Uservice – Plataforma Descentralizada para el Mantenimiento del Automóvil (ICO)

Acerca de Uservice

 

USERVICE es una de las plataformas basadas en clústeres conocida como “superproducción” descentralizada, y hoy en día es utilizada por un número significativo de empresas y organizaciones de todo el mundo. La plataforma tiene como objetivo crear espacio para los propietarios de vehículos y vehículos en un solo lugar, así como proporcionar una gran cantidad de servicios relacionados con el mundo de los automóviles, ya sea a través de la reparación o visualización de tipos de automóviles y precios.

 

Uservice Plataforma Descentralizada para el Mantenimiento del Automóvil (ICO)

 

 La plataforma USERVICE fue creada para reunir a todos los fabricantes de automóviles y aquellos interesados ​​en una plataforma de vehículo único para mejorar la eficiencia, aumentar la transparencia y la credibilidad. Especialmente si en 2010 hubo más de 980 millones de automóviles en todo el mundo. El número crece anualmente para mayores ingresos y desarrollo de infraestructura en los países emergentes.

Mediante la conexión de centros de reparación de automóviles, propietarios de automóviles, agentes de seguros, fabricantes de piezas de automóviles, distribuidores, proveedores de piezas y más en una sola plataforma. Todas las operaciones serán abiertas, controladas y seguras, lo que creará la máxima comodidad para los propietarios de automóviles y otras partes relacionadas. tiene como objetivo proporcionar el servicio y la satisfacción de los propietarios de automóviles.

El proyecto Uservice tiene como objetivo brindar soluciones innovadoras para recopilar y almacenar la historia de su automóvil en una plataforma blockchain segura y transparente para una mayor optimización, al tiempo que conecta a todos los jugadores de la industria para facilitar el acceso y el flujo de trabajo.

 


 

 

Problemas de la Industria Automotriz

 

  • La falta de transparencia entre los participantes del mercado

 

  • Desorganización del mercado de los servicios de cuidado del automóvil

 

  • La falta de soluciones móviles

 

  • Análisis de bajo rendimiento de los datos recibidos

 

  • Seguridad de pagos

 

  • Búsqueda, fijación de precios, entrega de piezas de automóviles y accesorios para automóviles

 

  • La falta de un sistema de calificación transparente y comprensible basado en los comentarios de los clientes

 

¿Cómo Funciona?

 

  • La plataforma une a todos los participantes de la industria automotriz. Los
    propietarios de automóviles , compañías de seguros, bancos, servicios de automóviles, distribuidores de autopartes y muchos otros estarán interesados ​​en conectarse a nuestra plataforma para expandir los canales de venta.

 

  • Tecnología Blockchain El registro de cualquier transacción y operación en el ecosistema ocurre instantáneamente. En cuestión de minutos, puede elegir, negociar y pagar cualquier servicio relacionado con su automóvil.

 

  • Base de datos distribuida Al almacenar toda la historia de las operaciones del automóvil en Blockchain, Uservice se convertirá en el agregador de información más importante de toda la industria.

 

 

Beneficios de Usar la Plataforma Uservice

 

  • Para los propietarios de automóviles obtendrá todas las necesidades de servicio de automóviles con un precio razonable y la mejor calidad garantizada, y también puede obtener descuentos de la compañía de seguros cuando conduzca bien.

 

  • Obtendrá la gama completa de servicios que necesita. Asegúrese de convertirse en nuestros clientes sin tener que invertir. Y obtenga el mejor precio del fabricante para satisfacer sus necesidades del centro de servicio de autos.

 

  • Siempre se le informará sobre el proceso de producción del automóvil en la fábrica en base al análisis de clase mundial de acuerdo con la mayoría de las estadísticas de daños.

 

 

Tal vez te puede interesar leer: Hype de las ICO atrae Inversores, pero También Escépticos y Reguladores

 

Acerca del Token e ICO

 

Símbolo: UST

Período de la venta: del 18/12/2017 al 01/02/2018

Plataforma: Ethereum

Precio: 1 UST = 0.0005 ETH

Tokens a la venta: 600.000.000 UST

Monedas aceptadas: Ethereum, Bitcoin, Litecoin, Dash

 

Enlaces de Interés

 

By Bitcointalk user: Lordglorius

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=712690

Myetherwallet: 0x8a36E269eaB6CC7d5ADF7823790F9aC1Ab5F2a54

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star