Publicidad

Los futuros de Ethereum son más populares que nunca a medida que aumenta el volumen junto con el aumento del precio de ETH.

El volumen de negociación de futuros de Ethereum, un tipo de producto derivado que permite a los operadores apostar por el precio futuro de ETH, alcanzó un nuevo máximo histórico de poco menos de $ 14 mil millones ayer, según datos de Skew Analytics . Eso es un aumento de más del 45% en comparación con el máximo anterior de $ 9.6 mil millones establecido el 27 de julio.

El aumento se produce cuando los precios de ETH flirtean con $ 400, un hito que representaría una ganancia de más del 160% desde principios de 2020. A medida que las métricas de DeFi continúan creciendo , cada vez es más difícil negar que Ethereum esté en medio de un nueva corrida de toros.

Los contratos de futuros son un acuerdo entre dos partes para comprar o vender un activo determinado en un punto predeterminado en el futuro. Los compradores por contrato esperan que el precio de mercado futuro sea mayor que el precio del contrato, lo que les permite vender inmediatamente el activo al precio de mercado más alto. Los emisores de contratos se benefician cobrando una tarifa al vender el contrato, esperando que la tarifa sea mayor que la ganancia de vender al precio de mercado futuro.

Los contratos de futuros, como los contratos de opciones, pueden negociarse como otros activos financieros. El creciente volumen de futuros indica que más operadores quieren hacer apuestas sobre lo que sucederá con el precio de un activo en el futuro, en este caso ETH. La bolsa con sede en Panamá Deribit ofrece el período de contrato de futuros más largo, con ejecución establecida para el 25 de marzo de 2021, y un precio de $ 413 al momento de la escritura. BitMEX ofrece la duración más corta con un vencimiento establecido desde el 24 de septiembre y un precio de $ 403.

Tal vez te puede interesar:

Los volúmenes de negociación de futuros fueron mayores en las bolsas Binance, Huobi y OKEx, representando cerca del 80% del volumen total. De ese grupo, OKEx experimentó el mayor aumento en el volumen en comparación con los máximos históricos anteriores, aumentando más del 50% desde el 27 de julio.

Si bien el volumen de negociación está aumentando, los futuros abren intereses (el valor real de todos los contratos de futuros en circulación) que recientemente pasaron la marca de $ 1 mil millones, disminuyeron ligeramente desde un máximo del 1 de agosto de casi $ 1,4 mil millones a alrededor de $ 1,2 mil millones el domingo.

En los mercados de renta variable, los futuros a menudo se utilizan para tener una idea aproximada de hacia dónde se dirige el precio de un activo o producto. Si la criptografía sigue un patrón similar, ETH por encima de $ 400 parece una posibilidad distinta. 



Bono de Binance Futures 50 USDT GRATIS: use este enlace para registrarse y obtener un 10% de descuento en tarifas y 50 USDT cuando negocie 500 USDT (limitado – primeros 200 registros y exclusivo para Ganarpastafacil).

Haga clic aquí para comenzar a operar en BitMEX y reciba un 10% de descuento en las tarifas durante 6 meses.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: