VANM – Red Viral Publicitaria Minera (Revisión ICO)

VANM – Red Viral Publicitaria Minera (Revisión ICO)

Acerca de VANM

VANM es un nuevo y novedoso proyecto que presenta un motor de búsqueda único para productos y servicios que compara las solicitudes de publicidad local y las ofertas con los usuarios más cercanos en Internet. Este proyecto emplea la tecnología Blockchain, la cual es utilizada para distribuir los ingresos publicitarios entre los usuarios. Un aspecto importante en este nuevo proyecto es que plataforma de publicidad VANM es una aplicación móvil que mejora aspectos como: retroalimentación, que se centra en el algoritmo de ingresos. Esta aplicación móvil es gratuita para los consumidores, ya que el contenido inapropiado o ilegal se prohibirá en la plataforma.

VANM - Red Viral Publicitaria Minera (Revisión ICO)

VANM es el primer sistema distribuido para detectar, lanzar y analizar campañas publicitarias desde celebridades hasta redes sociales basadas en tecnología blockchain. Vanm realiza actividades de marketing entre marcas y blogs para reducir los costos para todas las partes interesadas.

La descentralización del poder publicitario en la plataforma impondrá algunos valores centrales que fueron establecidos por el equipo, entre ellos:

  1. Permitir que las pequeñas empresas anuncien sus productos y servicios a nivel local por una fracción de las tarifas que cobran las firmas de publicidad digital tradicionales.
  2. Provisión de una red de publicidad P2P sin fronteras que dirigirá el tráfico a negocios que anteriormente no eran populares.
  3. Permitir que las empresas se beneficien de un algoritmo inteligente que puede vincularlas con las personas con mayor probabilidad de comprar sus productos, respetando la privacidad del usuario.
  4. Aumentar el poder económico de la ciudad en la que vives manteniendo fondos en circulación.

Visión del Proyecto

El objetivo del proyecto es establecer un ecosistema saludable en el que las celebridades puedan acceder fácilmente a la financiación para crear contenido de alta calidad, los anunciantes tienen acceso a una gran cantidad de información, más relevante y eficaz para atraer a consumidores y consumidores, tendrá acceso al contenido de alta calidad que desee.

Ecosistema del Proyecto

VANM crea un sistema saludable en el que los artistas pueden acceder fácilmente a las herramientas para crear contenido de alta calidad, y los anunciantes tienen acceso a una gran cantidad de información. Es más relevante y efectivo atraer a los consumidores para acceder al contenido de calidad que desean.

1.- Usuario  Recibe anuncios correspondientes a su interés de varios proveedores locales y una parte de los ingresos publicitarios en forma de tokens de VANM. Se pueden utilizar para pagar bienes y servicios dentro de la plataforma.

2.- Anunciante . Tiene la oportunidad de colocar anuncios locales efectivos a costos razonables. Al aceptar los tokens VANM como medio de pago, los proveedores pueden obtener una ventaja competitiva y cargar más contenido.

3.- Artista de redes sociales. Puede usar su talento para construir una comunidad creando anuncios para vendedores locales.

VANM - Red Viral Publicitaria Minera (Revisión ICO)

Acerca del Token e ICO

El Crowdsale comenzó el 1 de enero de 2019 y finalizará a las 19:00 UTC del 1 de mayo de 2019 o cuando se vendan los 144 millones de tokens VANM, lo que ocurra primero.

Símbolo: VANM

Precio del Token: 1 VANM = 0.0005 ETH

Plataforma: Ethereum

Monedas Aceptadas: ETH, BTC, BCH, LTC

HardCap: 64350 ETH

Los tokens de VANM se pueden utilizar para pagar bienes y servicios. Los anunciantes podrán colocar publicidad local efectiva a precios razonables. Al obtener los tokens de VANM como herramienta de pago, los proveedores pueden obtener una ventaja competitiva y descargar más contenido. Los artistas en las redes sociales podrán usar sus talentos y crear comunidades, mientras crean publicidad para los proveedores locales. Los anunciantes, a su vez, se benefician de la comunidad de artistas y la mayor cobertura asociada.

Enlaces de Interés

Sitio web:  https://www.vanm.io

WhitePaper: https://www.vanm.io/fileadmin/user_upload/VANM_Whitepaper_EN.pdf

Facebook:  https://www.facebook.com/vanmofficial2018

Instagram:  https://www.instagram.com/vanm_io

Twitter:  https://twitter.com/vanmofficial

Telegram: https://t.me/VANMnews 

BitcoinTalk (ANN):  https://bitcointalk.org/index.php?topic=5088145.0

Bitcointalk user: Noticiasbitcoin

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1969069

Myetherwallet: 0xeB029ba88D93dcdA31369CC9E1E151Ac622823c2