Unión – Plataforma Descentralizada de Préstamo y Ahorro Entre Pares

Acerca de Unión

 

Union es una plataforma colaborativa de ahorro de blockchain que conecta a individuos y organizaciones de todo el mundo en un ecosistema fraccional y sin fricciones, lo que les permite crear y utilizar una variedad de productos y soluciones financieras no intermediadas. La utilización de la tecnología blockchain y nuestros contratos inteligentes basados ​​en ethereum han creado soluciones.

 

 

Unión - Plataforma Descentralizada de Préstamo y Ahorro Entre Pares

 

 

Union ha establecido su experiencia en el sistema de préstamos comunitarios sin conexión y también en la generación de servicios financieros en línea en el sector crediticio. Queremos llevar nuestros servicios a otro nivel para brindar a los usuarios de nuestra plataforma la mejor experiencia posible aprovechando el poder de la tecnología blockchain y el sistema de contrato inteligente para mejorar el proceso de préstamo entre pares.
La primera iniciativa de la Unión es poner Colectivamente los Esquemas de Inversión, también conocido como círculo de préstamos de confianza, o la Asociación de Crédito Rotativo y Ahorro (ROSCA) en blockchain. Collectively Investment Schemes se usa en todo el mundo para prestar y ahorrar dinero dentro de las comunidades, para apoyarse mutuamente desde el punto de vista financiero.
Como los Esquemas de Inversión Colectiva existentes trabajan en silos dentro de comunidades separadas, tradicionalmente es muy difícil aprovechar la reputación y la confianza fuera del círculo de confianza de uno. Con el capital social de la Unión ganado se puede utilizar en toda la plataforma, ya que la solución es descentralizada, transparente, segura y auditable. Esto nos ayudará a crear un ecosistema de productos financieros, que los usuarios pueden aprovechar, en función de su reputación.

 

Misión

 

Mejorar la inclusión financiera de una persona que usa la tecnología blockchain. Se proponen hacer esto eliminando la ineficiencia del sistema existente y automatizando los diversos procesos de préstamo y préstamo. Union se centrará en desarrollar una cartera que utilizará capital social y confianza humana.

Objetivos del Proyecto

El proyecto de la Unión tiene como objetivo proporcionar una solución alternativa para préstamos descentralizados a individuos y pequeñas empresas que utilizan una cadena de tecnología innovadora. El sistema de pago Union Blockchain es compatible tanto con moneda cifrada como con dinero en efectivo.

 

Características de la Plataforma

 

  • Un contrato inteligente, que es un contrato vinculante y es seguro, mientras que controla el trabajo principal de la plataforma.
  • Descentralizado, lo que le ayuda a trabajar globalmente para todas las personas.
  • Auditado porque se puede verificar fácilmente.
  • Encriptado para garantizar que sus datos estén seguros.
  • Transparente para que las personas puedan saber lo que realmente está pasando en el nivel del suelo.

¿Cómo Funciona?

 

Union es una plataforma basada en bloques que trabaja principalmente con sus cuatro productos

  • Union Pool: en principio, es una plataforma descentralizada para los planes de inversión colectiva. Los esquemas se ejecutarán mediante contratos inteligentes para automatizar y preservar el proceso de crédito. Tendrá todas las funciones de chit chatting, financiamiento, licitación y proyectos de asignación, mientras que supervisará la operación completa de la plataforma de manera efectiva.
  • Obligación social aliada. Funciona sobre la base de la calificación social que se proporciona a la plataforma individual después de la finalización de un contrato inteligente. Más confianza, más gente tendrá que invertir en su idea. Más será la conexión que se usará en el futuro.
  • Autenticación líder en la unión: también funciona sobre la base de la clasificación, que se proporciona en función de la dignidad del usuario en la plataforma, que incluye el pago puntual de otros fondos del plan, otros proyectos y sus cuentas sociales. Más puntos de confianza serán más probables las posibilidades de que las personas confíen en el individuo, y después de eso pueden establecer su conexión fuera de sus círculos.
  • El sindicato está avanzando: una persona que posee un negocio, cuando una vez que recibe un puntaje de crédito y obtiene confianza, entonces pueden hacer sus propios contratos inteligentes que se cumplirán por las personas. Debido a que está descentralizado y democratizado, todos pueden participar en él, lo que aumenta las posibilidades de crecimiento empresarial en consecuencia.

 

 

Acerca del Token e ICO

 

Símbolo: UNI

Suministro total de tokens: 200.000.000 UNI

Tokens a la venta: 160.000.000 UNI

Período de la ICO: 1 de Mayo al 29 de Junio de 2018

Monedas aceptadas: BTC, ETH Y LTC

Compra mínima: 0.1 ETH

 

 

Enlaces de Interés

 

By Bitcointalk user: Noticiasbitcoin

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1969069

Myetherwallet: 0xeB029ba88D93dcdA31369CC9E1E151Ac622823c2

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star