Publicidad

El 25 de mayo, el volumen de operaciones de criptomonedas alcanzó $ 4.3 mil millones. Bitcoin, Ethereum, Ripple, Ethereum Classic, Litecoin y NEM impulsaron el volumen de operaciones de criptomonedas a nuevos máximos históricos.

 

El Volumen de Comercio de Criptomonedas Alcanza $ 4.3 mil millones, cerca del Volumen de la Bolsa

betfury.io

 

El desarrollador y empresario de Bitcoin Jimmy Song comparó el volumen de operaciones de criptomonedas con el volumen de intercambio de las principales bolsas de valores como NASDAQ. Aunque el volumen de negociación del mercado de criptomonedas es sólo una fracción de las principales bolsas de valores, como NASDAQ, se acerca al volumen de intercambio de bolsas de valores más pequeñas, como las bolsas de valores de Tailandia y Australia.

Para que el mercado de criptomonedas se aproxime a los volúmenes de negociación de las principales bolsas de valores, particularmente las 16 bolsas de valores en el Club del Dólar de $ 1 billón, el mercado de la criptografía necesitará alcanzar un tope de mercado de varios billones de dólares. En la actualidad, el tope de mercado del mercado de la criptografía es de $ 71 mil millones.

 

Inversiones de Criptomonedas

 

Los inversionistas y los comerciantes están invirtiendo en el mercado de la criptografía por una variedad de razones. Algunos han invertido en Ethereum debido a su exitosa estrategia de asociación demostrada por la Enterprise Ethereum Alliance. Otros han invertido en Ripple, el tercer mayor activo criptográfico en el mercado de criptomonedas, debido a sus alianzas con el Japan Bank Consortium y las principales instituciones financieras.

Un gran número de inversores tanto casuales como institucionales han invertido en Bitcoin como un activo refugio seguro para evitar la incertidumbre económica potencial y la inestabilidad financiera. Algunas empresas de inversión, incluyendo Fidelity Investments, están investigando activamente el potencial de Bitcoin y Ethereum minerando las dos monedas digitales y probando soluciones de dos capas como la solución de micropagos de Lightning y Bitcoin.

Si la demanda hacia las criptomonedas continúa aumentando y los inversores empiezan a percibirlas  como alternativas a los sistemas financieros existentes, dicho mercado podría superar el crecimiento, la capitalización del mercado y el volumen de operaciones de las principales bolsas de valores en el futuro.

 

Un Método Fenomenal de Recaudar Fondos

 

Además, al igual que las ofertas públicas iniciales (OPI) de empresas públicas, las startups de Blockchain y empresas comerciales como Kik han lanzado ofertas iniciales de monedas (ICO) para vender fichas de manera transparente y descentralizada.

Aunque los analistas han planteado preocupaciones sobre la legalidad de los ICOs y la respuesta potencial de la Comisión de Valores de Estados Unidos, ICO, en teoría, es un método fenomenal de recaudar fondos para startups sin intermediarios. Más importante aún, los ICOs permiten que cualquier persona dentro de la comunidad participe en la inversión, ofreciendo oportunidades para los inversionistas de pequeña escala.

Los Startups que aumentan o completan ICOs exitosos a menudo tienen sus fichas en la lista de proveedores de datos de mercado de criptocercas como CoinMarketcap y en los intercambios. Más recientemente, Gnosis, una plataforma de mercado de predicción basada en Blockchain, planteó una ronda de financiación de varios millones de dólares en un ICO a una valoración de $ 300 millones.

El símbolo de Gnosis fue incluido en el importante Kraken de intercambio Bitcoin de Estados Unidos y dentro de un mes, se convirtió en el decimoséptimo activo de criptomonedas más grande del mercado.

En cierto sentido, el mercado de criptomonedas y el concepto de ICO representan cualidades y características similares de las bolsas de valores: una bolsa de valores descentralizada, transparente y autónoma.

 

Si este artículo te ha sido de mucha ayuda compártelo en tus redes sociales, pronto estaremos colocando nueva y mejor información para ti.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: