puede comprar publicidad de acuerdo con sus necesidades de marketing. La plataforma le ofrece elegir el tipo de clientes, su edad, intereses, área y muchos otros parámetros útiles para obtener la máxima ventaja de este ecosistema.

 

Billetera UBEX

 

El Token UBEX servirá como una estrategia de pago en la plataforma Ubex. El requisito de un token depende de la necesidad de acreditar fondos de las cuentas de los anunciantes para las presentaciones de material publicitario que han comprado. Además, las criptomonedas básicas no permiten el abono de los fondos de cuentas de terceros, independientemente de si se cuenta con la autorización de terceros. El token trae permisos a una dirección particular dentro de la cual el propietario de la dirección puede utilizar los fondos disponibles en la cuenta. Existe la posibilidad de acreditar con la condición de que el titular de la cuenta haya establecido el tamaño de la cuota y solo de la dirección a la que se expide la cuota, o de lo contrario, será imposible que los fondos sean acreditados.

La plataforma Ubex permitirá la contribución de Tokens en el sistema y su rendimiento para una gran variedad de criptomonedas. Los tipos de cambio serán controlados por las necesidades del mercado; se basará en los datos de intercambio del Token UBEX.

 

Acerca del Token e ICO

 

Ticker: UBEX

Período de la venta ICO: desde el 21 de mayo al 13 de agosto de 2018

Plataforma: Ethereum

Tipo de token: ERC20

Disponible para la venta: 2,880,000,000 UBEX (72%)

Precio del token: 1 UBEX = 0.00001 ETH

Monedas aceptadas: ETH, BTC, LTC

SoftCap: 4,000 ETH

HardCap: 24,000 ETH

 

Enlaces de Interés

 

Website: https://www.ubex.com

Whitepaper: https://www.ubex.com/wp/Ubex-Whitepaper-en.pdf?6494

Telegram: https://t.me/UbexAI

Facebook : https://www.facebook.com/UbexAl/

Bitcointalk ANN: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3393244

Reddit: https://www.reddit.com/user/UbexAl

LinkedIn : https://www.linkedin.com/company/ubex-ai

Github: https://github.com/ubex-ai

Twitter : https://twitter.com/ubex_ai

 

By Bitcointalk user: Noticiasbitcoin

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1969069

Myetherwallet: 0xeB029ba88D93dcdA31369CC9E1E151Ac622823c2

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star