Volt – Plataforma de entrega P2P basada en Blockchain (Revisión ICO)

Acerca de Volt

 

VOLT es una plataforma que permite que las plataformas centralizadas como Uber se desarrollen de forma descentralizada y permite la entrega directa a través de P2P. Uber y otros modelos desempeñan un papel de control central como intermediarios y reciben una tarifa del 20% o más. El modelo de trato directo P2P de VOLT es un modelo eficiente que tiene como objetivo eliminar las comisiones de corretaje al reducir los costos directos a clientes y mensajeros, a menos del 5%, o incluso con la esperanza de eliminar por completo.
Volttech - Plataforma de entrega P2P basada en Blockchain
El modelo de entrega existente es un modelo centralizado, con un sistema llamado Hub & Spoke. Este modelo centralizado, que incluye a DHL, ha dominado el mercado de entregas en todo el mundo. Sin embargo, el modelo centralizado no puede satisfacer las necesidades de la entrega en el mismo día. VOLT es un modelo de entrega P2P basado en blockchain que resuelve la limitación de la entrega en el mismo día más que los modelos existentes.

La plataforma VOLT utiliza tecnologías que hacen que el sistema de entrega sea fácil de usar, rápido en el tiempo y sin comisiones ocultas. Las empresas antiguas para la entrega de bienes utilizaban métodos obsoletos utilizando enlaces innecesarios, personal que necesitaban pagar y crear condiciones de trabajo.
VOLT elimina la participación de intermediarios al mínimo, para reducir los costos de personal y sus costos de envío y recepción de bienes.

Usando los servicios de la plataforma VOLT, puede seguir el movimiento de su paquete en tiempo real mirando el gadget o la pantalla del monitor y viendo información sobre el servicio de mensajería que tomó su pedido. La plataforma VOLT puede operar sin un centro físico y entregar paquetes, mercancías, etc. en línea recta, evitando así los almacenes para colocar y redirigir paquetes.

 

Características de la Plataforma

 

Descentralización

Una de las principales características de este proyecto denominado Volt es que es una plataforma descentralizada. No hay intermediación o corretaje, lo que lleva a un menor costo ofrecido a los clientes, y también maximiza las ganancias del mensajero.

Transparencia

Otro de los aspectos importantes de VOLT es que ofrecen un entorno transparente. Todos los clientes y mensajeros o compañías navieras se benefician de la privacidad y la transparencia de los costos y gastos.

Seguridad

Una de las premisas más importantes es este aspecto, debido a que se confirma que un sistema de pago seguro que permite que dos entidades P2P envíen y reciban dinero retenido en Token Volt hasta después de intercambios exitosos de servicio entre las dos partes.

¿Por Qué Usar los Servicios de la Plataforma?

 

Muchos modelos similares desempeñan el papel de control central como mediadores y reciben una recompensa del 20% o más. El modelo de oferta directa VOLT P2P es un modelo eficaz que tiene como objetivo reducir los honorarios de corretaje al reducir los costos directos para clientes y mensajeros a menos del 5%, o incluso esperar eliminarlos por completo.

El modelo de entrega existente es un modelo centralizado con el sistema Hub & Spoke, que incluye a DHL, que dominó el mercado global de suministros. Sin embargo, no puede satisfacer las necesidades de entrega del mismo día.

 

¿Cómo Funciona en el Mercado?

El modelo de negocio de Volt conecta clientes y mensajeros, y proporciona algoritmos personalizados que utilizan Big Data y un sistema adecuado que utiliza contratos inteligentes para facilitar la entrega de servicios. Los clientes necesitan monedas Volt para usar este servicio.
Cuando la entrega de alimentos, bienes, distancia de envío, tiempo tomado, teniendo en cuenta el peso de los bienes se determinará de acuerdo con la cantidad de dificultad de trabajo. Llamamos a esta unidad de trabajo “Jula”. Por ejemplo, si el cliente desea enviar el artículo a un punto llamado A 2 km de distancia y necesita 600 Jula, y 1200 Jula está obligado a enviar el mismo artículo al punto B a 6 km de distancia. VOLT está desarrollando un algoritmo óptimo para calcular esta cantidad de trabajo e introducirá el sistema de subasta más bajo (subasta) para algunos envíos especiales.
Se requieren monedas VOLT para que los compradores del servicio soliciten la entrega. Es decir, para solicitar algún rendimiento de Jula, se utiliza la moneda VOLT correspondiente. Esta proporción de monedas de Jula a VOLT no siempre es constante. La primera relación de monedas de Jula a VOLT comienza en 1: 1. La relación puede cambiar de acuerdo con el precio en el mercado.
Volttech - Plataforma de entrega P2P basada en Blockchain

Acerca del Token e ICO

Símbolo del Token: ACDC.
Período de la ICO: del 18 de mayo de 2018 al 7 de junio de 2018.
Precio del token: 1 ETH = 50,000 ACDC.
Monedas aceptada: ETH

Enlaces de Interés

 

By Bitcointalk user: Noticiasbitcoin

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1969069

Myetherwallet: 0xeB029ba88D93dcdA31369CC9E1E151Ac622823c2

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star