Publicidad

Volumen de Comercio de Criptomonedas Alcanza Nuevo Récord

 

 

El volumen de comercio de Criptomonedas alcanzó un nuevo hito el viernes, cruzando $ 11 mil millones por primera vez en medio de la incertidumbre regulatoria en China.

 

Se ha Registrado un Gran Volumen de Comercio de Criptomonedas

 

Según los datos obtenidos de CoinMarketCap, el volumen combinado de comercio de 24 horas de todas las criptomonedas de divisas se elevó a 11.500 millones de dólares poco después de las 16:00 UTC. El único otro volumen diario de operaciones diarias superó los 10.000 millones de dólares el 19 de agosto, cuando alcanzó los 10.500 millones de dólares.

 

Volumen de Comercio de Criptomonedas Alcanza Nuevo RécordVolumen de operaciones de criptocurrencias y gráfico de capitalización de mercado de CoinMarketCap

 

Tal vez te puede interesar: Ministro del Gobierno Ruso: Es “imposible” Ignorar las Criptomonedas

 

Bitcoin encabezó las listas con 4.200 millones de dólares en volumen, mientras que Ethereum y litecoin registraron 1.900 millones de dólares y 1.500 millones de dólares, respectivamente. En total, 10 monedas diferentes registraron un volumen superior a los 100 millones de dólares.

 

Volumen de Comercio de Criptomonedas Alcanza Nuevo Récord

Fuente: CoinMarketCap

 

Bithumb y Bitfinex manejaron cerca de $ 1.5 mil millones en operaciones mientras que el intercambio bitcoin chino OKCoin representó $ 750 millones. En total, al menos siete bolsas, entre ellas GDAX, Bittrex, Poloniex y Huobi superaron la marca de 500 millones de dólares (el volumen había disminuido un poco en el momento de escribir, por lo que es posible que Kraken y Coinone superaran los 500 millones de dólares).

La subida del volumen de operaciones del viernes fue causada por la volatilidad del mercado, producto de la represión de China en los intercambios de bitcoin. Ayer, los mercados se estrellaron tras los informes de que una prohibición de intercambio de bitcoin era “segura” y el subsiguiente anuncio del BTCC de que cerraría todos los servicios comerciales a fines de septiembre. Los mercados siguieron cayendo el viernes por la mañana mientras se rumoreaba que Huobi y OKCoin se reunían con los reguladores y dos pequeños intercambios -Yunbi y ViaBTC- también anunciaron cierres en septiembre.

Sin embargo, más adelante en el día OKCoin y Huobi emitieron declaraciones concurrentes que sugirieron que podrían continuar proporcionando servicios de comercio de criptomonedas a criptográfica. Ambos intercambios anunciaron que cerrarían los pares comerciales CNY el 31 de octubre, pero -a diferencia de BTCC, Yunbi y ViaBTC- no anunciaron la suspensión de “todas las operaciones”. Además, indicaron que “esperan seguir proporcionando a los usuarios chinos con servicios de activos digitales [compatibles] “.

Estos anuncios llevaron a una recuperación inmediata, y el volumen de operaciones se elevó a un nivel récord cuando los mercados subieron de nuevo a $ 120 mil millones después de sumergirse por debajo de $ 100 mil millones más temprano en el día.

 

También puedes leer: ¿Qué son las Criptomonedas y Qué Deberías Saber de Ella

 

Si esta información te ha ayudado, te agradecemos que lo compartas en tus redes sociales… hasta pronto!

 

Fuente: Cryptocoinsnews

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: