Publicidad

Vinny Lingham, co-fundador y CEO de Civic.com  publicó una entrada en el blog muy esperado  acerca del precio del Bitcoin titulado ” Bitcoin 2017: es una cobertura devaluación de la moneda para los mercados emergentes “, el 28 de diciembre para compartir sus pensamientos sobre Bitcoin y su tendencia de los precios en 2017. En su análisis , Lingham predijo que el precio de Bitcoin se duplicará o triplicará en los próximos 12 meses.

Durante el año pasado, Lingham ha sido uno de los pocos analistas que predijo con exactitud la tendencia de los precios de Bitcoin. En un blog publicado en abril, Lingham dijo a sus lectores que Bitcoin alcanzaría una capitalización de mercado de $ 15 mil millones a finales de año. Hoy en día, superó la marca de $ 15 mil millones, alcanzando su límite alto del mercado de todos los tiempos.

Contenido de la Página

Las Razones del Incremento Fuerte

La gran mayoría de los principales medios de comunicación y analistas han citado factores económicos y financieros como una razón para recuperación de los precios de Bitcoin. Varios eventos, como la desmonetización de los billetes en la India y Venezuela, represión de los productos Wealth Management (WPM) y endurecimiento de los controles de capital desempeñaron un papel importante en el aumento del precio de Bitcoin. Sin embargo, Lingham observa que la mayoría no reconocer el impacto del aumento de tasas de la Reserva Federal sobre el valor de Bitcoin.

Cuando la Reserva Federal aumenta las tasas de interés, el valor de los dólares de los Estados Unidos se eleva de forma natural. El creciente valor del dólar conduce a la devaluación de las principales monedas como el yuan chino y el yen japonés, que en última instancia, fortalece el valor de Bitcoin medio de la creciente demanda.

Por lo tanto, cuando la Reserva Federal elevó sus tipos por segunda vez el 14 de diciembre de Bitcoin vio un gran aumento en la demanda y el precio, empujándolo a máximos de varios meses y el casquillo de mercado elevada de todos los tiempos.

Lingham escribió:

“Esencialmente, mayores tasas de van, mayor es la demanda de Bitcoin será. La divergencia que se ve está ocurriendo porque el oro se ha visto muy favorecido por los errores de oro por razones históricas, en tiempos de crisis, etc, como la tienda de go-to de materias primas a base de valor si un colapso económico que pase, etc – que a menudo fue seguido por un período de tasas de bajo interés y entonces la inflación “.

El segundo factor fue Lingham señaló el intervalo de suministro hueco entre $ 800- $ 900, que de inmediato empujó el precio del Bitcoin a más de $ 900. Por el momento, el precio de Bitcoin está en $ 953, manteniendo una tendencia al alza hacia los US $ 1.000.

La Predicción del Precio del Bitcoin de Lingham de 2017

En total, Lingham mantiene una perspectiva positiva sobre el precio, la volatilidad, el valor y el desarrollo de Bitcoin en el próximo año. Él afirmó:

“Que se puede esperar de un 2 3x crecimiento de los precios en general en el 2017 para el par USD / BTC. Esto puede dar lugar a precios Bitcoin en otras monedas es de hasta 4 -7x, pero creo que es justo decir que el USD / emparejamiento BTC es lo que debemos utilizar como punto de referencia. “

Él cree que Bitcoin mantendrá una tasa de volatilidad relativamente baja, lo que demuestra su eficacia como un almacén global de valor. Al tiempo que mantiene sus tasas de volatilidad baja, será sostener una tasa de crecimiento constante.

Los reglamentos severos sobre Bitcoin también se esperan y como explica Lingham, algunos países pueden incluso tratar de prohibir el comercio de Bitcoin o al menos restringir las transacciones con dicha moneda. Sin embargo, esto empujará aún más la demanda de Bitcoin en el mercado negro, que podría actuar como un factor positivo.

En última instancia, en consideración de subida de precios actual y la tendencia a largo plazo de Bitcoin, Lingham predice el par USD / BTC para llegar a $ 3.000, o 3x del precio actual de Bitcoin. Hizo hincapié en que otras monedas pueden ver a un 4 – 7x aumento de precios.

 

 

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: